--> Mejorar los frenos del 16v o Williams

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

filandes
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2008, 21:51
Coche: Clio Williams
Ubicación: La Coruña

--> Mejorar los frenos del 16v o Williams

Mensaje por filandes »

Imagen

_____________________________________________________________________


Alguien le puso a un Williams los discos y pinzas de un Mégane cuope 1.6 16v, ya que este modelo montaba discos de 280.
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Hola!

Pues me parece que no, pero suena interesante. :)

Proto creo que le est? poniendo unos de un aston martin, pero dudo que pase la ITV

Un saludo!
Willi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jun 2007, 22:12
Coche: Suzuki Jimny, Seat Córdoba Tdi 110 y Renault Super 5 GT Turbo (Alain Oreille)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Willi »

de Renault 12 txi o turbo en plan barato, y en plan caro pues lo menos caro son pinzas Brembo de 406, y lo mas caro y para mí lo mejor un kit de frenos especifico, como un willhood(creo que se escribe así)
xD
filandes
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2008, 21:51
Coche: Clio Williams
Ubicación: La Coruña

Mensaje por filandes »

entonces las pinzas de 406 valen para Williams
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

para montar los frenos de Mégane tienes que cepillar un poco el encaje del amortiguador ya que la mangueta de Mégane es mas ancha y después tienes que cambiar los bujes ya que no son iguales el estriado del palier, yo tengo unas manguetas en casa con pinzas y adaptadores para discos de 300mm los tengo de reserva para montar para la ITV ya que no dan tanto el cante como los que tengo montados :D las pinzas de 406 coupe adaptan perfectas, pero la opción barata son las pinzas de 307 HDi, que acoplan perfectas y se montan con discos de 280, solo que tienes que tornear un poco el disco, para dejarlo a 278mm mas o menos :wink:
Imagen
filandes
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2008, 21:51
Coche: Clio Williams
Ubicación: La Coruña

Mensaje por filandes »

gracias diego 16v. Me voy poner manos a la obra.
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

filandes escribió:gracias diego 16v. Me voy poner manos a la obra.
ostia tío no me fije que eras de Coruña, donde vives que no me suena de ver muchos willis x aquí, yo vivo en mera si tienes cualquier duda dame un toque que de este coche se bastante :wink:
Imagen
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

por cierto si no lo conoces, aquí te queda este foro que es un foro racing de clio16v y Williams, clio16v.superforos.com
Imagen
kp16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 18 Feb 2008, 16:42
Ubicación: Lérida

Mensaje por kp16v »

Hola chicos la opción que dice diego yo creo que es la mas barata,si no yo compre en barinaga el kit wilwood y tampoco es están caro,a comparación por ejemplo (ap o Brembo),la verdad es que están bastante bien,y no hace falta cambiar la bomba de freno.
filandes
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2008, 21:51
Coche: Clio Williams
Ubicación: La Coruña

Mensaje por filandes »

Soy de Mi?o y muchas gracias por la información.
filandes
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2008, 21:51
Coche: Clio Williams
Ubicación: La Coruña

Mensaje por filandes »

Por cierto diego, eras tu el que vendia la stac en mercado racing?. Como va esa suspensión?, tengo entendio que es la mejor para Clio. Yo tengo una Selex gold y no me acaba de gustar. A todo esto, esta en venta si sabes de alguien que la quiera.
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

filandes escribió:Por cierto diego, eras tu el que vendia la stac en mercado racing?. Como va esa suspensión?, tengo entendio que es la mejor para Clio. Yo tengo una Selex gold y no me acaba de gustar. A todo esto, esta en venta si sabes de alguien que la quiera.
coño eres cesar el de mí?o, ya me hablaron de ti, incluso me ofrecieron eses Selex estuve a comprarlos pero era demasiada pasta 350 o 370 me dijeron que pedias, si soy yo el que vendia los stac, mas bien que los vendio, me arrepentire toda la vida, pero necesitava la pasata, ese se montaron en un gt turbo de rallye, ahora tengo unos Bilstein sprint de bastago gordo, y también tengo unos Koni x casa, no noto gran diferencia de unos a otros, los stac si iban de putamadre aún que botaba mucho, parece que vas montado en una cabra jeje, algún día conseguire otros, si me haces una oferta interesante de los Selex alo mejor te los pillo, ya que monté ancho de Williams y llevo las compo en 16 y lo tengo muy bajo y ya comi todas las aletas y quería algo para poder regular la altura a mí gusto, tengo varios juegos de muelles en casa, pero no es lo mismo, hace poco pase cerca de tu casa que fuí con un colega a comprar la gsxr750 de tomas, me dijeron que lo tienes chipeado, si algún día quieres montar algo gordo dame un toque que yo para ese coche tengo unos 20chip de lo mejorcito, el mas reciente, es el replica del que montava oriol gomez que por lo que me informe es la mejor electrónica que había para estes coches :wink:
Imagen
filandes
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2008, 21:51
Coche: Clio Williams
Ubicación: La Coruña

Mensaje por filandes »

Te informaron mal, yo pedia 300 euros porque están nuevos y porque los entrego con dos juegos de muelles. Tienen válvulas de rally y están tarados solo al 60 por cien y solo tienen 1000 km de uso.
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

filandes escribió:Te informaron mal, yo pedia 300 euros porque están nuevos y porque los entrego con dos juegos de muelles. Tienen válvulas de rally y están tarados solo al 60 por cien y solo tienen 1000 km de uso.
pues se querría pillar el chaval los 60 o 70 eurillos de comision jeje, a mí me interesan porque son de willi y así no tengo que andar con tornillos escrentricos para regular las caidas, si me los dejas x 250 me los quedo, y voy a buscarlos cuando quieras que ahora voy a parar el coche para montar radiador de aceite la adision de gr.a y la caja con grupo corto y autoblocante y 4 cosillas mas, si quieres agregame no me conecto mucho, pero para cualquier cosa me das un toque que siempre estpoy x el ordenata, diego_de_bronho@hotmail.com o este es mí número, 656875193 cualquier cosa que necesites ya sabes no dudes en avisar, que alo mejor hasta te interesa montar también la admisión de gr.a como la mía y te puedo explicar como montarla y como conseguirla bien de precio :wink:
Imagen
Willi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jun 2007, 22:12
Coche: Suzuki Jimny, Seat Córdoba Tdi 110 y Renault Super 5 GT Turbo (Alain Oreille)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Willi »

diego lo mas gordo para Clio bilstein grupo a!!! yo llebaba los de N e impresionante el coche duro pero no iba botando, sincermante lo mejor, Koni es una FULL!! cada bache que pisas el coche se desplaza!!
Responder