--> COMO BAJAR EL COXE
Moderadores: YoYo, Moderadores
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- DJM
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hola, quedar queda que te cagas y el comportamiento del coche mejora una barbaridad.
los Clios serie 1 llevan delante muelles y detrás barra de torsión,es decir para bajarlos solo hace falta cambiar los muelles por otros mas cortos, la barra de torsión es suficiente con ajustarla a diferente altura
lo ideal a la vez que cambias los muelles es cambiar los amortiguadores por unos de v?stago corto, porque los amortiguadores de serie irán demasiado comprimidos y acortar?s demasiado la vida de ellos.
los Clios serie 1 llevan delante muelles y detrás barra de torsión,es decir para bajarlos solo hace falta cambiar los muelles por otros mas cortos, la barra de torsión es suficiente con ajustarla a diferente altura
lo ideal a la vez que cambias los muelles es cambiar los amortiguadores por unos de v?stago corto, porque los amortiguadores de serie irán demasiado comprimidos y acortar?s demasiado la vida de ellos.
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS
- Roberto
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Perfecta la explicación de DJM. Si le pones unos muelles "cortos", el coche puede bajar hasta 4cm que es el máximo permitido por la ley. Si pones estos muelles con los amortiguadores de serie, reducirias la vida de estos (mas o menos) un 25%.
Lo mas aconsejable es poner el conjunto muelle y amortiguador.
Los beneficios, es que el coche además de que esteticamente es mas bonito, tiene un paso por curva mucho mas rápido y una mayor estabilidad al haber bajado el centro de gravedad del vehiculo. En contra, pues que pierdes comodidad...
Lo mas aconsejable es poner el conjunto muelle y amortiguador.
Los beneficios, es que el coche además de que esteticamente es mas bonito, tiene un paso por curva mucho mas rápido y una mayor estabilidad al haber bajado el centro de gravedad del vehiculo. En contra, pues que pierdes comodidad...
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
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Se hace como muy bien te han explicado.. solo comentar que como mas bajo ganas estabilidad pero solo hasta un cierto punto...si lo bajas mucho no solo no ganas si no que pierdes mucha... no te aconsejo una combinación de amortiguadores muy duros con muelles cortos porque le coche se vuleve reboton... ah!! y bajalo los mismos cm de delante y de detrás.... de delante esta algo mas bajop de serie, o sea que si de delante lo bajas 2cm de detrás también..que el coche mantenga esa forma de cu?a porque si no pierdes un montón de estabilidad... hablo por experiencia en los gt turbos supongo que en el Clio será similar..yo en el Clio 16v lo llevo unos 5 cm bajado, con unos Koni y v ade puta madre....
Por cierto en la ITV ahora acaba de salir la ley de que no se puede bajar nada el coche...si se dan cuenta no la pasas ...aunque sea 1cm
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R5 GT Turbo subete y vuela a ras de suelo!!!!
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Yo llevo el 16v bajado unso 5 cm y no em roza en ningún lado...llevo 195 50 15... solo tengo que ir con cuidado en los badenes estos que ponen ahora y entrar deapacito prok esi no el escape roza el suelo eso si llevo a gente detrás ..si no nada
sin embargo el gt turbo lo h etenido que subir porque me rozaba en todos lados
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Yo tengo unso muelles sparco..si los quieres son apar un Clio 16v no se si te sirven
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