Vibración puntual en Renault Clio IV
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio IV 1.5 dCi 75cv FAP
Vibración puntual en Renault Clio IV
Hola, tengo un problemilla con el Clio 1.5 dci 75cv del 2014, cuando voy en velocidad de 110 a 120 continuada , me hace una vibración o traqueteo , unos segundos y se quita, en un trayecto de autovía de 30 km me lo ha echo tres veces , es una vibración que noto en el volante y la carrocería, repito es una vibración o traqueteo en esa velocidad, pero unos segundos y se quita , no se que puede ser aparentemente observo que está todo ok, he llenado las ruedas por si era eso, pero no es, las ruedas tienen seis meses, son de submarca conocidas, repito solo es a esa velocidad, he ido a otras velocidades inferiores por carretera secundaria de 80 km o 90 km y ni por velocidad de poblado ni nada, hoy es cuando me ha empezado hacerlo, antes no lo hacía. Si alguien me puede ayudar, le agradecería mucho, por qué como lo llevé a algún mecánico me va a ir cambiando piezas hasta que de con la tecla y me va a ser costoso. Yo si saber mecánica de coche no puedo opinar , pero me decanto por algo que le este pasando a la rueda de copiloto o sistema de transmisión del coche. Un saludo y espero una respuesta.
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio IV 1.5 dCi 75cv FAP
Re: Vibración puntual en Renault Clio IV
Me dado cuenta que cuando voy solo conduciendo no lo hace, solo cuando va cargado de pasajeros en los asientos traseros...ni idea