--> Detalles Clio 16v del 95

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Yuyu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 160
Registrado: 04 Mar 2004, 23:27
Coche: Clio Williams
Ubicación: Avilés-Asturias

--> Detalles Clio 16v del 95

Mensaje por Yuyu »

Imagen

_____________________________________________________________________


Esta mañana he ido a un compraventa (no se si es que me los topo o son todos iguales, pero que poca confianza dan los compraventas), pues eso que he ido a ver un 16v de noviembre del 95, el coche repintado a azul de los últimos Williams, el color me gusta mucho originalmente era rojo, no se si lo habran pintado por capricho o por ostia.El tema es que al montarme dentro, el coche se ve bien, pero el salpicadero es como el de los primeros Clios, es decir la parte de la guantera no es como la de mí Clio 1.2 de finales del 94.
?No debería ser como la de los Clio últimos??O el restyling interior no se lo hicieron a los 16v? es para mí es rarisimo.

Otra cosa, el tío me dijo que el coche no arrancaba porque había perdido la llave original y tenía que recodificar la que tiene.....?iban ya codificadas? si yo en mí Clio tengo una llave con mando y otra normal.
cierzo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 149
Registrado: 09 Nov 2004, 15:18
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cierzo »

Yo tengo un 1.4 S también de Noviembre del 95 y las llaves que tengo son las mismas que tienes t?, la de infrarojos y las normales. Lo del salpicadero ni idea.
JMPINO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 139
Registrado: 18 May 2003, 17:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JMPINO »

No te puedo decir nada del salpicadero.. pero la llave si que iba codificada en el 95 yo tuve un Clio de septiembre de ese año y codificada con control remoto también.

Te recomiendo que lo mires muy bien e incluso que lo lleves a mecánico apra qque verifique que no tiene golpes y que todo esta en orden.

y que lo arranque antes de nada y a ver como suena....

un saludo
Clio V6 255CV
Nissan Xtrail 150cv
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

bufff eso suena un poco a tongo... lo del salpicadero ya me he quedado así :shock: :shock: ...

Eso tiene toda la pinta de haber sido aostiado y le han cambiado todo...ya diras algo...
Yuyu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 160
Registrado: 04 Mar 2004, 23:27
Coche: Clio Williams
Ubicación: Avilés-Asturias

Mensaje por Yuyu »

Voy a aclarar un poco mí duda de la guantera con un par de fotos que cogí del foro, espero que a sus dueños no les importe, si no decirmelo que las quito.
Tenemos dos tipos de puerta en la guantera:
Tipo I:
Imagen


Tipo II:
Imagen

La tipo I yo hasta ahora pense que la llevaban todos lo Clio hasta el 94, y la tipo II que eran a partir del 94.
Pero hoy me encuentro con este 16v de finalisimos del 95 con esta guantera.
Mejor ahora no????DESCUBRIREMOS EL MISTERIOOOO????
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

A mí me parece que la de tipo 2 es mas antigua, porque la veo muy al estilo Renault 5. Es un suponer, seguramente te lo aclaren r?pidamente aquí los socios :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
ice_04
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ago 2004, 15:16
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por ice_04 »

no se si te ayudara mucho pero yo tegno un Clio del 97-98 ahora no lo se muy bien i viene con la guantera tipo 2. el mío es un 1.2 no se si será igual que el 16v la guantera.
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Podr?a ser que los Clios con guantera de tipo2 eran los que tenían en opción Airbag de pasajero?? :roll:
Si fuese así este sería el tipo mas moderno, pero no tengo ni idea si en los clios1 se montaba este airbag :?
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
rotativo1.7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 214
Registrado: 22 Jun 2005, 21:15
Coche: Clio
Ubicación: Avilés Asturias

Mensaje por rotativo1.7 »

yo tengo un Clio del 91 y lleva la tipo uno(es un 1.7 rt) y un amigo mío tien un 1.4 del 93(kn los acabados del s) y lleva la tipo dos.lo mejor pregunta en la Renault.ellos lo sabran con mas creteza casi. que tengas suerte
JMPINO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 139
Registrado: 18 May 2003, 17:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JMPINO »

Buenas de nuevo, yo en mí Clio 16v del 92 llevo la guantera 1 en el Clio que tuve del 95 un 1.4S de septiembre la 2 y no llevaba airbags. pero en los últimos 16V no se si siguieron montando la misma guantera que en los primeros o no...... (que es posible, pero en efecto pregutna en recambio9s de alguna Renault a ver si hay esas dos guanteras para los 16v o a partir de cuando se montaron... a ver si se portan..)

un saludo
Clio V6 255CV
Nissan Xtrail 150cv
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Me parece que eso de la guantera iba en función del acabado... buscad por el foro porque ya se ha hablado del tema.

Como apunte yo os digo que mí Clio del 92 lleva la Tipo 2, así que en función de la fecha no creo que fuera.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
winstrol
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 May 2004, 20:17

Mensaje por winstrol »

YUYU fijate si cuando abres el capó se ven las torretas de color rojo, y la parte del tapón de gasolina y demás....si es así es una cagada....

P?llate mí Williams que lo tengo en venta y dejate de rollos jejeje :roll:


Saludos.
Renault Clio 2.0 Williams
motormania

Mensaje por motormania »

Como ha dicho Jastei, lo de la guantera en cuestión de acabados. Los "buenos" guantera tipo 1, y los "menos buenos" guantera tipo 2. Yo tengo un 1.2 del 97 y llevo la tipo 2.

Se ve en el manual de usuario de Clio, hay varios dibujos de los diferentes salpicaderos según el nivel de acabado.

Saludos.
Yuyu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 160
Registrado: 04 Mar 2004, 23:27
Coche: Clio Williams
Ubicación: Avilés-Asturias

Mensaje por Yuyu »

Winstrol jejeje muy bueno lo del Williams, mmm si me lo dejas en 5000?, y me lo traes a Asturias te pago una fabada y el billete de vuelta jejejej.
Tan muy caros lo Williams por aquí.
Voy a ver si encuentro el catálogo de cuando compre el coche y me saca de dudas.
El coche esta bien pintado, todo el vano motor esta de azul, solo se nota el color rojo en las arandelas y las tuercas del capo, que al apretarlas rozo y levanto la pintura, nada mas, el coche esta bien pintado.
clio__tuner
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 286
Registrado: 13 Jul 2005, 16:09

Mensaje por clio__tuner »

YuYu la segunda foto ya la puedes ir kitando porque es la de mí coche y no m apetece que la tngas ai puesta... ;) es broma. tengo que dcir que mí coche no es un 16v es un clioS 1.8 del año 94, los ai mas antiguos con la guantera tipo 1 y mas nuevos que también yevan la guantera tipo 2. eso debería ser según el equipamiento. salu2
Socio n? 965
Renault Clio S 1.8 ?94

La gente fina usa gasolina
Responder