Sigo sin verlo.jrazutro escribió:Absorbe energía, por lo que hay menos disponible para empujar el coche!pepeferretero escribió:¿Y que relación existe entre el soporte antipar y la velocidad?
¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Moderadores: YoYo, Moderadores
- pepeferretero
- El Molinillo
- Mensajes: 3983
- Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
- Ubicación: Galicia
Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 137
- Registrado: 05 Jul 2019, 02:21
- Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014
Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Quizás me expresé mal!pepeferretero escribió: Sigo sin verlo.
Imaginad línea de largada, arrancas y pides máximo torque al motor. Con biela anti par de caucho, el motor gira un pequeño ángulo, hasta que la goma se opone al movimiento, demorando la entrega de par a la transmisión, y así en cada cambio de relación (son muchos durante el desarrollo de una competencia). Esas fracciones de tiempo se acumulan impactando en el resultado final.
Saludos.
- pepeferretero
- El Molinillo
- Mensajes: 3983
- Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
- Ubicación: Galicia
Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Luego no es la velocidad, es la aceleración.jrazutro escribió:Quizás me expresé mal!pepeferretero escribió: Sigo sin verlo.
Imaginad línea de largada, arrancas y pides máximo torque al motor. Con biela anti par de caucho, el motor gira un pequeño ángulo, hasta que la goma se opone al movimiento, demorando la entrega de par a la transmisión, y así en cada cambio de relación (son muchos durante el desarrollo de una competencia). Esas fracciones de tiempo se acumulan impactando en el resultado final.
Saludos.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.