FOTOS ClIoExTrEmE!!!! POR FIN,,,, (EXTERIOR). By Homer.

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

FOTOS ClIoExTrEmE!!!! POR FIN,,,, (EXTERIOR). By Homer.

Mensaje por ClioExtreme »

Pues aquí van las fotos del exterior...

Vista delantera

Imagen

Trasera con tubo, pegata de extreme y de este pedazo club!!!

Imagen

Tambor

Imagen

Pinza

Imagen

Lateral

Imagen
Última edición por ClioExtreme el 23 Abr 2003, 17:02, editado 4 veces en total.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...pero bueno!!!!!

Mensaje por ClioII »

¡¡¡ Pero bueeeenooooo !!! :shock: :shock: :shock:

No te vale con el interior, también el exterior? Vamos, que est?s dejando mí tomatito a la altura del bet?n... :cry: :cry: :cry:

Por cierto, la salida del escape queda de lujo... con ese brillo en la foto del detalle del tambor... :wink: Ahora solo te queda bajarle un poquito, solo un poquito, y tienes un coche de exposici?n para demostrar lo que son unas gotitas de Tuning!!!!!

Nada, chica, que como sigas así me vas a calentar... en el buen sentido de la palabra (que a nadie se le vaya la pelota por donde no es :wink: ), y voy a tener que empezar a hacerte la competencia!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

JAJAJAJA, a que son guapas las foticos eh? :D
Y ClioII, que sepas que ya lleva en mente agacharlo, así que el tuyo..... :oops:
Y mas cosas, pero el resto se lo dejo a Raquel para que os cuente jejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

jeje,,tu tomatito es único CLIOII, al igual que el resto de los coches de la gente del club. Cada uno único y exclusivo.
Como dice Roberto en mente hay varias cosas pero mucho mas adelante...algún neoncito, pintar alerón y escobilla trasera, spoilers laterales, bajarle un poquito, llantitas....
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Me ha molado mucho el escape y las pinzas ... bueno y esas lunas tintadas jejeje

Mu xulo ... a parte de todo lo de bajarlo y pintar molduras ... no te olvides de los intermitentes laterales ... blankos o ahumados quedan de lujo :wink:

Yo nada nada, seguire ahorrando por que no puedo, pero me molaría hacerle también unas kuantas kosas ... pero priman otras kosas como vivienda y tal :cry:

Salu2 !!!!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

El coche está precioso, te ha quedado muy bien pero cuando colgueis fotos de coches borrad las matrículas que hay mucho loco suelto.

Un saludo
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

A mí el tuning porque no me va mucho pero como se dice por mí tierra CURIOSO......MUY CURIOSO!!! (O SEA MUY BONITO)

Como dice ClioII las gotitas de tuning lo han dejado muy bonito.Eso s? espero que no le llueva!!!Q hay cada bicho por ahí que....

CURIOSO
RACING;RACING;RACING!!!!!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues si, a mí el tuning exagerado tampoco me gusta. Prefiero unas gotitas de tuning (como dice ClioII), que hagan a mí Clio único y exclusivo, mas mío.

Si,,,lo de las matrículas ahora mismo lo quito, lo que pasa es que no he podido retorcarlas hasta hoy y tenía gana de colgarlas
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

la leche, que me pensaba que este era de interior también, hasta que lo he leido bien,(que no me comprado las gafas todavía,jejejeje), muy guapo, y para el color que lleva el azul le queda impresionante, como a la i,jejeje, y tu como yo, bueno y alguno mas, tuning GERMAN LOOK, detallitos, sobrio, elegante, que casi no se noté, pero ahí est?, bueno aunque luego le pongan uns 8x13/14, que la verdad, no es que se noten poco, pero a mí también me molan,
bueno que aquí hay que hablar del tuyo, y que est? muy guapo, y el escape le queda de impresion, lo que dicen con un bajadita, si ya das envidia pues...... :cry: ,

YO QUIERO UNO
SALUDOS
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues ya están las matrículas quitadas,,,
El escape si que quedó bien, no me hice idea de como le podía quedar hasta que lo ví y me sorprendió de lo que puede cambiar la culera de un coche con solo sacar un escape...
Lo de bajar la suspensión de momento nada,,creo que ser? lo último que le haga porque quiero estar bien segura de lo que quiero...cuando llegue el momento ya os pedir? consejo
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

ole!!

Mensaje por YoYo »

ese tuning fino!! joer quien había dicho que las mujeres no sabian de coches?? jejeje 8)

me encanta esa salidita.. aunque yo se la pondré central y doble.. en cuanto tenga pelas claro.. jejeje

lo dicho una artista!! :twisted:
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

esta muy bien la salida de escape, cuantos euros??? yo creia

Mensaje por Latzen »

esta muy bien la salida de escape, cuantos euros??? yo creia que al Clio no se le podia poner, has tenido que cortar el tubo de escape original?? hacer algún acople en el paragolpes???

cuenta , que si no es mucha movida le pongo yo una
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

el coche precioso Clio extreme.. Yo estoy pensando en pintarle los tambores y las pinzas, me puedes guiar un poco en como lo hiciste??
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
maitetxu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2003, 01:32
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por maitetxu »

bonito Clio EXTREME.ta quedau muy wapete.....solo hay una cosa que si em permites te voy adecir.....el tuning esta par gustos no? bueno que no es que no em guste como el queda porque así el coche esta precioso.....las lunas tintadas.es algo que no em gusta peor no en tu coche sino en todos.....peor ninia el Clio ta muuuuuuuuuuu bonito....precioso d everdad...yo espero ponerle pronto 4 cosillas al peque y a ver que os parecen.
en culete muy mono tbm ese escape tope finito y el alerón lo mismito...AUPA EL TUNING FINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!.............
y no se x lod emas se sale........lo único bajarlo y lo tienes ya listo......
1998-1999 ... AX 1.4
1999-2002...CLIO 1.7S
2002 - ?? ... Saxo VTS
2007 -?? ... R5 GT Turbo

ImagenImagen


YOYO....Siempre estaras con nosotros
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Gracias Maitetxu, me gusta tu sinceridad (se nota que eres chica, jejeje). Lo de las lunas tintadas fue lo primero que le hice porque a mí me encantan aunque ya se que va por gustos...El alerón es el que viene de serie, con el tiempo a ver si lo pintamos...y bajarlo me están picando, el chico que me lo arregla me ha dicho que hay unos muelles específicos para el clioII por 150 € y que solo tendría que cambiar eso. Me da toda su garantía pero estoy penséndolo. En este post tienes mas fotos del peque, estas son del interior:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=223

Braxx, lo de los tambores y las pinzas me lo pintaron pero hay un post por ahí que lo explica, echa bien un vistazo.

Latzen, el escape también me lo pusieron. Si me cortaron el tubo original y la defensa (como podrás ver).Después me puso una gomita negra en el reborde del corte que queda muy bien. La broma creo que fueron 70 € ponerlo+cola.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder