Diferencias entre clio sport
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Mar 2007, 11:31
- Coche: Seat León
- Ubicación: Parets del Valles
Diferencias entre Clio Sport
Hola, alguien me puede explicar las diferencias entre Clio II Sport? el tema de las fases y el Sport team. Gracias.
Salu2
Salu2
- Ibi2
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1267
- Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
- Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
- Ubicación: Putifaltilandia
Caja Clio II.
Clio Sport Fase1; estética del primer Clio II, 172cv, llanta 15", cuero, alc?ntara....
Clio Sport Fase2; estética moderna, 172cv aunque con mejoras en la mecánica, llanta 16", era Full Equip (cuero, alc?ntara, Xenon, climatizador...)
Clio Sport Fase2 "Ragnotti"; misma base que el anterio, fué el modelo deportivo, destinado en un principio a la gente que quisiera hacerlo de carreras, pero con cambios grandes respecto al normal. Este venía "pelao", ni aire, ni cuero, ni xenon... amortiguaciones espec?ficas (da gusto ver las ca?das que tiene el cabrón... ), lunas mas finas (para menor peso), manteniendo la misma mecánica sin mejoras. S?lo 172 unidades, en un color azulito... ummmm... , y llantas Speedline Turini en 16".
Tambien sacaron el "S", que era Gris.
Clio Sport Fase3; mismo coche que el anterior Fase2, con ligeros cambios est?ticos (faros delantero grises, doble salida de escape trasera centrada), sigue siendo Full Equip. Mejoras en admisión, escape y electrónica, 182cv. Amortiguaci?n de Fase2. Llantas 16" color gris clarito.
Clio Sport Fase3 Kit Racing; mismo coche que el anterior, Fase3 normal, Full Equip, etc... pero con cambios est?ticos (alerón mas grande, llantas en color antracita, splitter delantero) y din?micos (cambia todo el sistema de amortiguación por completo, con piezas reforzadas, distintas manguetas, amortiguadores, muelles, ca?das, etc...).
Clio Sport Fase3 Team/Fase3 Team Kit Racing; el modelo Team le hay tanto en versión normal como en Kit Racing. El Team es mucho mas espartano; sin xenon, sin cuero, etc... la versión económica digamos
Clio Sport Fase1; estética del primer Clio II, 172cv, llanta 15", cuero, alc?ntara....
Clio Sport Fase2; estética moderna, 172cv aunque con mejoras en la mecánica, llanta 16", era Full Equip (cuero, alc?ntara, Xenon, climatizador...)
Clio Sport Fase2 "Ragnotti"; misma base que el anterio, fué el modelo deportivo, destinado en un principio a la gente que quisiera hacerlo de carreras, pero con cambios grandes respecto al normal. Este venía "pelao", ni aire, ni cuero, ni xenon... amortiguaciones espec?ficas (da gusto ver las ca?das que tiene el cabrón... ), lunas mas finas (para menor peso), manteniendo la misma mecánica sin mejoras. S?lo 172 unidades, en un color azulito... ummmm... , y llantas Speedline Turini en 16".
Tambien sacaron el "S", que era Gris.
Clio Sport Fase3; mismo coche que el anterior Fase2, con ligeros cambios est?ticos (faros delantero grises, doble salida de escape trasera centrada), sigue siendo Full Equip. Mejoras en admisión, escape y electrónica, 182cv. Amortiguaci?n de Fase2. Llantas 16" color gris clarito.
Clio Sport Fase3 Kit Racing; mismo coche que el anterior, Fase3 normal, Full Equip, etc... pero con cambios est?ticos (alerón mas grande, llantas en color antracita, splitter delantero) y din?micos (cambia todo el sistema de amortiguación por completo, con piezas reforzadas, distintas manguetas, amortiguadores, muelles, ca?das, etc...).
Clio Sport Fase3 Team/Fase3 Team Kit Racing; el modelo Team le hay tanto en versión normal como en Kit Racing. El Team es mucho mas espartano; sin xenon, sin cuero, etc... la versión económica digamos
Última edición por Ibi2 el 17 May 2007, 23:02, editado 2 veces en total.
Renaul Sport
-
- The Gremlin
- Mensajes: 2503
- Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
- Coche: Clio II Fase I
- Ubicación: TaRRaGoNa
-
- Galletito
- Mensajes: 4429
- Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
- Coche: 1.5 dCi 65cv Community
- Ubicación: Collado y Canmoneras
- Contactar:
-
- Galletito
- Mensajes: 4429
- Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
- Coche: 1.5 dCi 65cv Community
- Ubicación: Collado y Canmoneras
- Contactar:
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2546
- Registrado: 16 Feb 2004, 15:17
- Ubicación: Gijón
Si el de Adry es un Ragnotti, el mío es un Cipotti. Ya se habl? en otro post sobre el coche de Adry y NO lo era, aunque bueno podemos incluirlo dentro de las fases del Sport Team. Hay la fase del coche de Adry, que es el chasis del Sport, y el resto cambiado a gusto de Adry (llantas, asientos, escape, filtro green, cuadro, bollito en el maletero, bollitos laterales derechos, etc)Gizmo escribió:PD: Por cierto, el Clio Ragnotti no salió solo en azul "pitufillo" (jeje), porque el de Adry es gris.
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 796
- Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
- Coche: CB2G, CM1V
- Ubicación: Valencia
Basicamente es un fase 3, con ricardos, semi, mejor diicho, y suspensión sachs especifica para tramitos.
No se si he visto alguno con xenon, pero si llevan a/c. Edicion numerada y limitada (pero d everdad) de 500 para UK (backets de cuero) y 50 para suiza (backets de tela, creo).
El auténtico pata negra, lo mas de lo mas, el sumum del clio2. Ah y todos rojitos.
No se si he visto alguno con xenon, pero si llevan a/c. Edicion numerada y limitada (pero d everdad) de 500 para UK (backets de cuero) y 50 para suiza (backets de tela, creo).
El auténtico pata negra, lo mas de lo mas, el sumum del clio2. Ah y todos rojitos.
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
MRS Cup
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
MRS Cup
- GELO
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1082
- Registrado: 18 Oct 2004, 21:35
- Ubicación: Laredo & Madrid