Bueno, pues este es el fruto del trabajo de buscar todos los posts que he considerado importantes y básicos en el foro para tener una guía de referencia básica.
Todavía falta mucho por depurar. La idea es tener un post-it donde esté almacenado un índice con los posts de más interés del foro.
De momento hay muchos posts míos en comparación con el resto... ahora falta que me ayudéis con lo que falte.
Echadme una mano con los posts importantes que me haya dejado y cuando esté listo lo ponemos como post-it :- )
Jastei, como te lo montas. Así da gusto macho! aunque has quedado un poco friki con lo de "versión alpha". Este post it va a dar la vida. Yo ya estoy esperando la versión "d" jejejeje
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
así así, que se vayan juntando las cositas de los Clio I, que a veces me cuesta encontrar cosillas atrasadas.
te los has currado muy bien, gracias jastei.
Opel, mierda;
Seat, tambien;
lo mejor, no diria yo que Ford;
lo mio, el CLIO.....
PD: se podría hacer un listado de tiendas online de repuestos,car audio, y piezas en general
cada uno puede poner la tienda que le de mas confianza o la que pida habitualmente para tener mas fácil la búsqueda de piezas
Muy buenas,soy nuevo en el club.me e comprado un Clio 1.8s y la verdad que estoy muy contento con su rendimiento.el Clio tiene 95.000 klms y viene de las manos d un abuelillo.el otro día le quise pisar un poquillo en carretera y cuando iba a 150 me vino un pekeño olor a quemado y levante el pie y se fue el olor rápidamente.desde entonces me da cosa pisarle.que puede ser?ah y que velocidad puede alcanzar este pekeñin?un saludo y gracias