** Brico ** Cambio de pomo en Clio 2 Fase 3

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

adryjaba
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 07 Ene 2008, 21:57
Coche: Clio II 1.9D RT
Ubicación: León

Mensaje por adryjaba »

amos que para quitar ay que joder el de serie
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Así es..,o también puedes tirar como un animal y arriesgarte a joder la caja :D
solis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 450
Registrado: 12 Ago 2006, 19:29
Coche: Clio II Fase III Community 1.5 dCi 80cv Naranja Sanguina (2004)
Ubicación: Asturias

Mensaje por solis »

creo que vi en un post no se donde que dándole calor con un secador se ablanda y sale, no se tengo que mirar pork mí pomo que es igual que el d st post sip es d plástico como el bolante y to el frontal interior del coche, pues ya esta gastado y quiero ponerle el logo community que l kda chulo y ya que mí coche es un Clio community pues mas jejeje :D :D
Rubos
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 21 Dic 2008, 18:40
Coche: Clio 1.5 dCi 80 (2003)

Mensaje por Rubos »

Jo...., que complicado, "tela con la palanquita"...., me est? dando miedo el hecho de cambiarla.
Renault Clio dCi 80, del año 2.003, y Renault Laguna dCi, 130 del 2.008.
panchito83
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 388
Registrado: 28 Dic 2007, 11:04
Coche: Renault Clio 1.2 16v
Ubicación: Salamanca

Mensaje por panchito83 »

con la herramienta de pico de loro y girando sale sin problema?? o al girar puedes joder la palanca???
un saludo y gracias
ImagenImagenImagen
dstroy
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 52
Registrado: 16 Abr 2007, 01:27
Coche: Clio Expression 1.9 dTi
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por dstroy »

buenas yo le he quitado esta ma?nada al mío el de serie y se lo he cambiado por uno que cogí en ebay en concreo este

http://www.motorsconcept.com/product_se ... aaeecd8ea5

y justo en medio pone Clio.

Bueno pues he conseguido quitar el plástico blancoamarillento ese cortandolo con un pelacables de esos por un lado hasta que giraba y luego tirando como un animal para aarriba...

Tras esto lo he puesto y me he dado cuenta que queda como el culo...porque el hierro que queda cuando el gatillo abajo tiene que estar descubierto, porque como baje el pomo hasta ahí luego no puedo subir el gatillo.....enfadadisimo
Avatar de Usuario
Daniel_TF
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 18 Feb 2009, 01:39
Coche: Renault Clio 1.4 16v
Ubicación: Tenerife. Islas Canarias

Mensaje por Daniel_TF »

bueno ayer quite el pomo de Renault, que por cierto al igual que el volante el material es una autentica basura. le puse este de sparco:
Imagen
ImagenImagen
dstroy
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 52
Registrado: 16 Abr 2007, 01:27
Coche: Clio Expression 1.9 dTi
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por dstroy »

Increible te ha quedaddo cojonudo!! yo al final puse uno de bola plateada de Norauto con gatillo....para quitar la birria que me compre por ebay...queda bien pero si se mira por un lateral justo a la altura del pomo se ve un poco de la barra de la palanca metálica..desde arriba no se ve.

Que Clio es ese fase 3?
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

dstroy escribió:Increible te ha quedaddo cojonudo!! yo al final puse uno de bola plateada de Norauto con gatillo....para quitar la birria que me compre por ebay...queda bien pero si se mira por un lateral justo a la altura del pomo se ve un poco de la barra de la palanca metálica..desde arriba no se ve.

Que Clio es ese fase 3?
No es un Clio.S?lo puso la foto para referirse a que el suyo es como ese.
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

Cuanto te costo el pomo sparco Daniel_TF??
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Avatar de Usuario
mende
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 413
Registrado: 02 Oct 2009, 22:59
Coche: Mégane II Fase I pasado a Fase II "kit Sport", Clio II FII "kit Sport"
Ubicación: Mérida, Extremadura

Mensaje por mende »

En el Clio II fase II, para quitarlo no hay otra solución que romper el de serie?

tirando para arriba sale? o hay que girar o alguna historia?

Saludos!
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

las alfombrillas plateadas que llevas son de esas que venden en los chinos? que tal van?
dstroy
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 52
Registrado: 16 Abr 2007, 01:27
Coche: Clio Expression 1.9 dTi
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por dstroy »

YO las compre en el Norauto y van de lujo las alfombrillas...son de plástico llevo 2 años con ellas y perfectamente se limpian dandolas un chorrazo de agua...el problema que son muy cantosas...las hay en negras también.



Bueno yo el mío de serie me lo cargu?, esta noche he estado mirando por ebay y he encontrado el de serie bastante barato:

http://cgi.ebay.es/BLACK-GEAR-KNOB-FITS ... 4145wt_941

Bueno por 14 euros me lo he cogido, mí idea mirando este post y otro brico que he visto por ahí de personalizar tu pomo es la de sacar la pieza de plástico central donde vienen dibujadas las marchas y pintarlo con spray plateado para que qude parecido al del Sport que has colocado...que os parece la idea?

Lo que no se si la pintura luego con el sudor se ir?...
Avatar de Usuario
marinita_clioblue
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2011, 19:19
Coche: Clio II Fase II
Ubicación: MaDrIlEs

Re: ** Brico ** Cambio de pomo en Clio 2 Fase 3

Mensaje por marinita_clioblue »

Un aporte tardio... ya que me acabo de incorporar a los foros... he leido que con calor la pieza blanca sale bien y no todo el mundo tiene material "pofesional" asi que... un aporte para quien lo tenga... con una pistola de calor o también llamado pistola decapante las que se usan para calentar los procesadores informaticos.... también vale regulas la temperatura.... para no derreti en exceso el plástico que luego huele a kk... y seguro que es mas efectivo que el mechero de la sole.....jijijijiji
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: ** Brico ** Cambio de pomo en Clio 2 Fase 3

Mensaje por Luis_6680 »

[quote="marinita_clioblue"]Un aporte tardio... ya que me acabo de incorporar a los foros... he leido que con calor la pieza blanca sale bien y no todo el mundo tiene material "pofesional" asi que... un aporte para quien lo tenga... con una pistola de calor o también llamado pistola decapante las que se usan para calentar los procesadores informaticos.... también vale regulas la temperatura.... para no derreti en exceso el plástico que luego huele a kk... y seguro que es mas efectivo que el mechero de la sole.....jijijijiji[/quote]


" para calentar los procesadores informaticos "

¿¿?? wat ¿¿??
Responder