Presentacion en este subforo y consulta

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
panchito83
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 388
Registrado: 28 Dic 2007, 11:04
Coche: Renault Clio 1.2 16v
Ubicación: Salamanca

Presentacion en este subforo y consulta

Mensaje por panchito83 »

Buenas, en el foro ya me presente pero en este subforo no he hablado nunca debido a mí ignorancia.

En el Clio llevo una radio Alpine, altavoces delanteros JBL, traseros Pioneer y 6x9 en la bandeja JBL. Subwoofer y etapa Alpine.

Pues bien tengo unas llantas por casa que las tengo en venta y me las quieren cambiar por dos subwoofer EARTHQUAKE TREMORX 12 4 (no los había oido en mí vida) y me gustaría que me dijerais los que entendéis de esto que tal son y como suenan.

Muchas gracias.

Un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Presentacion en este subforo y consulta

Mensaje por ElHormiGa »

Imagen

no los conozco , pero decirte que necesitas al menos 800W a 2ohm para mover esos subs , mas estaría bien , ya que dicen soportar 1250W aunque creo que serán de pico .
yo te diria también que poner dos subs de 12 en un Clio es interesante ,podrias hacer la caja para ponerlos juntos , pero por las medidas deberias hacer algo entre competición y bassreflex (1 y 2 ) ,las selladas no te las recomiendo por ser cajas a las cuales no les sacas todo el jugo a los subs.

dos subs, piensa que esos subs son de bobina simple , por lo que podrias conectarlos a 2 ohm (paralelo) u 8 (serie) pudiendo soportar sobre los 2000W a 2ohm. El ampli tiene que poder trabajar a esa cantidad de ohmnios , por lo que debes asegurarte que funcione bien , mirar manuales del faricante y demás , si no , puede que te quedes sin transistores de potencia o algún otro chip.(amos , que se pega fuego )

Por las medidas del maletero del Clio , entra 96 de ancho 45 de fondo por 42 de altura , las medidas de una sola caja de estas es (interior sin contar con el mdf )

#1
35.8 de alto
48.6 de fondo
42.2 de ancho
#2
35.8 alto
34.5 fondo
48.6de ancho
piensa que necesitas mdf de al menos 1.9 mm de espesor , por lo que a estas medidas hay que agregarle el grueso del tablero, las medias son del cubicaje necesario para el sub , en el caso número uno es de 73 litros mientras que en el caso #2 es de 60 litros

te dejo el pdf con el resto de info
http://www.earthquakesound.com/IMAGEJP/ ... manual.pdf

Precio nuevo de 2 subwoofers : 200€ en EEUU, no se si sirve de comparación , pero para que lo tengas en cuenta para la transacción, no se cuanto valen tus llantas, pero echa cuentas
http://www.ebay.es/itm/2-Earthquake-Sou ... 53f2f9e21c

saludos
panchito83
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 388
Registrado: 28 Dic 2007, 11:04
Coche: Renault Clio 1.2 16v
Ubicación: Salamanca

Re: Presentacion en este subforo y consulta

Mensaje por panchito83 »

Muchas gracias por tu respuesta ElHormiGa
ImagenImagenImagen
Responder