YA TENEMOS CHAT OFICIAL EN EL IRC-HISPANO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

YA TENEMOS CHAT OFICIAL EN EL IRC-HISPANO

Mensaje por deklan »

Bueno que sepais que el colegui Dim3NsiA y yo estuvimos el otro día en el IRC (buff cuanto tiempo que no entraba....)
Y vimos que el canal #clubclio no esta registrado. así que cual es mí sorpresa cuando me ha dicho hoy que ya esta registrado y es oficial..
Asi que ya sabéis canal #clubclio del IRC-Hispano.
Ya podemos hacer nuestras KDDs ciberneticas.

Ya sabéis para alguna duda me mandais un privado y os comento como pillar el mIRC o el IRCAP y configurarlos... mas adelante también buscaré como poderlo poner desde la web.

http://www.ircap.net
http://www.mirc.com
Saludos

PD: algún moderador de los majos podia poner este post como anuncio o post-it de esos no?? porque creo que es importante
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Oido cocina!!!! juas juas juas

Buen trabajo tios... a ver si actualizo la web cuando tenga un rato largo y lo pongo ahí ok?
Saludos
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

El canal estuvo registrado, pero al no entrar en no se cuantos días perdias el registro... Haber si ahora dura mas!! :wink:
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Pozi pozi, auguro largas charlas de vampiros, que se que hay unos cuantos :twisted:

Para entrad pues lo normal es:

1) Bajarse el programa de http://www.mirc.com ( Si queréis registrarlo aquí tenéis un nombre de usuario y un número de serie :wink: : user: Bastard s/n: 4996-539038 )

2) Bajarse algún script, que hace que el programa es mas fácil de usar o al menos mas entendible/legible. En español hay el ircap ( el que ha puesto deklan ).

Yo particularmente uso un script que est? entre los mas usados, solo que est? en ingl?s y no lo hay en español. Para quien le de igual lo del idioma que pruebe el http://www.nnscript.com/ :wink:

_

Y poco mas... instalais primero el MIRC, y después en la misma carpeta el Script ( ircap, nonamescript, o el que useis si es que usáis alguno ). Y trasteais un poco con el programa y veréis que hay ventana de conexión donde podéis poner tanto el nick que queréis usar como el server ( irc.irc-hispano.org ).

Y boil?, eso s? es un chat para charlas de mas de una persona y no el Messenger.. que no hay quien se aclare :lol:

Saludos :wink:
Imagen
Todos los d?as haz algo que te d? miedo_
Avatar de Usuario
Edoss
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 563
Registrado: 27 Mar 2003, 14:11
Coche: edoss@ClubClio.com
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Edoss »

Buenas clieros/as, el canal se registro en su día lo único que poco a poco la gente dejo de entrar es lo que tiene el Messenger :wink: esperomos que ahora vuelva con mas fuerzas y dure mucho tiempo, gracias a los dos por el curro. Saludos Edoss.
P.D. Nos vemos en el Messenger y en el chat :D
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Deklan, pues para tu información ya había un canal en el IRC Hispano, #ClubClio donde el founder es OVT.... pero bueno, ya tenemos 2 donde no entran nadie hehehehehehe como mola.
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Pues ahora ya sabéis todos e entrar al chat al menos una vez al día para que REG no se olvide de nosotros :p, y sobre lo de #ClubClio o #clubclio, viendo que el dominio es clubclio.com yo creo que queda mejor utilizar el canal del mismo nombre.

Por otro lado alguno sabe si hubo un split hara tres o cuatro días, porque solo me podia conectar al server "urano" y todos los canales estaban vacios :?:
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

?ltimamente splits en el IRC-Hispano hay cada 2x3, así que.. :roll:

Y Javisoft pues es cierto pero no lo sabiamos lo siento.. el caso es que la gente entre en un canal de chat para que podamos hablar todos, a mí me da igual que sea #ClubClio que #clubclio que #lamaeqnosparioatos .. pero a ver si podemos estar en algún sitio donde poder hablar tos xD

Saludos :wink:
Imagen
Todos los d?as haz algo que te d? miedo_
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Pues si...
habra que poner una KDD un día a eso de las 22 o 23 de la noche y entramos todos
Saludos
Imagen
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Bueno y no seria bueno también los que utilizamos un nick distinto ponerlo aquí?
El mío por motivos de reg en el chat es "Dagor" y chupachups de cola a quien diga lo que significa..bueno y si acertais DagorAglareb otro mas ;)
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Avatar de Usuario
Mundaka666
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1045
Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
Coche: Twingo RS Cup
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Mundaka666 »

Yo quiero ese chupachup así que hay va mí respuesta:

La tercera gran batalla en las guerras de Beleriand , llamada la batalla gloriosa. En alrededor el setenta-quinto año de la primera edad , Morgoth envi? su Orcs al ravage Beleriand ; vertieron de a través del paso del boquete de Sirion y de Maglor , pero fueron batidos detrás y destruidos completamente por los ej?rcitos Fingolfin y Maedhros .
-----------------------------------

http://www.drift-trike.net

-----------------------------------
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Te veo puesto, te veo puesto Mundaka....pero noooo, esa no es la respuesta :twisted:
No que hecho si no que significa la palabra en concreto, bueno en realidad dos "Dagor" y "Aglareb" una de ellas ya esta acertada, te queda otra y el premio será tuyo, pero si quieres te lo cambio por el premio de la puerta número 2!!!!

Dios que me mal sienta trabajar :lol:
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Avatar de Usuario
Mundaka666
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1045
Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
Coche: Twingo RS Cup
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Mundaka666 »

Dagor=Batalla
Bragollach= LLama s?bita


Me envias el chupachups por correo certificado :lol:
-----------------------------------

http://www.drift-trike.net

-----------------------------------
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

El mío es prEsi por cosas de cuando me dedicaba a los juegos online.. :wink:
Imagen
Todos los d?as haz algo que te d? miedo_
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Mundaka666 escribió:Dagor=Batalla
Bragollach= LLama s?bita


Me envias el chupachups por correo certificado :lol:
:lol: :lol: Premio para el caballero, en la próxima kkd te los llevo que eso de enviar comida por correo.... :wink:
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Responder