el post de las series

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

marukitoooo venga hombreeee :D
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

NaxeteDCI escribió:marukitoooo venga hombreeee :D

mejor tarde que nunca!!jejejej


mira te explico mas o menos lo que yo se....en ejemplo la serie "perdidos"

1?Perdidos [Lost] - 1? Temporada [CVCD]. es mas o menos utilizado para videocd(o sea que se ve como el ojete...)algunos bien otros mejor pero con una resolucion poco recomendable:
aqui información:http://es.wikipedia.org/wiki/CVCD

2?Perdidos [Lost] - 1? Temporada [Dual Castellano/Ingl?s].esto significa que tiene dos canales de audio mezclados,como bien lo dice,por ejemplo,a mí con el reproductor de windows media me salen las dos voces mezcladas y no entiendo un pijo.... pero en cambio si utilizo el bsplayer para windows o el vcl lan para mac pues me funciona a la perfeccion(o con el windows media player classic...)
la calidad la verdad es que esta bastante bien y es directamente calidad como en la tele(es decir de los capitulos que ves en la televisión)

3?Perdidos [Lost] - 1? Temporada [DVDFull].pues como significa la palabra,pues es en dvd como los que compras en pack en el corte ingles que valen 40? y vienen 10dvds...,y como lo dice la cosa pues es el dvd entero con menus y todas sus cosas,idiomas,escenas...(vamos como uno original)

4?Perdidos [Lost] - 1? Temporada [DVDRip].pues esto es un dvd ripeado,es decir han comprimido el dvd eliminando idiomas innecesarios,escenas,extras...etc.. y así la calidad no se pierde pero ocupa menos espacio!

5?Perdidos [Lost] - 3? Temporada [Subs. Integrados].pues es con calidad en versión original,bastante buena la verdad y luego intengra los subtitulos(algunos van por separado y otros van ya con el archivo de video adjuntado.así que durante la ejecucion del capitulo veras sincronizado sus subtitulos

6?Perdidos [Lost] - 3? Temporada [VOSE].Pues como la palabra dice...pues la versión original,sea en ingles mayoritariamente,para gente que le gusta el ingles vamos...jejee


bueno y eso son las que hay!!!jejejej

igual algunos mas pero normalmente esas son!

para mas dudas aquí me tienes!

espero que te haya servido de ayuda!


:wink:
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

que tiene mas calidad el de DVDRip o el de Dual (el de ingles/castellano)?

el DVDRip solo eliminan escenas pero de estas que no son parte del capitulo no? es decir que los capitulos están enteros, al igual que en la versión dual no?

gracias por tu ayuda compañero!!!
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

NaxeteDCI escribió:que tiene mas calidad el de DVDRip o el de Dual (el de ingles/castellano)?

el DVDRip solo eliminan escenas pero de estas que no son parte del capitulo no? es decir que los capitulos están enteros, al igual que en la versión dual no?

gracias por tu ayuda compañero!!!
la cosa es que dvd rip es cuando ya salen normalmente en dvd comercial(esos que venden en las tiendas o por la teletienda...)y en dual pues es en directo de la serie en la tele,vamos que calidad perfecta y sin pérdida de calidad,la verdad...

yo todas las series que tengo son mas o menos así si son actuales(tipo perdidos,prison break,anatomia de grey,etc... :wink:
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

pues voy a probar a bajar en DVDRip así no se veran los iconos de los canales jejej

un saludo!!!
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

NaxeteDCI escribió:pues voy a probar a bajar en DVDRip así no se veran los iconos de los canales jejej

un saludo!!!
eso es una tonteria,jejej que mas da lo de los canales...


aun así si te vas a bajar la 1? o la 2? pues entonces si que te la bajes en dvdrip,pero ya la tercera no se si la habrá en lo mismo,porque no he visto la serie....
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

ok gracias socio!!!
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Wooola!! pues nada acabo de terminar de ver la primera temporada de Kyle XY y me ha gustado mucho...esta muy intereante...

Tengo una duda Marukito, me descargue la serie de perdidos como sabes, lo que pasa es que no recuerdo que versión, creo que la DVD rip a secas pero se me han descargado unos archivitos pequeños que creo que son los subtitulos, lo raro es que están en extensión .rar cuando la otra vez eran otra extensión, a que puede ser debido?

Saludetes!!!
Pregal
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 992
Registrado: 29 Dic 2003, 22:10
Ubicación: Vigo

Mensaje por Pregal »

Pues he aquí una duda que nos corroe a mí y a un amigo mío.Esta serie es de hace años creo que de finales de los 80 principios de los 90.Os acordais de que había unos guerreros que los buenos eran robots redondos y los malos eran cuadrados y que al final de todo jugaban al tres en raya.Mira que nos rayamos y que busqu? pero no encontré nada.Pense que eran los thunderbirds pero creo que no.Gracias y un saludo
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Wooola!! pues nada acabo de terminar de ver la primera temporada de Kyle XY y me ha gustado mucho...esta muy intereante...

Tengo una duda Marukito, me descargue la serie de perdidos como sabes, lo que pasa es que no recuerdo que versión, creo que la DVD rip a secas pero se me han descargado unos archivitos pequeños que creo que son los subtitulos, lo raro es que están en extensión .rar cuando la otra vez eran otra extensión, a que puede ser debido?
si están en .rar significa que tienes que descomprimir ese archivo para que luego el windows media player o el dvd pueda leer los subtitulos.si en el ordenador te pasa que no funcionan los subtitulos,deberias de poner el mismo nombre que tiene el archivo .avi en el .srt(que suele ser el de subtitulos).


Pues he aquí una duda que nos corroe a mí y a un amigo mío.Esta serie es de hace años creo que de finales de los 80 principios de los 90.Os acordais de que había unos guerreros que los buenos eran robots redondos y los malos eran cuadrados y que al final de todo jugaban al tres en raya.Mira que nos rayamos y que busqu? pero no encontré nada.Pense que eran los thunderbirds pero creo que no.Gracias y un saludo

me suenan pero creo que los vi hace tantos años que ni me aparecen por la mente...

he buscado por internete pero nada....

mas información?para intentar buscar?? :wink:
Imagen
Pregal
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 992
Registrado: 29 Dic 2003, 22:10
Ubicación: Vigo

Mensaje por Pregal »

Como decía Mayra Gomez Kemp "hasta aquí puedo leer" jaja.No en serio,pues no me acuerdo de mas,si me acordara lo pondría pero se que es de hace años.Si alguien sabe que lo diga ahora o calle para siempre jaja.Un saludo
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

marukito tío entonces como lo hago, descomprimo el .rar a ver si aparece el .srt y meto el .srt en el dvd junto con los .avi?

que pasa si después de descomprimir el .rar no sale el .srt?

gracias tío!!!
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

NaxeteDCI escribió:marukito tío entonces como lo hago, descomprimo el .rar a ver si aparece el .srt y meto el .srt en el dvd junto con los .avi?

que pasa si después de descomprimir el .rar no sale el .srt?

gracias tío!!!
por narices tiene que salir del .rar un archivo .srt

por ejemplo con este:

http://www.solosubtitulos.com/descargar ... 12077.html

te descargas un subtitulo y es en .rar

y dentro esta el archivo que por ejemplo se llama:

Prison.Break.S03E01.HDTV.XviD-XOR.ESP.wWw.Asia-Team.Tv.srt

si ves que el archivo .avi se llama igual,pues fenomenal ya que no habrá ningún problema!

si no pues cambia y renombra para que los dos sean igual(o uno u otro)

por ejemplo :
Prison.Break.S03E01.HDTV.XviD-XOR.ESP.wWw.Asia-Team.Tv.avi
Prison.Break.S03E01.HDTV.XviD-XOR.ESP.wWw.Asia-Team.Tv.srt

luego si ves que el sonido(que suele pasar en algunos capitulos)pues no va a la vez que el video tienes estos manuales:

este para ver los subtitulosy para sincronizarlos(cuando va diferente el sonido con la voz):
http://www.solosubtitulos.com/foro/inde ... ,75.0.html

y este para sincronizarlos(cuando va diferente el sonido con la voz)


si tienes alguna duda avisa!
:wink:
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Por favor que alguien le de un trofeo a este hombre :D :D :D


Gracias compañero!!!
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

NaxeteDCI escribió:Por favor que alguien le de un trofeo a este hombre :D :D :D


Gracias compañero!!!
si queréis podéis hacer donaciones a un número de cuenta que os de.....

:D :D :D :D


se agradecera :D
Imagen
Responder