Me presento
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Me presento
Hola a todos soy nacho de valladolid y he comprado ayer un tech run 1.4 16v del 2001 ahi que hacerle algunas cosillas y andare investigando por la pagina sobre todo para cambio de bujias y cosillas que hay que hacerle y sobre todo me gustan los bricos y si puedo aportaros algunos conocimientos pues aqui me teneis
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Re: Me presento
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Re: Me presento
Gracias netcuco.... tengo varias dudas con este coche y no he visto asi nada y si alguien me podria decir se lo agradeceria son
1 las revoluciones estan sobre 5 cuando creo que tendria que esta alrededor de 10
2 el coche tiene el tubo cortado del que entra calefaccion al coche, cosa que no se porque lo cortarian.
3 las bujias las cambiare porque supongo que esten viejas y encima veo que estan metidas dentro quitando las bobinas
4 creo que no tiene filtro y si le tiene metido muy dentro esta negro, ando buscando manual de taller a ver si le encuentro
5 tengo una duda ¿ lleva carburador?
1 las revoluciones estan sobre 5 cuando creo que tendria que esta alrededor de 10
2 el coche tiene el tubo cortado del que entra calefaccion al coche, cosa que no se porque lo cortarian.
3 las bujias las cambiare porque supongo que esten viejas y encima veo que estan metidas dentro quitando las bobinas
4 creo que no tiene filtro y si le tiene metido muy dentro esta negro, ando buscando manual de taller a ver si le encuentro
5 tengo una duda ¿ lleva carburador?
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Re: Me presento
1) Las revoluciones están correctas, son 750+-50, que es aproximadamente donde estas viendo la aguja.Nayna8073 escribió: ↑30 May 2023, 14:46 Gracias netcuco.... tengo varias dudas con este coche y no he visto asi nada y si alguien me podria decir se lo agradeceria son
1 las revoluciones estan sobre 5 cuando creo que tendria que esta alrededor de 10
2 el coche tiene el tubo cortado del que entra calefaccion al coche, cosa que no se porque lo cortarian.
3 las bujias las cambiare porque supongo que esten viejas y encima veo que estan metidas dentro quitando las bobinas
4 creo que no tiene filtro y si le tiene metido muy dentro esta negro, ando buscando manual de taller a ver si le encuentro
5 tengo una duda ¿ lleva carburador?
2) Entiendo que es el tubo de agua de la refrigeración, si es así, estará cortado porque el radiador interno estará picado y le han hecho un bypass.
3) Si, las bujías están dentro quitando las bobinas.
4) El filtro tiene que estar al levantar la caja, sin ninguna dificultad.
5) Ningún Clio 2 monta carburador. Solo Clio 1 y solo en la Fase 1 además.
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Re: Me presento
Aditivos para que vaya mejor el ralenti?? Limpia inyectores?? El tubo ese es que entra el aire al coche, creo que no lleva liquido solamente para entrar calefaccion a los conductos de aire creo
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Re: Me presento
¿Podrías poner foto de esos tubos que dices?
Puedes adjuntarlas desde el mismo post y se quedan guardadas en el foro, en la pestaña "adjuntos".
No existen aditivos que mejoren el ralentí, y si lo publicitan no es verdad.
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Re: Me presento
Joer le dejo 2 dias sin arrancar y me a tardado 10 minutos dandole, supongo que son las bujias que tienen que estar llenas de mierda, te adjunto lo que te he dicho y me dices, gracias..
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Re: Me presento
10 minutos?????!!!!!
Eso debe arrancar literalmente al toque!
El tubo ese redirige el aire aspirado desde debajo del faro aproximadamente hay el filtro.
Es un tubo de una especie de cartoncillo o fieltro.
Importante y vital no es, la verdad, ya que el filtro va dentro de la caja.
Las revoluciones están totalmente correctas!
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Re: Me presento
Si tubo grande ni me refiero, es el de la ultima foto que esta el tubo cortado el que entra calefaccion al coche
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Re: Me presento
Este es el tubo que esta cortado
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Re: Me presento
¿No te funciona la calefacción, no?
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Re: Me presento
No, al estar cortado el tubo no entra aire a los conductos de dentro
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Re: Me presento
Eso no lleva aire, lleva anticongelante.
Dentro del salpicadero hay un pequeño radiador, que es el que hace que haya calor.
Lo mas probable es que eso lo hayan cortado y cerrado porque el radiador interno este picado.
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