Despiece de mi coche antes de entrega en desguace

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Coche: 2.2 dCi 80

Despiece de mi coche antes de entrega en desguace

Mensaje por AdrianG »

Hola todos, es una triste noticia, pero.....es lo que hay, no utilizo el boqueron, mi fiel clio 2 fase 2 dci 80, desde hace tiempo, y voy a despiezarlo lo que se pueda antes de darlo de baja definitiva. Ha habido muchas ideas locas de que hacer con el...pero no creo que tenga tiempo ni ganas de llevarlas a cabo.

Cosas que pueden interesar....

LLantas de clio 2 RS fase 3, tienen algun roce de bordillos, calzadas con Ps3 en 195/45r16 84v, precio 250E
Aleron trasero clio 2 RS fase 3 KIT RACING by juanC, es de fibra de vidrio, pintado en gris boreal con la laca un poco saltada del sol, incluye chisca para el agua y la tercera luz de freno funcinando perfectamente, precio 150E
Juego de pinzas de freno y discos sobremedida en 280mm, tambien tiene latiguillos metalicos, precio 200
Reposabrazos delantero, modelo especifico para clio 2, tiene tapa y hueco dentro, habria que tapizarlo, se ve feo, pero es plenamente funcional como esta, precio 60E
suspensiones koni sport con muelle bogtland, los amortiguadores son el tercer juego que monto, tienen unos 5000kms, si, cinco mil, precio 250E
cubrecarter metalico de chapa de acero, no es el de la kangoo, es uno especifico. se daria con su tornilleria para llegar y montar, no hay que modificar nada, precio 80E
Centralita reprogramada en la KKD nacional de 2006 o 2007, con esa ECU se le han echo mas de 200.000kms a mi coche sin problemas ni roturas de nada...150E
Barra de torretas delantera sparco, precio 50E
Espejo interior fotosensible, ancla en el soporte de serie, precio 40E
Separadores(cuatro) 16mm, doble centraje, incluye tornilleria larga, 100E

De chapa esta entero, pero con la laca caida y la pintura al sol.
alguna cosa mas se me olvidara seguro.....pasaros por el enlace de mi firma para ver que tiene mi coche.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14

Re: Despiece de mi coche antes de entrega en desguace

Mensaje por Jonnhy »

Vaya Adrián… siento tu decisión pero la comprendo.

Mucha suerte con la venta
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)

Re: Despiece de mi coche antes de entrega en desguace

Mensaje por NeTcUcO »

Mira en el post de infoclub que te escribí!

Que putada...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder