Aire acondicionado se apaga.
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio III
Aire acondicionado se apaga.
Buenos días, hace unos años(8 años) que tengo un Renault Clio III es el 1.5 Dci de 75 caballos del año 2012 version Yahoo, tengo una duda que no fui capaz de encontrar en el foro, explicó lo que pasa, siempre que el coche no está en movimiento el compresor del aire acondicionado se para, lo que es una jodienda cuando circulas por ciudad ¿es normal en estos coches? en carretera da igual si le pisas a fondo o no, el compresor del aire acondicionado no se apaga para facilitar que estés exigiendo al motor y vaya más sobrado el motor como lei en algun Subforo. muchas gracias de antemano.
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Re: Aire acondicionado se apaga.
¿Has revisado las presiones del AA?betones escribió: ↑18 Ago 2024, 13:04 Buenos días, hace unos años(8 años) que tengo un Renault Clio III es el 1.5 Dci de 75 caballos del año 2012 version Yahoo, tengo una duda que no fui capaz de encontrar en el foro, explicó lo que pasa, siempre que el coche no está en movimiento el compresor del aire acondicionado se para, lo que es una jodienda cuando circulas por ciudad ¿es normal en estos coches? en carretera da igual si le pisas a fondo o no, el compresor del aire acondicionado no se apaga para facilitar que estés exigiendo al motor y vaya más sobrado el motor como lei en algun Subforo. muchas gracias de antemano.
¿Cantidad de gas?
Habría que empezar por ahí...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio III
La cantidad de gas si está revisada, hace unos años lo lleve para recargarlo y me dijeron que estaba lleno, las presiones ya no te lo puedo decir
-
- Loco por el Clio
- Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Hay que mirar las presiones con el motor en marcha.
Una cosa es que tenga gas y otra es que tenga el la cantidad correcta.
"lleno" no es una cantidad que asegure su funcionamiento.....
Metele un manometro y pon el coche al menos a 2500RPM.
SLSD
Una cosa es que tenga gas y otra es que tenga el la cantidad correcta.
"lleno" no es una cantidad que asegure su funcionamiento.....
Metele un manometro y pon el coche al menos a 2500RPM.
SLSD
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
eso es
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....