--> Tipos de llanta para clio

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado »

esas llantas del 16v las traian los 19 16v y me acuerdo que mí vecino tenía uno de los 16v primeros que salieron y llevaba esas llantas de serie
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 290
Registrado: 16 Nov 2004, 10:42
Coche: Mégane GT 1.9 dCi ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 GTL ´84 __________Piaggio x9 125
Ubicación: Valladolid

Mensaje por guiri7 »

los últimos Clio 16 v montaban esas llantas, es cierto que compartian su monta con los 19 16v fase 2, además esas llantas las fabricaba Speedline para renualt.
algun dia llegaré hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje

Imagen
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

ps a faltado poner unas que también traia el Clio 16v y el R19 16v:

Imagen


eran como estos tapacubos ( el mismo modelo) pero en llanta de 15" de chapa. el mío por lo menos traia esas.
Lou_Cifer
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 19 May 2004, 21:25
Coche: Renault Clio II Fase I -> 1.6 S.i. 2000
Ubicación: Oviedo - Asturias

Mensaje por Lou_Cifer »

no s? quien preguntaba cuales son las de tipo turbina, pues solo decir que son las del Clio 16v de aleaci?n que están en una de las fotos.
alx

Mensaje por alx »

ojo porque las Speedline de las que habláis en la foto las vendo a buen precio, y si venian de serie en Clio, no solo en r-19.
Avatar de Usuario
vecinju
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 04 Ago 2004, 23:55
Coche: Cliico valvulero
Ubicación: Zaragoza

llantas

Mensaje por vecinju »

Tienes un m.p.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hla chavales tengo un Clio 16v del ?95 y vienen esa llantas de serie. por cierto las del Williams son 15 o 16?? un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

por cierto el manual es de España yo lo tengo y también viene esa foto
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12422
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Style escribió:ps a faltado poner unas que también traia el Clio 16v y el R19 16v:

Imagen


eran como estos tapacubos ( el mismo modelo) pero en llanta de 15" de chapa. el mío por lo menos traia esas.
Style, esas llantas que dices, que yo sepa, eran del R19 16v fase I. Que yo sepa no se vendían con el Clio...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Consumo Volvo V40 T3 150cv: Imagen
    Puedes medir tus consumos gratis usando Spritmonitor.de
    Avatar de Usuario
    NeTcUcO
    Apostol del Clio Gurú Nº2
    Apostol del Clio Gurú Nº2
    Mensajes: 21177
    Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
    Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
    Ubicación: Sevilla

    Mensaje por NeTcUcO »

    Anonymous escribió:hla chavales tengo un Clio 16v del ?95 y vienen esa llantas de serie. por cierto las del Williams son 15 o 16?? un saludo
    las del Williams son de 15" de serie....

    saludos!
    El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
    Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
    Imagen
    segio
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 107
    Registrado: 04 Feb 2005, 15:33
    Ubicación: Madrid

    Mensaje por segio »

    Hasta ahora he estado confundido ya que llamaba a las llantas de aleaci?n del 16v "llantas de turbina", pero bueno, supungo que nunca es tarde para rectificar...

    Y en cuanto la duda de si las llantas esas que vienen en el manual del Clio, que algunos dicen qu las trae el 19 16v.... pues yo se las he visto a los 2: hay un 16v por mí barrio que antes las llevaba, hace unos 4 años o as?. Y luego también se las v? a un 19 16v de un chico que también se llama Alex que no se si ser? el mismo (va a ser que no) con un 19 negro muy cuidado

    Hasta ahí se, se la he visto a los 2 pero no se de cual son... ah! y sin tapatornillos queda to razing.. XD

    (el manual del que habláis es del 16v? si eso rularlo a c16vmadrid@yahoo.es)
    Clio 1.8 16v (vendido)
    Buscando Clio Sport 182
    ROVER86

    llantas

    Mensaje por ROVER86 »

    si sigues buscando unas llantas en 14" yo tengo las del 16s en plata si te interesa mandame un mail a er_rover@msn.com las lavo y te mando alguna foto, tienen cubiertas en buen estado.
    jabugin
    Amateur
    Amateur
    Mensajes: 19
    Registrado: 18 Nov 2007, 20:55
    Coche: Clio 16V
    Ubicación: MADRID

    ERROR EN LLANTAS CLIO FASE 1

    Mensaje por jabugin »

    Jastei escribió:Bueno, como he estado rebuscando sobre tipos de llantas aquí pongo un resumen de todo lo que he visto por ah?:

    Llantas Clio:

    LLANTAS DE ACERO:

    Imagen
    Clio serie RL (13')

    Imagen
    Llantas serie Clio S (14')

    Imagen
    Llantas tipo Clio S en plata (14')

    TAPACUBOS:

    Imagen
    Estos yo creo que no se vendían en España... pero vienen en el manual (13')

    Imagen
    Estos creoq que son de la Fase 3 ?? (13')

    Imagen
    Estos son del RN (como el mío :-) (13')

    Imagen
    Estos son del RT (13')

    LLANTAS "DE VERDAD":

    Imagen
    Estas creo que son las que daban en opción, pero no s? con que modelos... Creo que las hay en 13, 14 y 15 pulgadas. ??

    Imagen
    Estas son las que creo que llevaba el Clio 16v Fase I

    Imagen
    Estas venían con el Clio Baccara de serie. (14')
    Tambi?n las llevaban algunos moderlos del R21

    Imagen
    Me son las que daban con el Clio 16v Fase II
    Tambi?n las llevaba el R19 16v fase II

    Imagen
    Estas son las que daban con el Clio RSi
    Tambi?n las llevaban algunos moderlos del R21
    Imagen
    Y estas son las archiconocidas llantas del Williams


    Si hay algo mal o alguien sabe algo de lo que yo no s?, que lo diga y lo corrijo.

    Un saludo
    BUENAS NOCHES HOY ES 18 DE NOVIEMBRE DE 2007, ACABO DE INCORPORARME AL FORO Y YA HE PRESENTADO MI SOLICITUD PARA INCORPORARME AL CLUB, MIRANDO LOS MENSAJES QUE TENIAIS HE DETECTADO UN ERROR, TENGO UN CLIO 16 V DEL 91 EL CUAL COMPRE NUEVO EN CONCESIONARIO OFICIAL RENAULT EN MADRID, Y OBSERVO QUE PONEIS UNAS LLANTAS AL CLIO 1 16V DE SERIE QUE ERAN OPCIONALES Y SE VENDIAN JUNTO CON EL PACK ELECTRICO QUE ERAN ELEVALUNAS Y CIERRE, POR LO MENOS ESO ERA LO QUE ME VENDIAN A MI COMO OPCIONALES, LAS LLANTAS DE SERIE DEL CLIO FASE I SON COMO LAS DEL "S" PERO PLATEADAS, ATENTAMENTE,SALUDOS.
    Play
    Loco por el Clio
    Loco por el Clio
    Mensajes: 347
    Registrado: 17 May 2006, 00:28
    Coche: 2.0
    Ubicación: Cádiz

    llantas fase 3

    Mensaje por Play »

    Jaseti yo tengo en el manual de mí coche un Clio fase 3, la portada es el del Clio RSi y las llantas que tiene son chulisimas
    si quieres las escaneo y te las pongo sin problemas
    Sin duda los mejores coches de Renault
    La buena calidad no sabe apreciarse
    Avatar de Usuario
    azafel
    Journey Man
    Journey Man
    Mensajes: 6659
    Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

    Mensaje por azafel »

    Una cosa, creo recordar que un primo de mí padre tenía un 16v fase 1 y de serie le venía con las llantas del S ?puede ser eso verdad?
    Responder