Aire acondicionado se apaga.

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
betones
Amateur
Amateur
Coche: Renault Clio III

Aire acondicionado se apaga.

Mensaje por betones »

Buenos días, hace unos años(8 años) que tengo un Renault Clio III es el 1.5 Dci de 75 caballos del año 2012 version Yahoo, tengo una duda que no fui capaz de encontrar en el foro, explicó lo que pasa, siempre que el coche no está en movimiento el compresor del aire acondicionado se para, lo que es una jodienda cuando circulas por ciudad ¿es normal en estos coches? en carretera da igual si le pisas a fondo o no, el compresor del aire acondicionado no se apaga para facilitar que estés exigiendo al motor y vaya más sobrado el motor como lei en algun Subforo. muchas gracias de antemano.
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)

Re: Aire acondicionado se apaga.

Mensaje por NeTcUcO »

betones escribió: 18 Ago 2024, 13:04 Buenos días, hace unos años(8 años) que tengo un Renault Clio III es el 1.5 Dci de 75 caballos del año 2012 version Yahoo, tengo una duda que no fui capaz de encontrar en el foro, explicó lo que pasa, siempre que el coche no está en movimiento el compresor del aire acondicionado se para, lo que es una jodienda cuando circulas por ciudad ¿es normal en estos coches? en carretera da igual si le pisas a fondo o no, el compresor del aire acondicionado no se apaga para facilitar que estés exigiendo al motor y vaya más sobrado el motor como lei en algun Subforo. muchas gracias de antemano.
¿Has revisado las presiones del AA?

¿Cantidad de gas?

Habría que empezar por ahí...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
betones
Amateur
Amateur
Coche: Renault Clio III

Mensaje por betones »

La cantidad de gas si está revisada, hace unos años lo lleve para recargarlo y me dijeron que estaba lleno, las presiones ya no te lo puedo decir
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Coche: Clio III 1.4 16v F. I

Mensaje por junillo »

Hay que mirar las presiones con el motor en marcha.
Una cosa es que tenga gas y otra es que tenga el la cantidad correcta.
"lleno" no es una cantidad que asegure su funcionamiento.....

Metele un manometro y pon el coche al menos a 2500RPM.

SLSD
NeTcUcO
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)

Mensaje por NeTcUcO »

junillo escribió: 22 Sep 2024, 01:50 Hay que mirar las presiones con el motor en marcha.
Una cosa es que tenga gas y otra es que tenga el la cantidad correcta.
"lleno" no es una cantidad que asegure su funcionamiento.....

Metele un manometro y pon el coche al menos a 2500RPM.

SLSD
eso es
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder