ahora, la junta a sellado perfectamente le puse un pelin de silicona de juntas donde los tornillos y alguna esquina.
Me sigue saliendo humo del colector de escape... es posible que sea por alguna junta del colector?
cuando lo he arrancado lo he dejado calentar como 30-40min hasta que tenia una buena temperatura y me salia montón de humo transparente/blanquecino por el escape... solo he desconectado los inyectores que pueda tener algo que ver. no se si seria porque el coche estaba "frio" o que. mañana igualmente lo revisare para ver si con menos frio me saca tanto humo. alguno sabe de que puede venir?
cuando pongo el contacto suena como unos pi pi pi en la ecu. segun un amigo en el coche de sus padres suena desde siempre. yo claramente nunca lo había escuchado ya que desde dentro no se escucha.
aqui se puede ver el protector de calor de los colectores de escapes sucio. lo he intentado limpiar con limpia frenos pero tampoco me a sobrado el tiempo. el humo sale mas o menos de esa posicion donde esta la chapa que esta sobre los colectores: