Un regalo para los Gasolinetas: sonido de un Ferrari F50

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Un regalo para los Gasolinetas: sonido de un Ferrari F50

Mensaje por Jaro »

En este sitio podéis escuchar en formato MP3 como suena un F50 al ralent?, acelerando, etc. Reconozco que un diesel nunca podr? sonar as?. Este sonido es acojonante, subid a tope vuestros altavoces y disfrutadlo.

http://www.autosensations.com/viewtopic.php?t=22

Un saludo
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

muy bueno, a mí me gusta el sonido de casi cualquier motor, pero luego hay cada lindeza para los oidos de uno que lo dejan flipando :lol: :lol:
bueno alguno lo oyo, en la 1? kdd, tengo un cd, con algunos sonidos, de f-1 grabados, y bueno el de un Ferrari v-12, que me pone los pelos de punta.
aqui te pongo una pague Argentina, ta muy bien y para verla, bueno mejor para oirla,jejejeje.
http://www.motoresenv.com/sonidos.htm
hay algún sonido de Renault, y bueno el que se sale es el que pongo arriba , pone motor Ferrari v-12, acojonante, además, muchos de vosotros yogurines ni os acordais de verlo oirlo en los grandes premios de f-1
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Muy buena esa peich, jarm. Tienes razón, ese sonido del V12 es alucinante. Yo también me acuerdo de esos Grandes Premios de F1 donde participaba ese Ferrari. Sonaba y anadaba que daba gloria pero también chupaba cosa fina, el que mas de todos los F1.

Un saludo
Responder