Enumera las modificaciones de tu Clio 1

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

po zi, a mí me ha gustado en general, aunque hay cosas queno, es que sobre gustos, pues ya se sabe, pero me quedo con las ll, que man molado, y con la pintada del salpicadero, y bueno lo que menos el enmasillado del alerón, por cierto de que coche es?
saludos y disfruta mucho de el, y haber si ahí manera de que nos juntemos algún día unos cuantos aquí en Catalu?a
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
SplitFire
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2003, 21:47

Mensaje por SplitFire »

El alerón no es de ningún otro coche, no veréis ninguno como este, porque es completamente artesanal, todo hecho a mano tomando como base una plancha de acero y dando forma con paciencia. Es que lo queria único, me gustaba el del 16v, pero sin animo de ofender a nadie, esta muy visto, y nos decidimos por este. Si lo hacia completamente recto parecía el del Seat Ibiza, por eso le dimos esa forma están peculiar y por eso puede parecer un poco raro pero no es lo mismo verlo en foto que en directo. A ver si tenemos suerte y nos podemos reunir.
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

buenas! splitfire d and eres? tenemos el mismo buga y la bajada que llevas est? muy wapa.... has tocado algo d interiores?
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
SplitFire
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2003, 21:47

Mensaje por SplitFire »

Hola colegas!!

Soy de Barcelona, coleguita Maxi. Con lo referente a la bajada de suspensión, en este modelo es bastante complicado, ya que al ser una serie limitada me dió bastantes problemas. En primer lugar en la parte delantera no entra cualquier amortiguador, yo queria unos Koni pero no encajaban, los unicos que entran son unos gabriel para el R5 copa turbo, y si te digo la verdad son muy buenos, y detrás asegurarse de que sean regulables en dureza, ya que unos normales aunque rebajes la altura del coche con la barra de torsión no son suficientemente duros y en coche rebota, yo llevo unos Koni, y te aseguro que el resultado es muy bueno, lo que ha ganado el coche en freneda y estabilidad no tiene comparación.

Y en lo que se refiere al interior, como podéis observar en la foto es todo de origen, solo que le he pintado algunos detalles, nada mas.

Yo solo tengo la duda de si hay alguna piña para poderle cambiar el volante.

Ah! por cierto, mí última modificación que acabo de instalar esta mañana yo solito, son unas luces estroboscipicas en los faros delanteros, como las que llevan los Safety Cars de la F1 y es acojonante.

Un saludo!!
IMPREZA
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por IMPREZA »

Buenas.
Seguro que hay pi?as para tu modelo, yo tengo el mismo coche como MAxiClio y se le cambié el volante sin problemas.

Si te interesa, yo lo cambié en Sabadell.
Si necesitas mas información ya sabes, pide y se te dar? :wink:
SplitFire
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2003, 21:47

Mensaje por SplitFire »

Pues si que me interesaria que me dijeseis donde cambiarla, o si sabes si era de otro modelo la que te pusieron la puedo buscar yo por aquí, y me hariais un gran favor porque estoy harto de dar vueltas sin obtener resultados.

Un saludo
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

buenas splitfire yo también soy de Barna puedes preguntar en la racingmania 934051530 que a lo mejor t la pueden traer.

ada ver si t vienes a la kdd del domingo x la tarde en castefa, y examos unos vistazos a nuestros Clios. venga anímate

salu2
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Maxi Clio, ya tengo el volante cambiado, así que cuando quieras me dices tus datos y como te lo envío y todas esas cosas ok?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

Splitfire, cuidadito con esas luces, que molan mucho, pero como te liguen, te joden, que no son legales, aquí le paso a uno que conozco, y solo las usa cuando esta parado.
saludos y a ver si encuentras la dichosa piña
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Reis

1.4 RT 1991

Mensaje por Reis »

Hola buenas, me estreno en el foro dandoos a conocer mí pequeño Clio jeje. La verdad que tiene pocas modificaciones pero bueno ahí van:
Radio CD-MP3
4 altavoces Sony
Escobillas delanteras de aluminio
Alfombrillas con bordes de color azul y talonera de aluminio
Tercera luz de freno
Manos libres de Siemens(el de mechero)
GPS conectado a una PDA
Cubrevolante de neopreno (wow)
LLantas de aleaci?n en unos Pirelli P2500 R13
Y nada mas (creo).
Tengo en mente hacerle unas cuantas miles de cosas que nunca hago por falta de tiempo, dinero y mas bien por no saber como ni donde se hacen jeje, una vez estuve a punto de cambiar el pomo porque el mío se me rompió pero no encontré ese día ningún taller que me lo pusiera así que acab? en la Renault instaléndome uno corriente.
Ya os ir? preguntando porque tengo muuuuuchas dudas acerca de este pequeño coche.
Un saludo :P
P.D.: Aunque no creo que sea necesario le sacar? unas cuantas fotos ya ya lospondr? aquí para que veais mas o menos como lo tengo, sobre todo lo de la PDA que es quizá lo mas significativo jejeje.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Como que las fotos no son significativas?????
Primero d todo, BIENVENIDO AL CLUB!!!! y ahora lo que podías hacer es registrarte en el Club y en el foro. En el foro entraras a formar parte como miembro al instante, y en el club, pues tendrás que esperar un poquillo porque tenemos al presi de baja, así que tardar? unos días en dar altas, pero por eso no te preocupes ok?
Bueno, ya sabes que aquí puedes comentar todos lo que quieras y darnos tus impresiones además de hacer todas aquellas preguntas que te pasen por la cabeza.....
Un saludo y otra vez, Bienvenido!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Reister
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2003, 23:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Reister »

Muchas gracias jeje, ya estaba registrado en el foro, lo que no estaba es logeado :P He puesto otro post en el principal sobre consumos del Clio, que me parece que el mío consume mucho, o no se a lo mejor soy yo el que lo piensa jeje
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bienvenido y ahora como dice Rober a registrarte y hacerte socio y a forear sin parar jijijjij
saludos

pd por cierto que modelo es?
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Reister
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2003, 23:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Reister »

Lo he puesto en el asunto pero se ve muy poquillo jeje es un Clio 1.4 RT de 1991, y ya sea dicho de paso no conozco ninguna caracter?stica mas jejeje ni los cv que tiene, creo que son 75 pero de o?das, en el manual no viene nada de nada :(
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

en manual siiiiiiiiiiiiii, que viene, viene el tipo de motor, y sus características técnicas, si no lo encuentras ya te pondré yo aquí lo que sale en elo mío, que tuyo también est?, y si, tienes 75cv, que ta muy bien, ya los quisiera yo para el bichillo
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder