Retrovisores Clio I

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Retrovisores Clio I

Mensaje por Jastei »

Imagen

_____________________________________________________________________


Los retrovisores de la fase I, como el mío, serán feos, picudos, pequeños... pero son irrompibles xD

Yo día s? y día también me encuentro el coche con el retrovisor golpeado y salido de su sitio... lo vuelvo a colocar y se queda como nuevo, jeje...

Imagen
Última edición por Jastei el 17 Ene 2010, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Pipindorio
Perro andaluz sin domesticar
Perro andaluz sin domesticar
Mensajes: 2855
Registrado: 03 Mar 2004, 01:35
Coche: Clio 1.8 16v - Audi A1 1.4 TFSI
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pipindorio »

Jejejejeje
es cierto, el mío me lo encontraba muchas veces as?, lo vuelvo a colocar y como nuevo.
Clio 1.8 16v SOCIO 435 y APOSTOL 1 de la logia del espíritu F7P
Desvirtua Posting Club, Maestro desvirtuador
He adelantado a Carlos Sainz!!!!! - The summer is crazy - Puturrú de fuá por favor
Plataforma "Netcuco moderador" Socio nº 2
Plataforma " Epi merece su numerito de socio"
Oraciones al Clio Gurú:
* Clio os ama con toda la pasión de Cristo
* Dejad que los clieros se acerquen a mí
* Hay vida por encima de las 5000 rpm
* F.16.i.e Fijate es un 16v inyección electronica
Ralf Carmona, combina agresividad con tonos pardos dentro y fuera de las pistas
Mr Simpatia 07 be gotitos my friend
soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

a mí se me desencajas los 2 cada vez que lo meto aL tunel de lavado, luego los arrecoloco y están de bien, jejejeje
Esto retrovisores no se pueden me ter no?
cierzo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 149
Registrado: 09 Nov 2004, 15:18
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cierzo »

soundnessia escribió:a mí se me desencajas los 2 cada vez que lo meto aL tunel de lavado, luego los arrecoloco y están de bien, jejejeje
Esto retrovisores no se pueden me ter no?
A mí me pasa solo en un t?nel de lavado en concreto, que me mete para dentro el retrovisor izquierdo, luego lo colocas bien con cuidado y listo. Pero no, no son de los que se meten para dentro.
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

cierzo escribió:Pero no, no son de los que se meten para dentro.
Ni falta que hace xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21162
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

una preguntilla aprovechando el hilo..


los retrovisores mas grandes del fase II se pueden recoger para adentro????

es que m via comprar los electricos de la fase II..pero no se si también tienen esta función....


saludoss!!!!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

hablando de retrovisores.... podéis cerrar el retrovisor derecho??? es que yo solo puedo el izquierdo. El derecho est? muy duro y me da miendo que al hacer fuerza lo parta.. :oops:

Venga saludos :wink: :arrow:
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

jejejeje cierrto cierto irrompibles..!! ya van 2 veces que lo he tenido que dejar en la calle y me lo he visto colgando, haces un poco de fuerza para dentro y listo. y ayer precisamente paso un ciclomotor en sentido contrario al mío por una avenida y me dió ligeramente y se desencajo y la tia ni paro ni nada pero bueno encjao otra vez.... jejeje saludos
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

yo a raiz de de "personalizar" mí coche puse los espejos "m2" que son pegados (tipo obus) porque estaba hasta los huevos de que aparecisen caidos, ahora son los demás los que se joden jeje.
"d_BI_l"
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A mí en el 16V, me lo parti? el tunel de lavado. Esatamente parti? el muelle que lo sujeta. Habl? on los de la gasolinera y el seguro se hizo cargo de poner uno completamente nuevo. Por cierto, el viejo lo tengo por aquí por casa que seguro que si se le pone un muelle nuevo podría volver a funcionar.... :wink:

Por lo demás, igual que a vosotros, se salen del sitio casi con mirarlos, pero un pequeño movimiento y listo jejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

UrBiOn escribió:hablando de retrovisores.... podéis cerrar el retrovisor derecho??? es que yo solo puedo el izquierdo. El derecho est? muy duro y me da miendo que al hacer fuerza lo parta..
UrBiOn, yo tengo el I Fase III, (igual que el tuyo creo, que ya llevaba retrovisores mas grandes y plegables) y s?, se puede plegar, lo que pasa es que no s? por qu?, cuesta mas plegarlo que el izquierdo, y además no se dobla tanto :shock: , todavía no s? por que :roll: ....

Tambi?n, decir que ?stos mas de una vez me los he encontrado también "plegados hacia adelante" y nada, ponerlos despacito en su sitio y ya t?

Pd: a alguno igual que el mío se les ha jodido el mando interior o los muelles del retrovisor dcho? es que el mío un buen día dejé de funcionar
Saludos
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Ammm, vale intentar? cerrarlo... pero como se parta... :oops: :roll:

Código: Seleccionar todo

Pd: a alguno igual que el mío se les ha jodido el mando interior o los muelles del retrovisor dcho? es que el mío un buen día dejé de funcionar 
Cuando compré el coche estaba como tu dices, no se podía regular desde el mando, así que a lo mejor se rompen con facilidad :roll:

venga saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

S?, a mí lo que me dijo el del taller es que estaba ido uno de los muelles que lleva dentro, el espejo se qued? fijo en una posición, le dabas con el dedo se mov?a pero acababa volviendo a donde estaba :( , en fins espejito nuevo al canto (que no conocía yo este foro :twisted: , que si no..)

Oyes pues ten cuidado de todos modos a ver si tiene algo, y me voy a llevar yo la culpa :( :( :(

Suerte Urb y gracias, parece que le "tocaba" joderse al mío..
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Pues los mios también son duros, lo único que un día el del conduztor me le cargue por culpa de un giolipollas :evil: que no se decidia y al dar marcha atrás le di completamente la vuelta, le tengo en casa haber si le miro y si se puede arreglar y si eso le tengo de repuesto pero no se yo... :roll:
:wink:
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

Rescatando el post de Jastei de los retrovisores, hace tiempo expuse mí "problema" y que alguien mas no recuerdo quien también lo tenía, y es que el retro del copiloto es de pico y el de piloto es redondo.

Bueno al lio, e visto en fotos desmontados los del Clio II y tienen los tres tornimos aproximadamente en la misma posición, creeis o alguien a probado a colocar los del Clio II en un I ? (espejos manuales)

Un saludito compis ;) :)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Responder