Brico RPM en motor D7F Clio1
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bueno yo tengo el mismo preoblema, me marca lo que le da la gana y en caso nada, maerial necesirio?
diodos resitecias y cables?
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AQUI MODIFICACIONES, PROXIMAS MODIFICACIONES E IMAGENES DE LA PEQUEÑA
http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=26128
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Re: Brico RPM en motor D7F Clio I
me lo apunto para no perder este post.... me interesa bastante
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Re: Brico RPM en motor D7F Clio I
hay manera de contactar con el autor de este post?? Esque me ha surgido una duda jajajajaja
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Re: Re: Brico RPM en motor D7F Clio I
Has resuelto algo o no te sale el tema?Jesusito Clio escribió:hay manera de contactar con el autor de este post?? Esque me ha surgido una duda jajajajaja
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Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
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Re: Brico RPM en motor D7F Clio I
ya tengo comprado todo y estañado nada más que para llegar... plaf! a ver que tal sale esto
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Re: Brico RPM en motor D7F Clio I
cual es el conector B1 detrás de noseque caja negra?? No vale con "puentear" los 2 cables de la bobina y ya está??? Detras del cuadro de casa, al lado del mazo de cables, hay un conector que entra en el cuentarrev.... Al puentearlos y conectar esos pines en su sitio del cuadro no será suficiente??
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Re: Brico RPM en motor D7F Clio I
ya esta todo hecho, pero el problema es tirar la señal de las bobinas hasta el cuadro. Como el cuentarrev es un galvanómetro simple hemos pensado tirar la señal directa de las bobinas para excitar la bobina del galvanometro. Esa es la idea drastica, pero si alguien puede eharme una mano, y me puede decir donde se tira el cable con la señal de las bobinas lo agradeceria. Mi cuadro procede de un 1.2 energy, marca 200 y las rpm llegan hasta 7000.
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Re: Brico RPM en motor D7F Clio I
ya está el cuadro montado. funcionando las revoluciones gasolina velocimetro y aún mas sorprendente para mí: la temperatura motor.
Al montarlo y conectar los cables me di cuenta que llevaba preinstalación de temperatura. Para conectarlo hay que puentear las señalaes de las bobinas y tirarlas al pin nº8 del conector ancho que va detrás del cuenta rev. Debeis buscar otro conector de 2 pines que encaja detrás del rpm´s también, ya que es una alimentación para el galvanómetro propiamente dicho. Si alguien necesita algo o tiene alguna duda, que me menade MP, ya que este post está muy decaido y creo que el autor lleva tiempo sin pasar por aquí. Un saludo
Al montarlo y conectar los cables me di cuenta que llevaba preinstalación de temperatura. Para conectarlo hay que puentear las señalaes de las bobinas y tirarlas al pin nº8 del conector ancho que va detrás del cuenta rev. Debeis buscar otro conector de 2 pines que encaja detrás del rpm´s también, ya que es una alimentación para el galvanómetro propiamente dicho. Si alguien necesita algo o tiene alguna duda, que me menade MP, ya que este post está muy decaido y creo que el autor lleva tiempo sin pasar por aquí. Un saludo
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