Cambiar el pomo de mi clio 1

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Cambiar el pomo de mí Clio 1

Mensaje por Xabi »

Me he comprado un pomo para ponerlo en mí Clio pero no puedo ponerlo porque quito el pomo de serie y no puedo quitar un puto katxarro que hay puesto porque esta hiper duro :twisted: . Alguien podría decirme como cojones quitarlo?[/b]
Imagen
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Estaria bien un brico de como cambiar el pomo...Yo tp tengo npi :D
Avatar de Usuario
mad max
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2464
Registrado: 28 Nov 2005, 12:31
Coche: Ya son 11 Clioss
Ubicación: Almería

cambiar el pomo Clio 1

Mensaje por mad max »

xabi supongo que habras quitado el pomo y te queda una pieza negra que esta super dura pues bien con una sierra tienes que cortarla por los lados de la varilla de hierro o sea la palanca así es como la quite yo ,supongo que el pomo que tienes es para Renault
GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN LA PLATAFORMA PARA MI READMISION
OS QUIERO TACO!!!!
A PELAR LA PAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alfre
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 21 Dic 2005, 14:44
Coche: Clio I 1.9D
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz)

Mensaje por Alfre »

a mí me pasaba lo mismo, el plástico duro ese lo corte con 1 sierra de hierro y con 1 cutter, aunque me costó bastante. el pomo ser? para Renault no? es que el mío no es xo como me gust? tanto me lo compré y m queda 1 poco mas alto de lo normal xo bueno con 1 pque?o ajuste que hice se m queda bien. Un saludo
alnak
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 106
Registrado: 17 Abr 2004, 13:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por alnak »

Yo yambien cambie el pomo y también tuve que serrar el jodido capuchon ese de plástico. Despues el que pillé me qdo perfecto , eso si siempre que sea de gatillo para la marcha atrás.
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Como se dice vulgarmente para sacar el pomo tienes que tirar con dos cojones...es un pegote de plástico. Si no sale, cortarlo directamente.
Imagen
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Pues nada que puede parecer una chorrada pero porfin he cambiado el pokmo de mí Clio.Esto es lo primero que le hago lo siguientew igual es pintar el interior.Aquí os dejo unas fotillos del pomo
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alfre
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 21 Dic 2005, 14:44
Coche: Clio I 1.9D
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz)

Mensaje por Alfre »

Oye Xabi, tu pomo lleva gatillo xa la marcha atrás??
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Si si que lleva pero el pomo que me compre, vamos el que esta puesto, tiene piezas y tal le quitas una que es a rosca y yasta ya se puede meter porque también es para coches que tienen gatillo, así de simple :D
LooSeR
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2005, 00:01
Coche: Clio 1.4 S 80cv 1995
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por LooSeR »

Te ha quedado muy guapo ;)
Una pregunta, es que esos pomos con leds no los queria comprar porque se veria el cable luego, por donde les das corriente??? no se te ve el cable o algo por ahí?? Gracias ;)
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Jeje :D la verdad que este tiene trampa :twisted: El pomo ese venía con los leds ya jeje tiene una pila y lo del centro es un botón y punto :oops:
LooSeR
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2005, 00:01
Coche: Clio 1.4 S 80cv 1995
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por LooSeR »

Jaja ok, es que vi unos así con los leds también, en Carrefour y feuvert, y me gustaron pero claro, pensaba que irian con cable.. Pues entonces mola tío, es que es lo que quiero comprar ahora ya que es algo baratillo.
Pero estaba entre uno de esos así, o otro que vi en feuvret en cuero que no era de esos de bola tipico para gatillo, sino que era como mas "ergonomico" en negro y cromado, y era precioso, y servia para gatillo, pero cuando llegue ya no estaba... Entonces nse que haré. Gracias ;)
LooSeR
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2005, 00:01
Coche: Clio 1.4 S 80cv 1995
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por LooSeR »

Bueno yo me comprometo a hacer un Brico de cambiar el pomo cuando cambie el mío :P ahora no puedo que estoy de examenes pero para dentro de 10 días o así lo cambiaré. Un saludoooo
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Bien bien hay a gastar jeje. ya veras que agusto te quedas al cambiarlo es poca cosa pero te da un gustito tenerlo puesto :D
CLioTGN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 24 Oct 2006, 00:20
Coche: Clio II 1.4 16v 98cv DYNAMIQUE

Mensaje por CLioTGN »

tenía ese pomo y me lo he tenido que cambiar a los 2-3 meses porque se movia mucho y no se podia apretar porque se había limao la rosca de dentro, le he puesto un momo y de momento me va mejor que ninguno xD
Mi makinon azul! xD
Responder