hola
pu?s si se me olvida algo, así puedes completar este brico,
saludos
P.D.: a ver si recupero las fotos y las vuelvo a poner aquí un día de estos
** BRICO ** Retrovisores El?cticos/T?rmicos CLIO I
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- Amigo del Clio
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Hola CLieros tengo una dudilla sobre los espejos
Yo tengo un Baccara del 91... Traia de serie los espejos electricos estos (Yo lo compre de hace pocos años) y me pregunta es como puedo saber si estos espejos son termicos?????
Salu2.
P.D:De todas formas miraré cuando se empa?en si se desempa?an encendiendo la luneta térmica, ya que me acabo de enterar que va en el mismo botón, yo como no veia ningún botón para eso pense que no los tenía (Aun estoy con la duda. GRACIAS)
Yo tengo un Baccara del 91... Traia de serie los espejos electricos estos (Yo lo compre de hace pocos años) y me pregunta es como puedo saber si estos espejos son termicos?????
Salu2.
P.D:De todas formas miraré cuando se empa?en si se desempa?an encendiendo la luneta térmica, ya que me acabo de enterar que va en el mismo botón, yo como no veia ningún botón para eso pense que no los tenía (Aun estoy con la duda. GRACIAS)
Estoy recopilando todos los codigo de pintura Clio I pásate por aqui http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=11901
y a?ade el tuyo a la lista.
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te respondo dentro de la suposicion, suponiendo que el espejo propiamente lo puedas desmontar,lo de calefactarlos, siempre que la "pegatina" encaje en el nuevo espejo(lo veo probable) seguro se puede, lo de volverlos electricos no se decirte, como bien habras leido parece que muchos modelos d coche llevan los mismos motores, pero no se si es algo "estandarizado" y por ello podrias cambiarlo en el de tipo M3, eso si que habría que abrirlo para verlo seguro
- azafel
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Hola,
Hace tiempo (un año o as?) vi un Seat León de los nuevos totalmente deshecho en un desguace. Me llevé los retrovisores para ver que podía hacer con los motores.
El caso es que hace poco mí cu?ado cambié los retrovisores pequeños del fase I por los de un fase III y me dió el que estaba entero. A diferencia de los que tengo yo montados el cristal va sujeto a presión y no por un hilo metílico y el retrovisor tiene otro sistema de repliegue. Para mí sorpresa este tipo de anclaje del cristal encaja perfectamente con los motores, vamos, que los motores del León parecen hechos para el cristal del Clio. El problema est? en la sujecci?n del motor al cuerpo del retrovisor, no encajan. Me imagino que se podr? hacer una chapa para adaptar los dos tipos de sujecciones
Ahora tengo que encontrar otro retrovisor igual al que me dió mí cu?ado (para tener otro cristal con ese anclaje) y buscar los calefactores (esto es lo que veo mas útil)
Hace tiempo (un año o as?) vi un Seat León de los nuevos totalmente deshecho en un desguace. Me llevé los retrovisores para ver que podía hacer con los motores.
El caso es que hace poco mí cu?ado cambié los retrovisores pequeños del fase I por los de un fase III y me dió el que estaba entero. A diferencia de los que tengo yo montados el cristal va sujeto a presión y no por un hilo metílico y el retrovisor tiene otro sistema de repliegue. Para mí sorpresa este tipo de anclaje del cristal encaja perfectamente con los motores, vamos, que los motores del León parecen hechos para el cristal del Clio. El problema est? en la sujecci?n del motor al cuerpo del retrovisor, no encajan. Me imagino que se podr? hacer una chapa para adaptar los dos tipos de sujecciones
Ahora tengo que encontrar otro retrovisor igual al que me dió mí cu?ado (para tener otro cristal con ese anclaje) y buscar los calefactores (esto es lo que veo mas útil)