Clio16v turbo(ACTUALIZADO 12/09/2016 fotos ultimo post)

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Dark_Stallchild
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2012, 20:53
Coche: Clio 16v Fase 1

Clio16v turbo(ACTUALIZADO 12/09/2016 fotos último post)

Mensaje por Dark_Stallchild »

Muy buenas, hace mucho que no comento por aquí, espero que esté todo el mundo bien :wink:

El tema es que llevo unos cuantos meses comprando piecitas para el Clio, y ahora que el tema ya se pone serio, quería preguntar algunas cositas a los que habéis estado más debajo del coche que encima :D .

Bueno, para empezar, comento las ideas y componentes de mí proyecto, unas ya en casita en papel de burbujas y otras fabricandose o en proceso de ahorro :lol: .

Bueno, el motor es un f7p con las siguientes modificaciones :

-cigúeñal de carrera larga ( 93mm como el Williams, procedente de un 1.9d )
-bielas en H forjadas
-pistones wossner de 83mm específicos para motores turbo, para Williams, ya que unos de f7p pegarían en la culata con la nueva carrera del motor.
-turbo garret t3 hibridado con caracola de T4 para tener un a/r de 50mm
Y en proceso para el motor están el resto de piezas necesarias, árboles con cruce para sobrealimentación, bomba mas grande, bomba de aceite grn, ect ect.

Aquí van mis dudas, que se escapan ya de lo que es la mécanica en si :

Evidentemente necesito unos inyectores bastante más grandes, y que estén preparados para alimentar bajo una presión superior a la atmoférica, la personas a las que he pedido asesoría en electrócina me recomiendan unos de 350-400cc, pero ni idea de donde encontrarlos, de si existe otro vehículo que tenga unos de esas características que valgan sin tener que fresar culata y rampa ect, ¿ alguien sabe algo al respecto ?