--> COMO BAJAR EL COXE

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

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Cosme p3
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--> COMO BAJAR EL COCHE

Mensaje por Cosme p3 »

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he leido por ahí que tenéis el coche bajado, eso como se hace??? y queda bien'?? porque el mío parece que va siempre de puntillas, jejejeje

un saludo
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DJM
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Mensaje por DJM »

hola, quedar queda que te cagas y el comportamiento del coche mejora una barbaridad.
los Clios serie 1 llevan delante muelles y detrás barra de torsión,es decir para bajarlos solo hace falta cambiar los muelles por otros mas cortos, la barra de torsión es suficiente con ajustarla a diferente altura
lo ideal a la vez que cambias los muelles es cambiar los amortiguadores por unos de v?stago corto, porque los amortiguadores de serie irán demasiado comprimidos y acortar?s demasiado la vida de ellos.
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

Perfecta la explicación de DJM. Si le pones unos muelles "cortos", el coche puede bajar hasta 4cm que es el máximo permitido por la ley. Si pones estos muelles con los amortiguadores de serie, reducirias la vida de estos (mas o menos) un 25%.
Lo mas aconsejable es poner el conjunto muelle y amortiguador.
Los beneficios, es que el coche además de que esteticamente es mas bonito, tiene un paso por curva mucho mas rápido y una mayor estabilidad al haber bajado el centro de gravedad del vehiculo. En contra, pues que pierdes comodidad...
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
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r5gtturbo
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Mensaje por r5gtturbo »

Se hace como muy bien te han explicado.. :lol: :lol: :lol: solo comentar que como mas bajo ganas estabilidad pero solo hasta un cierto punto...si lo bajas mucho no solo no ganas si no que pierdes mucha... no te aconsejo una combinación de amortiguadores muy duros con muelles cortos porque le coche se vuleve reboton... ah!! y bajalo los mismos cm de delante y de detrás.... de delante esta algo mas bajop de serie, o sea que si de delante lo bajas 2cm de detrás también..que el coche mantenga esa forma de cu?a porque si no pierdes un montón de estabilidad... hablo por experiencia en los gt turbos supongo que en el Clio será similar..yo en el Clio 16v lo llevo unos 5 cm bajado, con unos Koni y v ade puta madre.... :lol: :lol: :lol:
Por cierto en la ITV ahora acaba de salir la ley de que no se puede bajar nada el coche...si se dan cuenta no la pasas ...aunque sea 1cm :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
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RSi_and
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Mensaje por RSi_and »

roza los neumáticos con el paso de las ruedas según cuanto lo bajais????a alguien le pasa?


:fuego Clio RSi :fuego
r5gtturbo
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Mensaje por r5gtturbo »

Yo llevo el 16v bajado unso 5 cm y no em roza en ningún lado...llevo 195 50 15... solo tengo que ir con cuidado en los badenes estos que ponen ahora y entrar deapacito prok esi no el escape roza el suelo :cry: :cry: :cry: eso si llevo a gente detrás ..si no nada :wink:
sin embargo el gt turbo lo h etenido que subir porque me rozaba en todos lados :cry: :cry: :cry:
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Rubiland
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Mensaje por Rubiland »

Me podéis decir alguna pag de amortiguadores, es que estaría bien bajarle un par de cm.
saludossssss y gracias
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r5gtturbo
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Mensaje por r5gtturbo »

Yo tengo unso muelles sparco..si los quieres :wink: son apar un Clio 16v no se si te sirven :wink: :wink:
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Rubiland
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Mensaje por Rubiland »

pues si son para el 16v no creo que sirvan, porque la Renault es muy lista y ya se encargan ellos de que no sirva nada para nadie, pero gracias de todas formas, oye si me entero de que sirven ya te aviso
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