--> Amortiguadores: Monroe Reflex vs Bogue

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

:D , dejale la cámara al mecánico. :wink:

x cierto por cuanto te salen en total? y como los has pagado?

s2!
Avatar de Usuario
Gonzaluko
Mr. Guinness
Mr. Guinness
Mensajes: 3941
Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
Ubicación: Asturias

Mensaje por Gonzaluko »

pues 106euretes que tengo que pagar por contra reembolso

prefiero pagar 3? mas y pagarlos cuando los tenga en mis manos, que las compras por internet, nunca se sabe...
Imagen
RumRum
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 406
Registrado: 02 Oct 2007, 12:22
Coche: Renault Clio 1.4s
Ubicación: Madrid

Mensaje por RumRum »

kayaba-excel g gas
QUEMA EL ASFALTO Y NO LAS RUEDAS...que las gomas cuestan guita..
<Clio>
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

Pues animo Gonzaluko que estamos esperando el brico y que nos cuentes que tal esos amortiguadores.
Yo también estoy a ber si los cambio que mí Clio ya parece un barco entrando en las curvas. Y yo queria esponer una duda que tengo.
El caso es que pase por el Norauto y me dió por preguntar por los amortiguadores para el Clio y bueno la marca Norauto ni tocarla (aunque me dijeron en la tienda que el fabricante era Monroe) y me ofrecio otros que ya eran Monroe pero no se si será reflex o no pero bueno y salian x 125 pero claro además montaje unos 39 eures y hasta ahí todo bien y aquí es donde viene mí duda "alineacion paralelo turismo"=40?
?eso que es?
Es la alineacion de dirección?? y si los monto yo como veo x aquí que están pensando pasara algo si no se le hace eso??? es necesario hacersela?
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

pues los 40 euros.. es lo que cobran en todos sitios por alinear la dirección.

yo he visto unos.. (hablo de los dos delanteros) noseke marca una muy rara, que el de los repuestos me ha dicho que salía bastante bien, por unos 60 euros) y unos kayaba 68..

ke opiniones se merece kayaba.. jej, es que de la otra marka no me acuerdo se que también llevaba "que" y una "h".. dios.. esto de tanto estudiar te limita la memoria :D

saludos!
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

Yo no digo que sea caro mí duda era que si "alineacion paralelo turimos" es la alineacion de la dirección y si es necesario hacerla cuando se cambian los amortiguadores delanteros??nada mas
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

okk.. pues mí humilde opinión es que si es necesria si lo quires llevar bien del todo.

puesto que nada mas que haya una variacion de menos de un milimetro en alguna medida del amortiguador con el anterior, la repercusion puede ser grande.

o eso tengo entendido.
que opiniones se merece kayaba.. jej, es que de la otra marka no me acuerdo se que también llevaba "que" y una "h".. dios.. esto de tanto estudiar te limita la memoria
Un saludo!
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

Y que te refieres con una repercusion muy grande????
Lo lógico es que si tiene una distinta medida la repercusion será que el neumático no tocara el suelo con la misma fuerza en todas sus partes y x lo tanto gastara del esterior o el interior pero no se que mas....
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

pues nada que ya voy a pillar los amortiguadores para montarlos ahora que tengo tiempo, pero la verdad es que no se cuales. Haber que me comentáis de estos y por supuesto si son los correctos para mí pequeñin:

1. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=336416

2. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=336446

3. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1502044

4. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=261363

5. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1092997

tambien hay otra marca que es Grabiel pero no la conozco, y creo que para empezar ya diré que ya que me pongo deberian ser de gas x lo tanto creo que el 1 y el 4 estaría descartados.
Y otra cosa si alguien los a comprado por esta página y si es de fiar que por internet nunca se sabe....
diclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 243
Registrado: 18 Ene 2006, 08:41
Coche: Renault Clio 1.9D RN

Mensaje por diclio »

Gonzaluko escribió:pues 106euretes que tengo que pagar por contra reembolso

prefiero pagar 3? mas y pagarlos cuando los tenga en mis manos, que las compras por internet, nunca se sabe...

Gonzaluko, que tal van los amortiguadores que pusiste ?
Clio 2 Fase I 1.9D RN (Oct 1998).
Motor F8Q-630 (65 cv)
Bomba Lucas/Delphi DPCN
Avatar de Usuario
Gonzaluko
Mr. Guinness
Mr. Guinness
Mensajes: 3941
Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
Ubicación: Asturias

Mensaje por Gonzaluko »

diclio escribió:
Gonzaluko escribió:pues 106euretes que tengo que pagar por contra reembolso

prefiero pagar 3? mas y pagarlos cuando los tenga en mis manos, que las compras por internet, nunca se sabe...

Gonzaluko, que tal van los amortiguadores que pusiste ?
si te digo que los tengo tirados en casa y aún no los puse?? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

ZClio escribió:
tambien hay otra marca que es Grabiel pero no la conozco, y creo que para empezar ya diré que ya que me pongo deberian ser de gas x lo tanto creo que el 1 y el 4 estaría descartados.
Y otra cosa si alguien los a comprado por esta página y si es de fiar que por internet nunca se sabe....
esa marca es muy conocida en el mundo del todo terreno y el off-road....

oscaro si es de fiar....

:)

saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

Gracias netcuco yo no la había escuchado nunca pero no me sacas de dudas, sigo echo un lio y no se que haces, y esto lo veo muy parado, será que la peña esta de vacaciones.....
Haber si se anima esto y alguien comenta algo de los amortiguadores....
Wilfred Clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2017, 02:25
Coche: RENAULT Clio II Fase 2 5 Puertas 1.5 dCi 65cv

Re: --> Amortiguadores: Monroe Reflex vs Bogue

Mensaje por Wilfred Clio »

Hola muy buenas, tengo una duda, cambie los amortiguadores y resulta que uno me venía fallado de fábrica, se los quite los dos, los devolvi y me dieron unos nuevos. la pirimera vez que los cambie lo hice uno a uno y no tuve problema. Pero ahora que he quitado los dos y los tengo que volver a colocar, tengo duda de cual es el izquierdo y cual es el derecho. Mi Clio es un fase 2, le he cogido unos MONROE 11273, estos tienen en su parte inferior un muesca en la encaja la goma sobre la que descansa el muelle, mí duda es, esta muesca queda mirando hacia la parte delantera, o la parte trasera del coche???

Muchas gracias
Responder