Buenas a todos, yo también soy nuevo en el foro y tengo un Clio 3 del 2007...1.5dCi de 85cv.
He estado leyendo todo el post (m tire toda la mína), y no se si alguien de los que posteais vendeis o tenéis talleres o trabajais actualmente en la CLIO o algo. Lo digo por que me gustaron los protectores del marco de la puerta que pone CLIO, unas llantas y quiza los faros cromados esos metalizados...
Si no es así y me podéis recomendar algún sitio en Madrid que me puedan hacer las cosas al coche que sea baratito....UN SALUDO AMANTES DEL CLIO
Pero (pregunto) en un concesionario Renault no sale muuucho mas caro que en algún otro taller o sitio especializado? (si no es así correjidme no tengo mucha idea)
esas piezas y accesorios son originales de Renault y solo las venden en concesionarios Renault... si quieres mirar otras llantas de otra marca, puedes ir a cualquier tienda tuning/racing etc.. y echas un vistazo a ver lo que te gusta
Hola!! a todos son nuevo en el foro!! así que no tengo mucha idea como funciona!!! tenía una pregunta saber si se puede adaptar el parachoque trasero del spor!! al normal ya que es el normal el que tengo!!!
acabo de ver unas cosas muy muy guapas para mí Clio. mañana ire a la Renault a preguntar precios etc. el pack de personalizacvion interior muy guapo, la calandra de aluminio también y las llantas superturismo con logo Renault muy guapas
Clio rally no cometas el mismo error que yo... Las oz de Renault solo las tienen en 15" y en el Clio 3 no quedan bien y encima son 150 cada llanta hazme caso que lo se bien...