clio se recalienta, temperatura alta.

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)

Re: clio se recalienta, temperatura alta.

Mensaje por NeTcUcO »

extremix1971 escribió: 29 Oct 2024, 23:01 Seguramente tienes razón, es imposible que ahora por la mañana en 5 minutos después de arrancarlo en frío la aguja suba casi al máximo. Eso no puede ser real. Independientemente a eso también tengo otro Clio del 2005 1.2 de 75cv con un problema con la luz de avería que está fija en color amarillo encendida y ya le metió el mecánico la maquina y dio fallo de la mariposa que es electrónica, alguien sabe que solución tiene eso porque apagamos el error y al cabo de una semana se volvió a encender la luz y de vez en cuando sale un rayo en el cuadro y el coche pierde fuerza hasta que lo apago y lo vuelvo a encender. Me tiene loco...
Limpia a muerte el conector blanco de la caja de fusibles del motor. El pineado está oxidado o sucio seguro y te ocasiona eso. (esto para la mariposa)

Lo normal es que tengas la bellota mal y no mida bien...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
extremix1971
Amateur
Amateur
Coche: Clio 2 fase 1

Mensaje por extremix1971 »

Pues creo haber solucionado el problema de la luz de avería y la luz que se encendía a veces del rayo, saqué el cuerpo de mariposa y la limpié con limpia contactos y w4D que es lo que tenía a mano en casa y después de recorrer 25km y apagar el motor y volver a arrancar ya no hay luz de avería, así que por ese lado perfecto, espero sirva para otros usuarios. Me queda resolver el problema del otro Clio con lo de la temperatura.
NeTcUcO
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)

Mensaje por NeTcUcO »

extremix1971 escribió: 03 Nov 2024, 13:24 Pues creo haber solucionado el problema de la luz de avería y la luz que se encendía a veces del rayo, saqué el cuerpo de mariposa y la limpié con limpia contactos y w4D que es lo que tenía a mano en casa y después de recorrer 25km y apagar el motor y volver a arrancar ya no hay luz de avería, así que por ese lado perfecto, espero sirva para otros usuarios. Me queda resolver el problema del otro Clio con lo de la temperatura.
No te confíes con eso.

Revisa el conector de la caja que te digo...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder