Que tarda el 1.4 8v 75cv de 0-100km/h? (videos)
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- El proveedor
- Mensajes: 3857
- Registrado: 12 May 2005, 23:18
- Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
- Ubicación: La Garriga Barcelona
Que tarda el 1.4 8v 75cv de 0-100km/h? (videos)
Este hilo es para que colgu?is vuestros videos de aceleraciones.
Comentar si tenéis hecha alguna modificación y demás...
Una pr?ctica manera de todos podamos consultar y comprobar el tiempo de aceleración de nuestro motor.
Buscar un sitio donde no pong?is vuestra vida ni la de nadie en peligro
Inicialmente se crearan hilos con varias motorizaciones. Como va a faltar mas de una, si alguien lo desea, que me mande un MP y se añadir?.
Una piruleta para el mas rápido
Comentar si tenéis hecha alguna modificación y demás...
Una pr?ctica manera de todos podamos consultar y comprobar el tiempo de aceleración de nuestro motor.
Buscar un sitio donde no pong?is vuestra vida ni la de nadie en peligro
Inicialmente se crearan hilos con varias motorizaciones. Como va a faltar mas de una, si alguien lo desea, que me mande un MP y se añadir?.
Una piruleta para el mas rápido
Gracias YoYo por crear esta gran familia
-
- Quema Saxos
- Mensajes: 7495
- Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
- Contactar:
hola, en unos días quitare todos los post it, y lo pondré solo en uno con aceso a todos los temas, así los temas caerrasn por su propio peso, pero cuando alguien los quiera ver tendrá el aceso en el post it, así no hay 45.000 temas en post it
be tuco my friend
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
-
- El proveedor
- Mensajes: 3857
- Registrado: 12 May 2005, 23:18
- Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
- Ubicación: La Garriga Barcelona
- UrBiOn
- El Chispas
- Mensajes: 6448
- Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
- Coche: Clio III
- Ubicación: extremaYdura
Bueno, aquí os dejo el video. Pero no vale. ?por qu?? pues porque no he encontrado ninguna recta plana, cuando he visto una (donde lo he hecho) me he dado cuenta que era en pendiente ascendente. No he podido salir parado (se ve como voy a 20km/h ) y luego yo solo no soy capaz de grabar y conducir. Así que lo pongo para, mas que nada, que escucheis lo guapino que suena el buga
VIDEO 0-100 UrBiOn Son 4MB botón derecho, guardar destino como...
según el v?deo, tarda 17s
Modificaciones;
Suspens?n Lip Sport + Muelles -3cm LP
Kit de Admisión directa K&N
Tubo de escape Don Silencioso
Saludos
VIDEO 0-100 UrBiOn Son 4MB botón derecho, guardar destino como...
según el v?deo, tarda 17s
Modificaciones;
Suspens?n Lip Sport + Muelles -3cm LP
Kit de Admisión directa K&N
Tubo de escape Don Silencioso
Saludos
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
tío urbion.......espero verlo en Málaga ese Clio....
suena de puta madre!!!!!!!!!!!!!
en serio eh!!
tengo que grabar un video con el mío.....pero el mío necesita otro post it....1.4 80CV jejejeje
saludos!
suena de puta madre!!!!!!!!!!!!!
en serio eh!!
tengo que grabar un video con el mío.....pero el mío necesita otro post it....1.4 80CV jejejeje
saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
Urbion yo creo que a tu coche se le sacan 3 segundillos aún. a que rpm cambiabas? me parece (por la velocidad) que un poco pronto. Y también algo lento, y sueltas de todo el acelerador no?
Se aprovecha way soltando entre cambio y cambio medio gas nada mas, hacer muy rápido el cambio y no soltar el embrague a saco, sino dejarlo patinando un pelín a altas rpm para que estas no decaigan.
Por cierto, el sonido GORDO GORDO
Se aprovecha way soltando entre cambio y cambio medio gas nada mas, hacer muy rápido el cambio y no soltar el embrague a saco, sino dejarlo patinando un pelín a altas rpm para que estas no decaigan.
Por cierto, el sonido GORDO GORDO
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
-
- El quemao
- Mensajes: 4245
- Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
- Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
- Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
- Contactar:
Esta muy guapo Urbion!!!
Pero yo tengo el 1.4 de carburador de 80 potrillos (el mismo que NeTcUcO) y me hago los 0 a 100 en unos 13,5 mas o menos... xD
Como no sea que me flipo demasiado pisandole....!!!
Saludos!!!
Pero yo tengo el 1.4 de carburador de 80 potrillos (el mismo que NeTcUcO) y me hago los 0 a 100 en unos 13,5 mas o menos... xD
Como no sea que me flipo demasiado pisandole....!!!
Saludos!!!
* CLIO III 1.6 16V VVT + EBC BRAKES + H&R SPORT SPRINGS -4,5 CM + K&N + DURAMAS EXHAUST + SEPARADORES + CAR AUDIO *
PLATAFORMA: Yo tengo un Clio 3 Fase I Socio Cofundador N?2
- UrBiOn
- El Chispas
- Mensajes: 6448
- Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
- Coche: Clio III
- Ubicación: extremaYdura
GRacias
jajaja, senen, no s? ni a que revoluciones cambiaba, ya os digo que no vale ese video, solo lo he puesto porque alguno tenía que ser el primero
Y s?, cuando cambio siempre suelto todo el acelerador, piso embrague a fondo, cambio, y ahí voy acelerando y soltando el embrague, deprisa o despacio, según como vaya
El sonido... uff.. si lo ois por fuera.. un día se lo dejé a un amigo y..joder.. no pensaba que sonara están bien lástima de no llevar la cámara... algún día lo grabo y lo pongo por aquí
Intentar? grabar otro, haber si este ya me sale bine jejjee
saludos
jajaja, senen, no s? ni a que revoluciones cambiaba, ya os digo que no vale ese video, solo lo he puesto porque alguno tenía que ser el primero
Y s?, cuando cambio siempre suelto todo el acelerador, piso embrague a fondo, cambio, y ahí voy acelerando y soltando el embrague, deprisa o despacio, según como vaya
El sonido... uff.. si lo ois por fuera.. un día se lo dejé a un amigo y..joder.. no pensaba que sonara están bien lástima de no llevar la cámara... algún día lo grabo y lo pongo por aquí
Intentar? grabar otro, haber si este ya me sale bine jejjee
saludos
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 107
- Registrado: 07 Nov 2007, 18:29
- Coche: Clio 1.4s
- Ubicación: Palau Solita i Plegamans
ese video mienteeeeeeeeeeeee yo tengo ese motor en un Clio 1 (lo meti en un vanco de potencia i dió 79,9) i hago los 100 en unos 13 segundos con llanta de 15 que llevo i compre una revista del 95 con la prueva de este Clio i midieron algo menos de 11 segundos...
nunca segundas partes fueron buenas (eso va por Clio 1 ph2 Clio 2 ph1 i2 y Clio 3 jeje) Clio 1 phase 1 el original...
-
- El quemao
- Mensajes: 4245
- Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
- Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
- Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
- Contactar:
Igualito que el de ahora eh tío??UrBiOn escribió:Coño! no me acordaba yo de esto.... jo... como sonaba copito... ains..
Por cierto, el v?deo no miente. Si lees mas arriba lo entender?s
PD: Sonaba de puta madre...
* CLIO III 1.6 16V VVT + EBC BRAKES + H&R SPORT SPRINGS -4,5 CM + K&N + DURAMAS EXHAUST + SEPARADORES + CAR AUDIO *
PLATAFORMA: Yo tengo un Clio 3 Fase I Socio Cofundador N?2