OK! (por cierto muy interesante esa modificación)azafel escribió:Yo por lo menos el cuadro que tengo va as?, ese conector de dos cables va directo al sensor. Y lo digo con conocimiento de causa: desmonté una placa que va detrás del cuentarrevoluciones y a la que van conectados esos dos cables y toma + por un tornillo y - por otro (el - de la luz de presión de aceite). Esa placa realiza el cálculo del nivel de aceite y yo la modifiqu? para que con el motor encendido marcase la presión de aceite.
EDITO: Ilustro lo que te cont?:
Yo he dejado los dos cables del conector tirados hasta donde est? el conector r67 (en el motor) para no tener que andar sacando el cuadro cuando encuentre el dichoso sensor de aceite (que no corre prisa pues para eso est? la varilla del motor).
Los Km los he modificado sacando el módulo del cuentaquilometros y extrayendo "con mucho cuidado" el conjunto de ruedecillas de los km globales (el de los parciales da igual pues se puede poner a cero).TonyValle escribió:como se le pueden poner los Km. reales al cuadro?? es que yo lo cambié hace un par de meses y no sabia como ponerle los Km reales, por lo que tienen unos pocos de menos...
Luego he creado un "soporte casero" y montado un motor con un potenciometro y una moneda de goma.Una pila para el movimiento y 3000Km menos cada min hasta llegar a los que tenía yo en el cuadro anterior.
Lo único que se me han quedado unos tres digitos (centenas,decenas y unidades) un pelín mas abajo que los otros tres pero la cifra se ve bien y de momento siguen cambiando los km (ya llevo unos 250km con el cuadro nuevo)
Cuando tenga un rato (hacia el fin de semana) pondr? alguna foto porque ahora no tengo aquí la cámara.