--> Mi Clio BACCARA (FOTOS en la WEB)

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Sunday
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 23 Nov 2004, 00:22
Ubicación: Murcia Coche: Clio I Fase I BACCARA 1.7
Contactar:

--> Mi Clio BACCARA (FOTOS en la WEB)

Mensaje por Sunday »

Imagen

_____________________________________________________________________


mi pregunta es si conocéis alguna web donde se hable de este modelo un poco a fondo, sobre su historia cuando aparecio las diferentes ediciones etc... Vamos me interesa de todo un poco sobre el BACCARA...la razón es que estoy preparando una Web para colocar la descripcion del mío y quiero tener buena información sobre el.

Dejo aquí dos sitios donde se puede leer algo sobre la historios del CLIO y un poco sobre BACCARA para que si me pasais direcciones no nos repitamos,
de momento lo poco que encontrado interesante es esto...:

http://páginas-recreoweb.freeservers.com/Clio.htm

Este segundo corresponde a nuestros amigos del club de Argentina:
http://www.ClubClio.com.ar/Clio/historia.htm

Bueno como todos navegamos mucho supongo ?? Espero que me podáis dar direciones de algún sitio mas.

Gracias de ante mano.



P.D: Mi Baccara es del 91 solo lo anoto para curiosidad de la gente y cuando tenga preparada la web informativa ya os la pondré por aquí ya que por mas que veo este parece un modelo muy desconocido.

____________________________________________________________

Aqui dejo el elnace a la web para quien la quiera Visitar.
http://websamba.com/Baccara/
Última edición por Sunday el 14 Feb 2005, 09:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

Colaboro con la causa con la información que se sobre el Clio Baccara, que se fabric? desde 1991 hasta 1997, y era la gama mas alta dentro del Clio.Llevaba absolutamente todo, inclu?do apliques en madera auténtica en el interior.

Baccara siempre ha sido considerado como el tope de gama en Renault, los 5 Baccara, 9 Baccara, 21 Baccara, 25 Baccara, Safrane Baccara y Clio Baccara han sido la leche, y toman el nombre del famoso cristal de Baccara, considerado de gran lujo.

El Safrane Baccara fue el último gran exponente de esta gran gama, que pasé a llamarse Initiale en sucesivos años, pero sin el carisma de anta?o.

El texto es de mí cosecha, mí pequeña aportación de homenaje a esas grandes máquinas.

Unas fotos del Clio Baccara:
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.Forocoches.com/foro/attachme ... ntid=43367

http://www.Forocoches.com/foro/attachme ... ntid=43368
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Bueno, yo voy a contribuir con una foto propia que hice a un Baccara que me llam? la atención un día que estaba esperando a un amigo en doble fila.
La verdad es que tal y como est? en la foto queda precioso... yo creo que es de los Clios mas bonitos que hay.

La tia pija que va dentro va a juego con el coche xD

Por cierto ?las taloneras venían de serie?

Imagen
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
ermiguelon
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 12 Abr 2003, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por ermiguelon »

S? esas taloneras las montaban de serie los Baccara, además de tapicería en cuero, manetas interiores cromadas, y una bandeja de maletero con un compartimento para meter trajes....la polla.

Un saludo
petrolas power
Sunday
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 23 Nov 2004, 00:22
Ubicación: Murcia Coche: Clio I Fase I BACCARA 1.7
Contactar:

Mensaje por Sunday »

Jastei escribió:Bueno, yo voy a contribuir con una foto propia que hice a un Baccara que me llam? la atención un día que estaba esperando a un amigo en doble fila.
La verdad es que tal y como est? en la foto queda precioso... yo creo que es de los Clios mas bonitos que hay.

La tia pija que va dentro va a juego con el coche xD

Por cierto ?las taloneras venían de serie?

Imagen
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Ese mismo es el mío gracias Jastei, mismo color y todo lo único las lunas que las llevo negras.

gracias también DJM y ermiguelon entre todos iremos sacando algo a ver si me animo y empiezo con el diseño de la web.

Por cierto sabéis como se llaman las llantas que monta? o algo sobre ellas
?Y como puedo saber las medidas (igual mirando las de las gomas??)?


Salu2. y gracias a todos de ante mano.

P.D: De serie lleva todo eso que dice ermiguelon + dirección asistida +cierre centralizado + mando + A.C. + Espejos mecánicos (alguno he oido temicos pero el mío creo que no son termicos) y alguna pijadita mas como las manetas interiors de las puertas que son plata también tiene un compartimento par las monedas (esto no se si lo saca algún Clio mas yo no lo e visto, pero tampoco e visto muchos por dentro).[/b]
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

ermiguelon escribió:(...) y una bandeja de maletero con un compartimento para meter trajes....la polla
Ja, ja... eso no lo sabía yo :- )


Las llantas no s? si tendr?n nombre, pero son de 14'. También hay algún R21 que las monta... así que si alguien las quiere pillar casi le convendría buscar por ah?, que ser? mas fácil.

Sunday, a ver si te vienes a la Nacional y nos enseñas el Baccara, que nunca he visto ninguno por dentro :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Sunday
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 23 Nov 2004, 00:22
Ubicación: Murcia Coche: Clio I Fase I BACCARA 1.7
Contactar:

Mensaje por Sunday »

Nunca he estado en Madrid seria una buena excusa para ir
ya veremos cuando sea y eso si puedo...

Salu2.

P.D:Q Suba.
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Por cierto ?de donde eres, Sunday?

An?mate y rellena el perfil con la localizaci?n... y nos evitamos preguntas de este tipo :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
ermiguelon
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 12 Abr 2003, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por ermiguelon »

Existe alguna versión del Clio "rara avis" que también llevan el portamonedas como el Baccara, llevan la visera del cuadro como la del 16v y el Baccara y también lleva el reloj analogico en la misma ubicación que el Baccara, solo que en vez de montar el termometro de temperatura exterior, llevan un pequeño hueco con tapa para dejar cositas.

Un saludo
petrolas power
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

ermiguelon escribió:Existe alguna versión del Clio "rara avis" que también llevan el portamonedas como el Baccara, llevan la visera del cuadro como la del 16v y el Baccara y también lleva el reloj analogico en la misma ubicación que el Baccara, solo que en vez de montar el termometro de temperatura exterior, llevan un pequeño hueco con tapa para dejar cositas.
?donde llevan lo de las monedas? Yo no lo he visto nunca en ningún Clio...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Sunday
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 23 Nov 2004, 00:22
Ubicación: Murcia Coche: Clio I Fase I BACCARA 1.7
Contactar:

Mensaje por Sunday »

De Murcia.

Aunque en estos momentos estoy en un pueblo de Teruel a dos Horas o así de Zaragoza aunque tampoco suelo ir.

Supongo que para dentro de unos meses volvere a Murcia.(aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas).

Salu2.

P.D: :cry: estoy cerca de donde se han muerto 18 personas por intoxicacion no es una gran noticia pero si sale el mapa en las noticias de la TV te haces una idea.
ermiguelon
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 12 Abr 2003, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por ermiguelon »

S? jastei se trata de un pequeño cajoncito ubicado en el hueco donde va el reloj en el resto de los clietes, vamos a la derecha de los mandos de la calefacción.
En el manual de mí pequeñin vienen fotos y dibujos de este tipo de salpicadero.
petrolas power
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Bueno, pues si alguien pone fotos de la bandeja trasera, que me ha llamado mucho la atención, ya me quedo satisfecho con mí curiosidad baccariana :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

jejejeej....esa bandeja la montaban solo los wiliams y los bacara.....es como un estuxe por debajo co cremallera para guardar eso....pero si quieres poner altavoces no vale para nada.....



saludoss!!!!!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

NeTcUcO escribió:jejejeej....esa bandeja la montaban solo los wiliams y los bacara.....es como un estuxe por debajo co cremallera para guardar eso....pero si quieres poner altavoces no vale para nada.....
Pues me parece la hostia para meter cosillas y tener el maletero limpio...

Si alguien ha puesto altavoces y la ha quitado ya sabe donde tiene un comprador :- ) porque de desguace como que es imposible pillar eso... y en Renault ni hablamos xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Responder