comprar pintura

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
isso
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2011, 12:04
Coche: Clio II 1.5 dCi 80 cv
Ubicación: Guada

comprar pintura

Mensaje por isso »

compañeros foreros tengo un compañero que me pintaria los plásticos de los parachoques del color de la carrocería pero le tendria que dar la pintura y mí pregunta es: ¿donde coño puedo comprar la misma pintura que lleva mí coche?, voy con el código y punto a la renol o hay mas tiendas. Decirme sitios por favor
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Re: comprar pintura

Mensaje por angelosac »

pregunta en una tienda de recambios del automóvil si ellos no la tienen te diran donde comprarla
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: comprar pintura

Mensaje por LocoWiki »

con espray no te quedará mal :lol:
es broma,no se supongo que en la rinol lo puedes mirar,pero no sé a que precios,un saludo!
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: comprar pintura

Mensaje por El Peke »

Supongo que en la Renault tendran la misma pintura, por cierto, alguien sabe donde pone el código de pintura del coche?
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Re: comprar pintura

Mensaje por E3E »

Si te pasas por Madrid tienes una pequeña nave que se llama Turbocolor que te hacen la pintura que quieras viendo el código y si quieres te lo hacen hasta en spray en un momento, y seguro que más barato que en la rinol, pero claro, lo suyo es si vas a Madrid para algo ya que si no te saldrá mas caro con el viaje, jeje. Por si acaso, Turbocolor está en el paseo de talleres en Villaverde alto, es un polígono privado cercano a la carretera de andalucía
Imagen
Responder