--> Hacer copia de llave de clio 1

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

winstrol
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 May 2004, 20:17

--> Hacer copia de llave de Clio 1

Mensaje por winstrol »

Imagen

_____________________________________________________________________


Bueno es una chorrada pero solo tengo una llave del Williams y me gustaría hacerme un par de copias..

Es la tépica llave de Renault de esa época que lleva un botón para linternita o cierre centralizado en mí caso.

Eso me lo pueden hacer en cualquier sitio de copias tipo Carrefour?? O tengo que ir a Renault para pedirla??

Saludos. :wink:
Renault Clio 2.0 Williams
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Te la pueden hacer en cualquier sitio donde hagan copias. Yo tenía del mío y del 21 de mí padre y sin problemas.... :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

La de mí Clio me la hicieron en un sitio de copia de llaves, pero no tenía mando integrado, solo llave cuadrada...

Lo mas fácil es que te acerques a la tienda de llaves y preguntes.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
winstrol
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 May 2004, 20:17

Mensaje por winstrol »

claro lo digo por el tema del mandito de la llave, la llave sola est? claro que me la copian.

Bueno luego voy y os cuento.

Gracias.
Renault Clio 2.0 Williams
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

mira ver si la llave lleva código. Que yo se la hice al de mí hermana y no sabía que llevaba y solo se puede abrir la puerta pero no arrancar :lol:
winstrol
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 May 2004, 20:17

Mensaje por winstrol »

no creo que este modelo la lleve codificada no??

DOnde se mira??
Renault Clio 2.0 Williams
Carlisx
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1561
Registrado: 31 May 2005, 11:05
Ubicación: Por alguna rotonda de Ciudad Real Coche: Clio I Fase I 1.2RT 90 Digievolucionado en Zapato

Mensaje por Carlisx »

Mi Clio es de diciembre del 90, y al poco de sacarme el carne lleve la llave del cierre centralizado a una ferreteria y me sacaron una copia que aunque entraba bastante regular iba.

Saludos
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

no s? donde se mira :oops: Ves a la Renault a ver si te lo dicen. Pero ten cuidado, que a lo mejor te cobran :twisted:
_DEON_
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2003, 21:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _DEON_ »

El mío 1.4 S del 96 lleva la llave con xip, codificada, y hacer la copia solo la hacían en la Renault (15-20mil pelas) o en otro sitio de muchos que pregunte, aunque no me fi? del todo. En el Carrefour las máquinas que tienen no detectan el xip. Tengo una segunda llave, que abre las puertas pero no arranca el coche, porque paso mucho de pagar el paston que me costaba. En el otro sito me cobraban unas 7 mil pelas, pero no me fie del todo y no lo hice.

SALU2
Rozas
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2009, 16:15
Coche: Clio I 1.9 D
Ubicación: Galicia

Mensaje por Rozas »

Hola! Hace unos días pedí una llave de Clio con mando y quisiera saber si alguien sabe como programarla o lo ha hecho alguna vez.

Gracias!!
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Rozas escribió:Hola! Hace unos días pedí una llave de Clio con mando y quisiera saber si alguien sabe como programarla o lo ha hecho alguna vez.

Gracias!!

cuanto te cuesta si no es mucho preguntar???
mi Clio es un 1.9 D RT del 92

es que estaba por hacer una copia de la mía pero me piden un paston y es que est? muy fea :(
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Reko
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 06 Ago 2009, 12:47
Coche: Clio Baccara 1.8 95cv
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Reko »

en el autodata pone como se hace para codificarlas pero me parece que hace falta la míquina de codificaci?n pero en otras no hace falta
Cliero 100%. Si ves todavía bien conduciendo es que no vas lo suficientemente rapido
Antonio99
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 717
Registrado: 13 Dic 2007, 03:21
Coche: Renault Mégane Coupé 2.0 16v Renault Clio Sport I Fase II 1.9D Citroën Berlingo 2.0 HDi
Ubicación: Lugo, Galicia

Mensaje por Antonio99 »

Reko escribió:en el autodata pone como se hace para codificarlas pero me parece que hace falta la míquina de codificaci?n pero en otras no hace falta

que es ese autodata, se puede pasar, si eso estaría interesado.

Un saludete
Rozas
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2009, 16:15
Coche: Clio I 1.9 D
Ubicación: Galicia

Mensaje por Rozas »

REFNY escribió:
Rozas escribió:Hola! Hace unos días pedí una llave de Clio con mando y quisiera saber si alguien sabe como programarla o lo ha hecho alguna vez.

Gracias!!

cuanto te cuesta si no es mucho preguntar???
mi Clio es un 1.9 D RT del 92

es que estaba por hacer una copia de la mía pero me piden un paston y es que est? muy fea :(


Pues el mío es un 1.9 D también del 95 sino me engaño, la pillé por ebay, es una como esta, no es del mismo vendedor, me salió por 6? con envío incluido y es usada claro.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Reko escribió:en el autodata pone como se hace para codificarlas pero me parece que hace falta la míquina de codificaci?n pero en otras no hace falta


Me pasaron una captura de ese programa y creo que traia una secuencia que había que seguir pero no s? si también ponía que algunos tipos no se podia, podrías decirme donde encontrar el programilla?

Y otra cosa en caso de que no la diera codificado yo, sabes cuanto podrían cobrarme en un concesionario por codificarla?


GRacias
Reko
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 06 Ago 2009, 12:47
Coche: Clio Baccara 1.8 95cv
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Reko »

por codificarla no se cuanto pero como todo en la casa oficial es una clavada........
el autodata es un programa con una base de datos de multitud de modelos de coches en el que te vienen todas las características de los veh?culos, pares de apriete, operaciones de reparación, localizaci?n de componentes....
yo en casa no lo tengo pero me imagino que en emule o ares tiene que estar subido. yo lo utilizo en el taller y da mucho juego. si no escontrais el autodata podéis bajar también dyaloguis. un saludo y espero ser de ayuda
Cliero 100%. Si ves todavía bien conduciendo es que no vas lo suficientemente rapido
Responder