Eso lastra mucho mas de lo que crees...y mas que los discos. Los peso un día y os digo...aunque esten desgastados...pero no.pienso que sea mucha la.diferencia
Enviado desde mí Nokia 5110 jugando al Snake a pantalla dividida usando Tapatalk 4 Pro
El boqueron, presentacion
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Dios del Clio
- Coche: 2.2 dCi 80
-
- Dios del Clio
Re: El boqueron, presentacion
Hola todos, es una triste noticia, pero.....es lo que hay, no utilizo el boqueron desde hace tiempo, y voy a despiezarlo lo que se pueda antes de darlo de baja definitiva. ha habido muchas ideas locas de que hacer con el...pero no creo que tenga tiempo ni ganas de llevarlas a cabo.
Cosas que pueden interesar....
LLantas de clio 2 RS fase 3, tienen algun roce de bordillos, calzadas con Ps3 en 195/45r16 84v
Aleron trasero clio 2 RS fase 3 KIT RACING by juanC, es de fibra de vidrio, pintado en gris boreal con la laca un poco saltada del sol, incluye chisca para el agua y la tercera luz de freno funcinando perfectamente.
Juego de pinzas de freno y discos sobremedida en 280mm, tambien tiene latiguillos metalicos.
Reposabrazos delantero, modelo especifico para clio 2, tiene tapa y hueco dentro, habria que tapizarlo, se ve feo, pero es plenamente funcional como esta.
suspensiones koni sport con muelle bogtland, los amortiguadores son el tercer juego que monto, tienen unos 5000kms, si, cinco mil.
cubrecarter metalico de chapa de acero, no es el de la kangoo, es uno especifico. se daria con su tornilleria para llegar y montar, no hay que modificar nada.
barra de torretas delantera
espejo interior fotosensible
alguna cosa mas se me olvidara seguro.....
LLantas de clio 2 RS fase 3, tienen algun roce de bordillos, calzadas con Ps3 en 195/45r16 84v
Aleron trasero clio 2 RS fase 3 KIT RACING by juanC, es de fibra de vidrio, pintado en gris boreal con la laca un poco saltada del sol, incluye chisca para el agua y la tercera luz de freno funcinando perfectamente.
Juego de pinzas de freno y discos sobremedida en 280mm, tambien tiene latiguillos metalicos.
Reposabrazos delantero, modelo especifico para clio 2, tiene tapa y hueco dentro, habria que tapizarlo, se ve feo, pero es plenamente funcional como esta.
suspensiones koni sport con muelle bogtland, los amortiguadores son el tercer juego que monto, tienen unos 5000kms, si, cinco mil.
cubrecarter metalico de chapa de acero, no es el de la kangoo, es uno especifico. se daria con su tornilleria para llegar y montar, no hay que modificar nada.
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ostia no jodas después de tanto tiempo!AdrianG escribió: 02 Jul 2024, 12:28 Hola todos, es una triste noticia, pero.....es lo que hay, no utilizo el boqueron desde hace tiempo, y voy a despiezarlo lo que se pueda antes de darlo de baja definitiva. ha habido muchas ideas locas de que hacer con el...pero no creo que tenga tiempo ni ganas de llevarlas a cabo.
¿tienes los pasos de rueda de plástico del Sport?
Los delanteros.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
-
- Dios del Clio
no, no llevo aletas del sport, asi que no llevo pasos de rueda de sport, son los normales
a todo esto.....AL final coche vendido entero....para seguir usandose...
- Jonnhy
- The Sweet Man
- Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Qué buena noticia. Por lo menos no lo has visto a cachitos. A mí me daría penita.AdrianG escribió:no, no llevo aletas del sport, asi que no llevo pasos de rueda de sport, son los normales
Un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Buena noticia a pesar de todo si, que este en uso y entero!
un abrazo!
un abrazo!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....