suspension para clio 3 RS
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suspensión para Clio 3 RS
alguien me puede recomendar una buena suspensión para mí Clio es que no encuentro ninguna para este coche no la hacen o que pasa gracias
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ohlins de tres parametros de regulación puestos a pedir ... di un presupuesto,para que las necesitas(tramo,día a día etc etc ),si te gustan mas duras mas blandas,un poco mas de info valla
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suspensión para Clio 3 RS
me quiero gastar unos 1000 euros la mano de obra la pongo yo y queria algo duro pero tampoco exagerado. me han comentado los kw roscados que tal van esos gracias de nuevo
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Re: suspensión para Clio 3 RS
Si no piensas gastarte de 2500? para arriba, para encima tener un coche inservible para meterlo por todos los sitios, mejor monta la del R27 con unos Eibach, que ya veras como vamegaclio escribió:alguien me puede recomendar una buena suspensión para mí Clio es que no encuentro ninguna para este coche no la hacen o que pasa gracias
Todo lo que montes, salvo que vayas a por algo espec?fico (tramos asfalto, tierra o circuito) y de competición y solo la vayas a utilizar en esas condiciones para lo que las montas, no vas a encontrar nada mejor que la del r27 o actual cup, tal cual vienen de casa o combinadas con unos muelles Eibach, solo Eibach
Con el crono en la mano vs versatilidad vs duraci?n no hay ninguna como la del cup o r27. Podr?s montar una porquer?a de roscados como hice yo y reventarlos en 20000km, que solo duran bien el primer año de uso, o podrás montar una pedazo de suspensión espec?fica de competición y después vas con los neumáticos de casa, los cuales, con una suspensión así trabajan por encima de sus posibilidades y los recalientas y destrozas, sin sacarle ningún partido a la nueva suspensión
S?lo te recomiendo los muelles Eibach, porque bajan lo justo para que el coche siga siendo ?gil, estable y agarre, con la dureza que pueden tener los muelles del R27, por lo tanto, con unos amortiguadores de Clio Sport o de R27 van cojonudos, sin rebotes, agarrando perfectamente y evitando en gran parte los balanceos de la suspensión original del Sport a altas velocidades
Saludos desde Almería!!!!
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DEP YOYO..
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Re: suspensión para Clio 3 RS
:aplauso2Braxx escribió:Si no piensas gastarte de 2500? para arriba, para encima tener un coche inservible para meterlo por todos los sitios, mejor monta la del R27 con unos Eibach, que ya veras como vamegaclio escribió:alguien me puede recomendar una buena suspensión para mí Clio es que no encuentro ninguna para este coche no la hacen o que pasa gracias
Todo lo que montes, salvo que vayas a por algo espec?fico (tramos asfalto, tierra o circuito) y de competición y solo la vayas a utilizar en esas condiciones para lo que las montas, no vas a encontrar nada mejor que la del r27 o actual cup, tal cual vienen de casa o combinadas con unos muelles Eibach, solo Eibach
Con el crono en la mano vs versatilidad vs duraci?n no hay ninguna como la del cup o r27. Podr?s montar una porquer?a de roscados como hice yo y reventarlos en 20000km, que solo duran bien el primer año de uso, o podrás montar una pedazo de suspensión espec?fica de competición y después vas con los neumáticos de casa, los cuales, con una suspensión así trabajan por encima de sus posibilidades y los recalientas y destrozas, sin sacarle ningún partido a la nueva suspensión
S?lo te recomiendo los muelles Eibach, porque bajan lo justo para que el coche siga siendo ?gil, estable y agarre, con la dureza que pueden tener los muelles del R27, por lo tanto, con unos amortiguadores de Clio Sport o de R27 van cojonudos, sin rebotes, agarrando perfectamente y evitando en gran parte los balanceos de la suspensión original del Sport a altas velocidades
y baratos en comparación además....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
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Esque una roscada para el día a día ... pff puede ser la muerte eso ,yo le ponía la del cup o del r27
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suspensión para Clio 3 RS
gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
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No tienen porque durar mas o ser mejores , ten en cuenta que las del cup son mas especificas todavía que las que traes de serie y están echas expresamente para tu coche , mejor que eso... poco . No creo que exista relación entre esas marcas , no toi seguro
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Re: suspensión para Clio 3 RS
si quieres un consejo, toma al pie de la letra lo que te ha dicho Braxx...megaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
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Re: suspensión para Clio 3 RS
blue escribió:si quieres un consejo, toma al pie de la letra lo que te ha dicho Braxx...megaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
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no lo hay mas quemao
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Re: suspensión para Clio 3 RS
Durar mas que la de serie, que te aguanta casi al 100x100 los 60000km, aunque hayas bajado la altura? Ningunamegaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
Ni aunque te gastes los 3000 o mas euros en una suspensión de verdad, que de verdad mejore el rendimiento, pero ten en cuenta que solo te va a mejorar el rendimiento en las zonas para donde est? tarada esa suspensión nada mas y con unas gomas espec?ficas, te dura muy poquito al 100x100.
Esas suspensiones están retar?ndose mínimo una vez al año y un coche de rally o circuito, al año como muchísimo no llega ni a los 5000km.
Un Clio normal es muy fácil mejorar su comportamiento. Vienen alt?simo y bland?simos, con una configuraci?n destinada al confort nada mas. Un Clio Sport normal ya viene con una configuraci?n bastante buena, pero todavía te deja un margen para el confort, así que se puede mejorar ligeramente, pero un r27 o un cup, vienen exclusivamente estudiados y puestos a punto en dieppe para reventar el crono nada mas en cualquier circunstancia y lo consiguen. Mejor laboratorio para el Clio, que la propia Renault Sport no hay.
Como le metas unos roscados, lo dejar?s tirado, entre otras cosas, porque es difícil que lo mínimo que te bajen sea menos de 4cm, por lo que aunque quieras llevarlo mas alto, no puedes y con una rebaja de 4cm el coche deja de ser tramero, gira demasiado plano, deja de ser ?gil, se vuelve demasiado subvirador y están solo sirve para darte una sensación de falsa seguridad y para sacarle fotos.
Si quieres un coche ?gil y que vaya perfetamente y rápido por cualquier sitio, no lo bajes mas de 2cm, 3cm máximo, de como viene de serie el Sport normal y montale los amortiguadores del R27 y mucho ojo con los muelles, mejor los del r27, pero si quieres bajarlo algo mas, yo solo te puedo recomendar Eibach, porque el resto de muelles que he probado son demasiado duros, bajan de mas y empeoran el comportamiento.
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