ENCUESTA GASOLINERAS

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder

EN QUÉ GASOLINERA REPOSTAS?

Depende, no le presto atención
3
11%
Repsol
4
15%
Cepsa
4
15%
BP
1
4%
Shell
4
15%
Campsa
0
No hay votos
Galp
1
4%
Eroski
0
No hay votos
Alcampo
3
11%
Carrefour
1
4%
Otra
6
22%
 
Votos totales: 27

Huguitin25
Amateur
Amateur
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2013, 22:53
Coche: Clio

ENCUESTA GASOLINERAS

Mensaje por Huguitin25 »

Muy buenas, aquí un propietario de un Clio 1.2 que suele repostar en Alcampo (me ahorro unos 10 céntimos por litro, me dura lo mismo el depósito y de momento sin problemas) Habrá quien se me eche encima y quien me de la razón, pero os vengo a preguntar:

Qué ventajas/inconvenientes le véis a la gasolina de Alcampo/Carrefour/Eroski etc? Cómo se comporta vuestro motor? El depósito os dura más? Menos?

Créeis/sabéis si la gasolina/diesel es de la misma calidad o al menos de una calidad de sobra que no dañe el motor? Otra cosa es que las Repsoles, Cepsas y Campsas lo cuiden por encima de lo normal digamos...

Os dejo la encuesta
Enano Cabron
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 07 Dic 2010, 17:14
Coche: C4 Picasso

Re: ENCUESTA GASOLINERAS

Mensaje por Enano Cabron »

hola , de gasolineras eroski , alcampo , etc no te puedo decir , pero en un viaje que hicimos unos amigos a León tras llenar depósito del coche (no era el mío) en un Makro notamos unas combustiones muy raras y una pérdida sustancial de potencia (motor TDi) por lo cual por muy barato que lo tengan ni yo ni el dueño del coche en cuestión pensamos repostar ahí , un saludo
Avatar de Usuario
codecpn
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 May 2008, 21:54
Coche: Clio 2 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Madrid Canillejas y Coslada

Re: ENCUESTA GASOLINERAS

Mensaje por codecpn »

Yo siempre le echo el diésel óptima de cepsa, una vez le eche en campsa el diésel caro y se volvió perrisimo y fofo a la hora de acelerar. Así que con 65 cv se nota un montón.... Salu2
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Re: ENCUESTA GASOLINERAS

Mensaje por MACGYVER »

Buenas¡¡¡

yo habitualmente reposto en otras de segunda marca de mí zona por los buenos descuentos que hacen, por ejemplo en una de ellas si repostas mas de 30€ te hacen 2 centimos por litro, mucho tiempo en esta misma gasolinera a los desempleados hacían un descuento de 4 centimos por litro por presentar la tarjeta del paro al día.

En la otra que habitualmente resposto por hacer pago con tarjeta hacen 5 centimos de descuento y si pagas en metalico 3 centimos por litro, esta formula me gusta poco por que incentiban el pago por máquina y puede que algún día al hombre que esta hay currando se vea en la cola del paro.

Y por último en una que reposto en murcia es de una empresa de transporte por sus buenos precios y en estas que son de segunda marca an sido los mas kilómetros que hecho con mí coche
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
max0294
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 07 May 2013, 18:24
Coche: Renault Clio II Facelift dCi Expression 83cv

Re: ENCUESTA GASOLINERAS

Mensaje por max0294 »

Yo suelo repostar en una cooperativa que está en frente de mí casa, osease, a tiro de piedra literal, y que queréis que os diga, me sale en torno a 10 centimos/litro mas barato y el consumo baja en torno a 0.3l/100km, comprobado con Spritmonitor.de haciendo repostajes cada 1000km mas o menos, cuando con gasoil de gasolinera (normalmente Cepsa o Repsol) a los 700-800km ya tenía que pasar otra vez por el surtidor...

PD: http://www.spritmonitor.de/en/detail/526167.html
Responder