Estimados buenas tardes, tengo un Clio 4 RS del 2016 con 67.000 kms y cuando el vehículo está con temperatura de trabajo ( 85° aproximadamente) no sube la presión del turbo más de 400 mBar.
Cuando está relativamente frío su presión de turbo alcanza hasta los 800 mBar que es lo normal.
Ha alguien más le ha sucedido, de antemano muchas gracias!
Saludos desde chile!
¿Notas mucha pérdida de potencia o algún síntoma más?
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Revisa la válvula de descarga y el sensor de presión, aunque lo ideal es llevarlo a un taller y que le metan la maleta. Tal vez no te salga nada en el cuadro, pero sí quede grabado el fallo en la centralita.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Gracias amigo, lo llevaré dónde alguien que entienda del tema, la verdad yo no sé mucho de mecánica, saludos desde punta arenas, chile!
He leído en unos grupos de Francia que es problema del software de la ecu, que necesita una "actualizacion".
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"