Tengo un pequeño problema con el Clio, justo cuando hago un cambio de acelerar a desacelerar, o viceversa, el coche me da un tirón, se puede apreciar un pico en las rpm.
Buscando en otros foros encontré que las canguu también llevan la misma bomba, o eso entendi. una de las posibles causas, era que el sensor de la Variaci?n del avance a la inyección, falseaba la señal por culpa de una remanencia magnetica, mí duda es, puede una variaci?n del avance a la injecci?n defectuosa, provocar estas puntas ? o podría venir el problema por otro lado? llevo 112mil km i no he echo nunca injectores, la correa de distribución debe tener 80mil km... o que el soporte inferior, me an dicho que hay un brico pero en busqueda no me sale nada de soportes ni silentbloc.....
Bomba de Injeccion LUCAS EPIC DCU3 para 1.9D
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 66
- Registrado: 05 Mar 2008, 21:35
- Coche: Clio 2 Fase 1 1.9D
- Ubicación: Girona
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 66
- Registrado: 05 Mar 2008, 21:35
- Coche: Clio 2 Fase 1 1.9D
- Ubicación: Girona
En esta foto lo que indico con "???" diria que es la válvula de escape pero no estoy del todo seguro.
En esta foto lo que indico con "???" diria que es la válvula de avance con su sensor.
si es así alguien sabe si se puede desmontar quitando esos dos tornillos?
no hay nadie que conozca como funciona esta bomba?.....ya me lo decía mí padre, lo importante no es saber, sino tener el número de tlf del que sabe ejejejeje.