avería junta de culata

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astro81
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avería junta de culata

Mensaje por astro81 »

Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
JoseMVV
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Re: avería junta de culata

Mensaje por JoseMVV »

astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...
Tu amigo en ese precio que te incluye?
La preguna es tienes algo mejor con ese dinero?
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pepeferretero
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Re: avería junta de culata

Mensaje por pepeferretero »

JoseMVV escribió:
astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...
Tu amigo en ese precio que te incluye?
La preguna es tienes algo mejor con ese dinero?
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astro81
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Re: avería junta de culata

Mensaje por astro81 »

JoseMVV escribió:
astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...
Tu amigo en ese precio que te incluye?
La preguna es tienes algo mejor con ese dinero?
Pues todo eso en principio, además me ha mosqueado que el del taller (1000€ de presupuesto), quiera quedarse el coche por 100€ diciéndome que me darán más que el desgüace. Lo que me frena a quedarmelo es que tampoco le van calefacción y aire acondicionado (con muchos problemas para arreglarlo de hecho no han conseguido arreglarme lo a día de hoy) y la edad del coche.
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Re: avería junta de culata

Mensaje por JoseMVV »

astro81 escribió:
JoseMVV escribió:
astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...
Tu amigo en ese precio que te incluye?
La preguna es tienes algo mejor con ese dinero?
Pues todo eso en principio, además me ha mosqueado que el del taller (1000€ de presupuesto), quiera quedarse el coche por 100€ diciéndome que me darán más que el desgüace. Lo que me frena a quedarmelo es que tampoco le van calefacción y aire acondicionado (con muchos problemas para arreglarlo de hecho no han conseguido arreglarme lo a día de hoy) y la edad del coche.
Es que aire o calefacción son horas de arreglo... supongo que la calefacción será el radiador interior que es lo que mas se jode y cambiarlo son 8 horas y conociendo el coche... y claro te dicen caalefacción 50€ el radiador + 30 * 8 + IVA... es un pico...
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