Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

auRoN
GaSoLiNa'S P3WeR
GaSoLiNa'S P3WeR
Mensajes: 1464
Registrado: 21 May 2004, 13:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por auRoN »

Entonces para los marcadores digitales, sirve? El que lleva el mío es el que marca los kms en una pantallita.
Nº de Socio 537

Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

auRoN escribió:Entonces para los marcadores digitales, sirve? El que lleva el mío es el que marca los kms en una pantallita.
Todos los Clio II llevan los kilómetros en un pantalla, supongo a que te referiras a que lo que te marca es la temperatura y la gasolina.

Pues si que te funciona, de echo, tu cuadro es exactamente igual que el que tenía yo de origen, pero con el cuentarevoluciones hasta 7000, pero el color, serigrafia, pantalla y demás, son iguales.

Tendrias que buscar un cuadro de un community 1.2 o 1.4, o un cuadro de luxe privilegue fase III en gasolina, pero estos últimos, como que no se ven mucho.

S2
cliosound
El Negociador
El Negociador
Mensajes: 1160
Registrado: 26 Jul 2003, 23:48
Ubicación: Salamanca

Mensaje por cliosound »

trophy mamon aquí en salamanca tengo un colega que nos podría desoldar y soldar la eprom lo hace con calor y un chupon especial ya hablaremos tío
..::SuNDiN::..
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 203
Registrado: 27 Oct 2004, 15:57
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por ..::SuNDiN::.. »

Felicidades lo primero, la palanca del limpia que lleva el botón cuesta mucho cambiarla?te función? todo a la primera?
CLIO DCi 80 CV 3P Negro
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

..::SuNDiN::.. escribió:Felicidades lo primero, la palanca del limpia que lleva el botón cuesta mucho cambiarla?te función? todo a la primera?
Hombre, costar costar, pues es un poco coñazo sobre todo por el mando de la radio, ya que no lo conseguí sacar....

Entonces lo que hice fue, saque los 3 botones torx que lleva el plástico por abajo. y dejando un poco ese plástico colgado del mando de la radio pues conseguí sacar la palanca, lo que si que tienes que sacar es un plástico que lleva un conector, que recubre el bombin de la llave.

Pufff, no se si me eh explicado bien. :oops:

Y si, me funciono todo a la primera.

S2
chicosanchez
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 453
Registrado: 29 Oct 2005, 16:22
Coche: Clio dCi 80 cv Fase III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chicosanchez »

este es mí cuadro no ai ninguna posibilidad de hacerlo sin cambiar el cuadro

Imagen

salu2

grascias
Imagen
Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

chicosanchez escribió:este es mí cuadro no ai ninguna posibilidad de hacerlo sin cambiar el cuadro

Imagen

salu2

grascias
no.

Ese cuadro es como el que tenía yo, pero en diesel y con los aros cromados.

S2
chicosanchez
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 453
Registrado: 29 Oct 2005, 16:22
Coche: Clio dCi 80 cv Fase III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chicosanchez »

gracias por la información
perdona si soy pesado pero es que tengo unas ganas de tener el ordenador de abordo

ya e conseguido un cuadro

salu2
Imagen
Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

chicosanchez escribió:gracias por la información
perdona si soy pesado pero es que tengo unas ganas de tener el ordenador de abordo

ya e conseguido un cuadro

salu2
Tranquilo, que para eso estamos :wink:

Suerte, S2
auRoN
GaSoLiNa'S P3WeR
GaSoLiNa'S P3WeR
Mensajes: 1464
Registrado: 21 May 2004, 13:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por auRoN »

Mi mando del limpia tiene el botón, entonces... Esto no cal que lo cambie, no? S?lo con cambiar el cuadro ya vale?
Y ahora, lo mas importante de todo... Hay alguien capaz de cambiarme el cuadro sin miedo a romper nada? Preferiblemente con algo de experiencia... xDDDDDDDDDDDD
Esque hacerlo yo solo me da un miedo increíble... Tiene pinta de ser bastante complicado... :roll: :oops:


Un Saludo!
Nº de Socio 537

Imagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

auRoN escribió:Mi mando del limpia tiene el botón, entonces... Esto no cal que lo cambie, no? S?lo con cambiar el cuadro ya vale?
Y ahora, lo mas importante de todo... Hay alguien capaz de cambiarme el cuadro sin miedo a romper nada? Preferiblemente con algo de experiencia... xDDDDDDDDDDDD
Esque hacerlo yo solo me da un miedo increíble... Tiene pinta de ser bastante complicado... :roll: :oops:


Un Saludo!
no es están complicado como piensas, te ayudaria yo mismo pero me pillas lejos, jeje.
Yo he quitado el salpicadero y el cuadro mil veces y no tiene mayor complicacion que ir quitando uno a uno los tornillos con paciencia, cuidado y recordando donde va cada uno para que después no te sobren. jejeje :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

JacksDCI escribió:
auRoN escribió:Mi mando del limpia tiene el botón, entonces... Esto no cal que lo cambie, no? S?lo con cambiar el cuadro ya vale?
Y ahora, lo mas importante de todo... Hay alguien capaz de cambiarme el cuadro sin miedo a romper nada? Preferiblemente con algo de experiencia... xDDDDDDDDDDDD
Esque hacerlo yo solo me da un miedo increíble... Tiene pinta de ser bastante complicado... :roll: :oops:


Un Saludo!
no es están complicado como piensas, te ayudaria yo mismo pero me pillas lejos, jeje.
Yo he quitado el salpicadero y el cuadro mil veces y no tiene mayor complicacion que ir quitando uno a uno los tornillos con paciencia, cuidado y recordando donde va cada uno para que después no te sobren. jejeje :wink:
Yo también te ayudaba, pero me quedas aún mas lejos que a Jacks :wink:, es fácil, tienes que sacar primero los pilares de plástico del montante A (retrovisor) esas van con unas grapas sujetas arriba del todo, que ves cuando sacas la goma para que no entre agua en la puerta.

Despues sacas las baguettes y tienes 4 tornillos.

3 tornillos mas en el aireador de la luneta.

2 tornillos en los laterales del salpicadero (tapados por las puertas)

despues sacas la tapa del volante y tienes 2 tornillos mas, que a su vez sujetan el cuadro, tiras con firmeza del salpicadero, y lo sacas de lado, por la puerta del acompañante.

sacas el cuadro (simplemente tirar) y desenchufar

enchufas el otro, y haces todo lo de antes, pero al reves
:wink:

si le quieres cambiar la serigrafia, para eso tienes que abrir el cuadro, sacar las agujas (tirando), despegar una serigrafia, poner la otra, poner las agujas en la misma posición, y cerrar el cuadro :wink:

S2
auRoN
GaSoLiNa'S P3WeR
GaSoLiNa'S P3WeR
Mensajes: 1464
Registrado: 21 May 2004, 13:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por auRoN »

No, si la teor?a la s?... xDDD jejeje
Lo que me da miedo es hacerlo, porque eso precisamente no lo he hecho nunca y me da un poco de mal rollo... Por eso he pedido la colaboraci?n de algún experto... :wink:

Tal y como lo has dicho parece realmente fácil... A ver si consigo un cuadro y me dedico una mañana. Ya contar?!

Un Saludo!
Nº de Socio 537

Imagen
..::SuNDiN::..
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 203
Registrado: 27 Oct 2004, 15:57
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por ..::SuNDiN::.. »

Bueno he encontrado un cuadro de community y encima diesel lo único que es un poco clavo, 80? pero creo que merecerá la pena. Esto una preguntilla trophy, el Clio que tiene el cuadro lleva también lo del limitador de velocidad, te has fijado si en el tuyo llegan los cables?porque si es así me pillaré el interruptor que viene con lo de la altura de las luces para así poner también lo del limitador.
CLIO DCi 80 CV 3P Negro
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

..::SuNDiN::.. escribió:Bueno he encontrado un cuadro de community y encima diesel lo único que es un poco clavo, 80? pero creo que merecerá la pena. Esto una preguntilla trophy, el Clio que tiene el cuadro lleva también lo del limitador de velocidad, te has fijado si en el tuyo llegan los cables?porque si es así me pillaré el interruptor que viene con lo de la altura de las luces para así poner también lo del limitador.
El limitador-regulador, que va. en el mío no vienen los cables, y si no viene la preinstalación donde la regulación de las luces... ya te digo que te vayas olvidando de ella.

S2
Responder