Ese mismo. En el vídeo el jicho lo hace como si nada, pero en la realidad ......... en fin, que también trabajo tumbado y tal como me aconsejó Juan, mejor en elevador.
es que en un elevador siempre tienes mas margen de maniobra, y puedes darle mas caña a una palanca etc, y claro, no te deslomas XD
pero los pobre smortales como yo, tenemos que conformarnos con andar a rastras por los suelos de los coches.....
likifla escribió:Por lo visto está "todo bien" excepto las rótulas, pero me han dicho que eso no es lo que suena... ¿Cómo lo has arreglado?
Muchas gracias!
si las rótulas no están bien, también puede sonar
cámbialas, que valen menso de 10 euros cada una, y a ver si mejora!
Si??? Voy a echarle un vistazo entonces y si no me meto a cambiar los silentblocks! Muchas gracias a todos!
likifla escribió:Buenas a todos!
Al final eran los Silentblocks!
Todos o alguno en concreto?
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
likifla escribió:Buenas a todos!
Al final eran los Silentblocks!
Todos o alguno en concreto?
Que yo sepa y me hayan dicho son dos... muy cerca del taco del motor.
El motor tiene 3 soportes o tacos.
El derecho que aguanta el motor propiamente dicho.
El izquierdo que aguanta la caja.
El inferior (anti-par) que soporta el cabeceo.
Hasta donde yo tengo conocimiento, los silenblocks más cercanos a un soporte de motor son los que están en el centro de la barra estabilizadora, ya que justo enmedio está el soporte del motor. ¿Son éstos los que te cambiaron? ¿Podrías subir una foto?
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
likifla escribió:Buenas a todos!
Al final eran los Silentblocks!
Todos o alguno en concreto?
Que yo sepa y me hayan dicho son dos... muy cerca del taco del motor.
El motor tiene 3 soportes o tacos.
El derecho que aguanta el motor propiamente dicho.
El izquierdo que aguanta la caja.
El inferior (anti-par) que soporta el cabeceo.
Hasta donde yo tengo conocimiento, los silenblocks más cercanos a un soporte de motor son los que están en el centro de la barra estabilizadora, ya que justo enmedio está el soporte del motor. ¿Son éstos los que te cambiaron? ¿Podrías subir una foto?
Un saludo.
No tengo ninguna foto porque tuve que recurrir al taller.... Pero sí, son estos que dices. Están casi en el centro del coche siguiendo la barra estabilizadora, al lado (relativamente) del taco del motor.
Aparte, el taco del motor también está para jubilarlo (por lo visto no tiene nada que ver, porque ya no suena, pero por si os sirve...)