Me presento desde Toledo

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jota_Smith
Amateur
Amateur
Coche: Renault Express 1.1

Me presento desde Toledo

Mensaje por Jota_Smith »

Buenas tardes.

Me presento, soy Jota, desde un pequeño pueblo de la provincia de Toledo.

Me he topado con este foro buscando información sobre el conocido motor 1.1 gasolina del Clio I. Desde hace ya 10 años mi abuelo me regaló su Renault Express, vehículo que he usado para todo, desde chapuzas a algún pequeño viaje "camperizado" hasta que por un calentón en la ITV dobló culata... Me pilló en un mal momento económico y decidí guardarla hasta que pudiese arreglarla, es un regalo que me hizo mi abuelo y era otra forma de tenerle presente. Hace unos años mi padre enfermó, como aficionado al motor nos empezamos a ilusionar con los RAID y bajar a marruecos juntos con la furgoneta de su padre. Lamentablemente, mi padre no superó lo suyo.

Ahora si cabe tengo más ganas aún de hacer ese sueño realidad, por mi abuelo, por mi y por mi padre, es algo que le hubiese hecho mucha ilusión y que le ayudó mucho a salir del agujero en ese estado.

Por suerte, mi situación económica y laboral no es la que era cuando la furgo petó, asique ahora ando investigando sobre posibles swap y mejoras, ya que comparten mucho el clio y la express, me he metido por aquí para intentar sacar toda la información posible.

Ya iré compartiendo el progreso con gusto.

Un saludo
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)

Re: Me presento desde Toledo

Mensaje por NeTcUcO »

Hola Bienvenido!

Bonita historia, la verdad.

Swap puedes hacer lo que quieras de Clio 1, 1.2, 1.4, 1.8.

Ya es ver tema de soportes, etc...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder