El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Manu »

Pues a mí me gustaría también colaborar, hace años que este club es mí referencia a la hora de reparaciones/modificaciones para mí Clio.
Como bien dice el compañero mas arriba me ha ahorrado unos dineros en el taller y añado mas, el foro es una fuente de conocimiento que, a poco que seas un poco manitas, hace que podamos mantener casi de forma autónoma nuestros Clios.
Por favor enviadme los datos para hacer una transferencia, no puedo colaborar con mucho, pero quiero poner mí granito de arena.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

Manu escribió:Pues a mí me gustaría también colaborar, hace años que este club es mí referencia a la hora de reparaciones/modificaciones para mí Clio.
Como bien dice el compañero mas arriba me ha ahorrado unos dineros en el taller y añado mas, el foro es una fuente de conocimiento que, a poco que seas un poco manitas, hace que podamos mantener casi de forma autónoma nuestros Clios.
Por favor enviadme los datos para hacer una transferencia, no puedo colaborar con mucho, pero quiero poner mí granito de arena.
Buenas compañero.

Agradecemos mucho tu buena voluntad. Te envío por MP los datos para que puedas hacernos llegar tu donativo.

Un abrazo!!

Enviado desde mí Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por yoyjuan »

Hola. Porfa, podéis pasarme por mp el num. de cuenta, por hacer una pequeña aportación, este club es la repera y aunque no soy manitas para estas cosas siempre aprendo algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

yoyjuan escribió:Hola. Porfa, podéis pasarme por mp el num. de cuenta, por hacer una pequeña aportación, este club es la repera y aunque no soy manitas para estas cosas siempre aprendo algo.

Saludos.
Buenas noches amigo.

Ante todo gracias. Nada más llegue a casa te lo envío por MP.

Un saludo!!
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder