Aprendiendo a Instalar un Foro.

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
WNunez
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ago 2009, 16:12
Coche: Clio II RT 1.6 16v K4M
Ubicación: Santiago, Chile

Aprendiendo a Instalar un Foro.

Mensaje por WNunez »

Estaba yo muy contento aprendiendo a cambiar la Correa de Distribuci?n de mí Renault Clio 1.6 16 v?lvulas con Motor K4M de 110 cv pero como, aparte de estar convirti?ndome en un anciano, jam?s había trabajado fuera de mí escritorio, esos pequeños esfuerzos que he debido realizar tanto para sacar la rueda derecha de mí Clio, quitar los pernos del Soporte de Motor que también hace de tapa de la Distribuci?n, agacharme para retirar la docena de pernitos de la tapa inferior que proteje al motor y caja de cambios, y otros esfuerzos adicionales, me pasaron la cuenta y estoy ahora en cama con un muy doloroso lumbago.

Como no puedo estar sin hacer alguna cosa útil o inútil quise aprender a instalar un Foro como este aunque sin ninguna pretensi?n de ir mas all? de una docena de publicaciones que me permitan también ordenarme un poco porque cuando uno s va poniendo viejo lo peor que ocurre es que se va perdiendo también la memoria así que es bueno tener todo lo que uno ocupa siempre a la mano y lo mas visible posible.

Mucho les agradecería a los buenos amigos que aquí he conocido si me ayudan a probar mí foro inscribi?ndose aunque publiquen un comentario una vez al mes.

As? mientras permanezco estos treinta días que el módico me ha obligado a permanecer en cama me ayudar?n a mantenerme entretenido aprendiendo a conducir mí foro.

De antemano les agradezco a esos buenos amigos que me han no solo ayudado con sus consejos en relación a la Correa de Distribuci?n sino que me han alentado envi?ndome mensajes que me transmiten buenas vibraciones.

Mi foro est? aqu?: http://Clio.webatu.com/foro/
Saludos Cordiales

WNunez

www.flickr.com/photos/wnunez
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Aprendiendo a Instalar un Foro.

Mensaje por pepeferretero »

Tu foro no está...
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder