el post de las series

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

javiclio escribió:pero si solo es la priemera temporada :evil:

Capitulo N?22: Por que luchamos?.
El ataque de New Bern sobre Jericho es inevitable, los primeros les superan ampliamente en armas y número, aunque el primer ataque, gracias al tanque es repelido. Hawkins esta siendo localizado mientras usa la conexión via satélite. Heather es rescatada por el ejercito de los Estados Unidos y trasladada a un campamento militar, donde intenta que el ejercito pare el ataque de New Bern sobre Jericho. La 1? temporada termina justo cuando comienza el tiroteo entre las dos ciudades, a la par que varios helicopteros del ejercito de los Estados Unidos sobrevuelan el escenario de la batalla.
te refieres al final final???

es decir de la serie????

yo es que no se si acabo la serie o se volvio a emitir...


ais que ni idea

yo he puesto ahí el final de la 1? temporada :wink:
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

javiclio escribió:pero si solo es la priemera temporada :evil:

Capitulo N?22: Por que luchamos?.
El ataque de New Bern sobre Jericho es inevitable, los primeros les superan ampliamente en armas y número, aunque el primer ataque, gracias al tanque es repelido. Hawkins esta siendo localizado mientras usa la conexión via satélite. Heather es rescatada por el ejercito de los Estados Unidos y trasladada a un campamento militar, donde intenta que el ejercito pare el ataque de New Bern sobre Jericho. La 1? temporada termina justo cuando comienza el tiroteo entre las dos ciudades, a la par que varios helicopteros del ejercito de los Estados Unidos sobrevuelan el escenario de la batalla.
he estado mirando por ahí y dicen que posiblemente le hagan un final muy chulo pero vete tu a saber...

aqui lo ponen:

http://www.vayatele.com/2007/05/23-jeri ... á-un-final
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

si, es la primera temporada de jericho como bien dicen antes pero es que acaso ahí mas? por eso digo que vaya mierda de final...
pulpete
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 786
Registrado: 19 Ago 2005, 17:49
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Oruña de Pielagos, Cantabria

Mensaje por pulpete »

os dejo aquí una duda a ver si alguien sabe resolvermelo

el caso es que me he descargado la serie "the O.C." en ingles, también me he bajado los subtitulos en archivos con formato .srt, me informe par a ver como funcionaba y me descargue el reproductor que me recomendaron, pero no soy capaz de hacerlo funcionar
asike si hay alguien que utilice este tipo de archivos a ver si me explica como lo hace, que programa usa, etc...

he estado intentando descargarmela de páginas como sinlamula.com o verpeliculasonline.com pero fallan mucho así que si alguien sabe de alguna página en la que me lo pueda descargar en español directamente mejor que mejor, pero ya me he keao con la intriga de como iba

gracias por todo
Mosquis!!!!!!!! un coche azul by Homer
Puedes aguantarme el volante un momento, esque necesito rascarme en dos sitios a la vez
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Los subt?tulos te los reproduce sin problemas el BSplayer seguro. El VideoLan me parece que también...

Ojo... el archivo del subt?tulo tiene que llamarse igual que el de la pel?cula, solo que con diferente extensi?n, claro :- )
Si no, no te lo reconocer? automáticamente.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
pulpete
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 786
Registrado: 19 Ago 2005, 17:49
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Oruña de Pielagos, Cantabria

Mensaje por pulpete »

pues eso he hecho me he descargado el bs player, meti el archivo de video y el de subtitulos en la misma carpeta y una vez abierto el bs player aarastro los dos iconos al reproductor, luego supuestamente vas a la opción menu, subtitulos, y salen, pero nada de nada

lo del nombre he hecho corta y pega así que no hay posibilidad de error así que no se por que funciona
podrias explicarme los pasos para ver como lo haces tu?
gracias por todo
Mosquis!!!!!!!! un coche azul by Homer
Puedes aguantarme el volante un momento, esque necesito rascarme en dos sitios a la vez
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Jastei escribió:Los subt?tulos te los reproduce sin problemas el BSplayer seguro. El VideoLan me parece que también...

Ojo... el archivo del subt?tulo tiene que llamarse igual que el de la pel?cula, solo que con diferente extensi?n, claro :- )
Si no, no te lo reconocer? automáticamente.
exacto tiene el mismo nombre pero diferente extensión,lo único que hago yo es tener en el mismo sitio los dos archivos para que no haya problemas :wink:
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

bueno hace mucho que me baje todas las temporadas de expediente x(9 temporadas en calidad dvd)y en total... pues unos 18dvds mas o menos

bueno que sepais que todavía voy por la 2?temporada y engancha y eso que los capitulos que estoy viendo son rodados en 1994 así que ya tienen años...pero deciros que engancha y la serie ha marcado un hito en la historia de las series en el mundo y aquí en España,aunque lo echaban muy tarde siempre vi la serie pero siempre se me escapaba algún que otro capitulo pero por fin conseguí el ansiado trofeo(y la pila de gigas que me he bajado del emule jejej) :D

weno pues quiero compartir con vosotros esta serie y os recomiendo pasaros por www.caxoperros.net donde están todas las temporadas con calidad dvd,habrá que registrarse pero se tarda poco,y están las 9 temporadas jeje

aqui os dejo el listado de las temporadas con sus episodios sacados de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_X-Files#Cap.C3.ADtulos :wink:
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

marukito tío podrias estarte calladito una temporada!!!!!! por tu culpa estoy enganxao a la tele :D :D :D :D :D


nada tío sabes que? ahora en cuatro van a hacer la que dijiste, la de kyle xy tiene buena pinta jeje.

Sobre jericho que pasa se ha rodado mas o no?

un saludo tío era broma eh :wink:
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

NaxeteDCI escribió:marukito tío podrias estarte calladito una temporada!!!!!! por tu culpa estoy enganxao a la tele :D :D :D :D :D


nada tío sabes que? ahora en cuatro van a hacer la que dijiste, la de kyle xy tiene buena pinta jeje.

Sobre jericho que pasa se ha rodado mas o no?

un saludo tío era broma eh :wink:

no pasa nada tío!jejej

yo la tele no la veo nada de nada ni una serie... si tal alguna de pasada por la noche pero casi nunca veo las series espa?olas,ya que las de fuera me gustan mas...

sobre todo porque es imposible que te canses ya que siempre están saliendo mas y mas...

la verdad es que tengo una buena coleccion y tengo casi 100dvds de series y todavía igual no he podido ver ni el 20%....

ahora estoy bajando una serie:

"sobrenatural" y me estoy bajando la 1? temporada a ver que tal es:

sobre todo x la trama que igual esta bien,aquí tienes la página web del clubs de fans que pone la historia de la serie :wink:

http://www.supernaturalspain.com/
Imagen
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

ostia po a ver si ponéis algún sitio dnde se puedan ver o descargar de la serie del makinavaja la serie no las pelis :D

esos si que son la polla

salu2
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

JonyGode escribió:ostia po a ver si ponéis algún sitio dnde se puedan ver o descargar de la serie del makinavaja la serie no las pelis :D

esos si que son la polla

salu2
la serie de makinavaja?? la que creo que echaban en la 2'???

he estado mirando y no hay mucha información....

lo único que podrias hacer es mirarlo en el emule a ver si encuentras algo..

por que la serie completa esta en dvd mira:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=10233
Imagen
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

po si esta en DVD esta en el e-mule

gracias a ver si la pillo :wink:

P.D:que no la via descargar del E_Mule que esta prohibido la pirateria a ver si me van a enchironar :qmeparto:
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

JonyGode escribió:po si esta en DVD esta en el e-mule

gracias a ver si la pillo :wink:

P.D:que no la via descargar del E_Mule que esta prohibido la pirateria a ver si me van a enchironar :qmeparto:

el emule es internacional así que no esta prohibido hablar de el...jejeje

lo que no te puedo pone aquí son los links... que entonces si que harian acciones legales... :D
Imagen
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

es verd?


woooooooooooooooooooooo picolainas que me la via descargar de emule
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Imagen
Responder