Ox?geno o Nitr?geno
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Ox?geno o Nitr?geno
Pues así de claro, que que preferis exarles a vuestras ruedas, Oxigeno o -Nitrogeno. y porque os decantais por uno o por otro.
es que me estoy planteando echarle Nitrogeno a las ruedas porque dicen que se aorra combustible,(aunque el tapón verde que le tienes que poner es una orterada )
es que me estoy planteando echarle Nitrogeno a las ruedas porque dicen que se aorra combustible,(aunque el tapón verde que le tienes que poner es una orterada )
Última edición por cliowapo el 14 Nov 2006, 14:15, editado 1 vez en total.
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Yo nitro.
Mejora el consumo(aunque no mucho), ayuda al desgaste homogeneo de las ruedas, ya que no sufre tantas variaciones de presión por frio y calor. Yo noté mas aplomo en las trazadas (pero puede ser paranoia mía).Y sobre todo, a mí nunca me perdieron presión.
Mi decisión sin duda.....Nitrogeno.
Saludos
Mejora el consumo(aunque no mucho), ayuda al desgaste homogeneo de las ruedas, ya que no sufre tantas variaciones de presión por frio y calor. Yo noté mas aplomo en las trazadas (pero puede ser paranoia mía).Y sobre todo, a mí nunca me perdieron presión.
Mi decisión sin duda.....Nitrogeno.
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Pues yo prefiero aire normal, porque vas a cualquier gasolinera y si te pierde presión, pues lo vuelves a llenar y punto...
En cambio el nitrogeno... pues si, no sufre variaciones ni nada... pero cada vez que tengas algo en la rueda, o te pierda algo, tienes que ir a un centro con bombona de nitro, y te cobran...
Yo es que cada mes le miro la presión al coche (maniatico que es uno oye...) y no me gusta lo de meterle nitro y olvidarme...
Ademas, el aire es gratis
En cambio el nitrogeno... pues si, no sufre variaciones ni nada... pero cada vez que tengas algo en la rueda, o te pierda algo, tienes que ir a un centro con bombona de nitro, y te cobran...
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Te equivocas eviscerador, con nitrogeno puedes llenar lo poquito que te haya perdido con aire normal, y no notarás ninguna diferencia porque el porcentage es mínimo. Yo llevaba nitrogeno en las anteriores ruedas y se nota sobre todo porque van siempre con la presión adecuada, a mí en un año no me perdieron nada de aire, así que para mí la mayor ventaja es olvidarte de mirar la presión y llevarla siempre perfecta. Lo del consumo y eso ya es mirarlo con mucho ojo, en la mayoria de los casos consumira menos sobre todo porque a no ser que mires la presión todos los meses, los neumáticos con aire perderan presión y eso hara que consuma mas, y eso pues te lo ahorras. La diferencia de consumo entre 2 neumáticos con la misma presión y diferente gas creo que será prácticamente inapreciable en el bosillo.
Yo lo recomiendo por la comodidad, por olvidarte del tema y llevar siempre perfecto el coche.
Un saludo.
Yo lo recomiendo por la comodidad, por olvidarte del tema y llevar siempre perfecto el coche.
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¿¿¿¿Quien dijo que "Correr es de cobardes"????
??????????????????
1.2 16v 75cv Pura ?angre
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Si que tardan mas en coger temperatura con el nitrogeno, pero el caso es que también tardan mas en sobrecalentarse, pues el nitro es mas estable en cuanto a temperaturas, una vez alcanza su temperatura de fncionamiento le cuesta bastante subir de ah?, de ahí que también sea una ventaja para los que le damos zapatilla al coche, je, je
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El helio no aporta ninguna ventaja dinamica los neumáticos, y tiene el inconveniente de que sufre rápidas alteraciones de temperatura.bert0 escribió:y si se le echa helio? xD
Recuerdo un progema de mithmusters (cazadores de mitos) donde probaban a lanzar pelotas de rugbi inchadas con oxigeno y con helio, y recorrian la misma distancia. Así, que aplicado al mundo del automóvil, no aportaria ningún beneficio.
Saludos
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- Shiryu
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