BRICO PARA PERSONALIZAR CUADRO CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Alauita

como se quita el cuentakilometros??

Mensaje por Alauita »

Hola. Hace tiempo, también intent? cambiar el fondo del cuadro de mí Clio I (1.7s). Para ello compre un fondo azul en una tienda por internet (unos 30 o 40 ?, no recuerdo)pero después de 3527 tornillos(aproximadamente) :shock: , no fui capaz de desconectar el cuentakilometros!!!como se quita??a rosca??
Cuando me di por vencido, por no romperlo, decidi cambiar las bombillas por unas azules, y después de volver a montar los 3527 tornillos(aprox.), encendi las luces y seguia viendose amarillo pero mas oscuro, problema: los números del marcador están en amarillo!!!
En definitiva, que sigo con las bombillas azules que no me sirven para nada, hasta que me decida a volver a desmontar, eso si, antes me gustaría que alguien me explicase como se quita el cuentakilometros??
Un saludo.
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

yo lo quité presionando lo que recubre y tirando...pero ten cuidado,porque se puede romper como tu dices...el riesgo esta ahí :P
Un saludo y suerte,a mí no me pasé nada con eso! ;)
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

y no esta el brico para Clio 2.Otra cosa que material es mejor, papel fotográfico un folio(por lo de que es mas fino y la luz ilumine mas a traves de el) o folio A4(de estos de dibujo técnico.yo las portadas de los discos las impprimo asin,y queda muy bien)

Bueno de todas formas ya lo imprimere en donde me respondais que es mejor, y me lo llevo a la nacional a ver si alguin me lo pone en un plis plas.alguien se ofrece??
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

después de imprimirlo, hay que cortarle por ejemplo con un cutex, el rectangulo del marcador de los kilómetros(para el Clio 2 claro) y acerle el agujerito donde las agujas , no?
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Perdona tío,no mabia dado cuenta,sisi tienes que recortar los circulos donde van las agujas y los rectangulos de los km :)
Lamento la tardanza!! :D
Un saludo!!
xcvb0
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2006, 21:10
Coche: Clio I Fase I 1.2 RL año 90
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xcvb0 »

Epi, por favor, ?serias están amable de poner una foto del cuadro iluminado?.

Gracias.
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Si es verdad no es por molestar pero ya dije yo eso hace unos 4000 años o así?(jejeje :D ) así que poner alguien una foto del cuadro iluminado que yo todavía no me he animao a tocarlo popor no saber como se iluminara porque tengo el plastiquilllo ese naranja y no se si tendria que quitsarlo o no así que...

PONER UNA FOTO YA :qtedoy:
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

que material es mejor, papel fotográfico un folio(por lo de que es mas fino y la luz ilumine mas a traves de el) o folio A4(de estos de dibujo técnico.yo las portadas de los discos las impprimo asin,y queda muy bien)
o un simple folio mejor?
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Amos a ver,lo de la foto del cuadro iluminao no puede ser, porque no tengo mas fotos y el cuadro lo he desmontado ya que ahora vendo el coche.Pero ya dije que si,que si se ve de sobra,que no temais...sino no tendria sentido hacer este brico :D
Sobre lo del papel...si usáis dos a4 pegaos(El impreso mas otro blanco detrás)conseguireis un efecto mejor.Si ponéis papel foto,dependiendo del papel que se haya comprado,puede verse poco,yo usaba dos a4.Si alguien tiene fotos del tema montado que le eche unas fotos iluminaoo para que esta gente vea que se ve bien :wink:
Un saludo y espero haber respondido a todas vuestras preguntas,sino ya sabéis,aquí estamos para eso :wink:
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

voy a intentar hacerlo yo este finde , si le voy echando fotos y me sale lo pongo aunque no creo que sea yo posible con lo manazas que soy
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Deimos X
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2006, 13:34
Coche: Clio 1 RSi

Brico cuadro

Mensaje por Deimos X »

Bueno yo tengo un Clio RSi blanco, la verdad que lo tengo chulo por fuera, tengo las aletas, el capoi y las llantas del 16, y el interior también del 16. Ya tenía lo rlojes sensores del aceite montados ciando lo compr?, pero no funcionaban, con lo cual lo intente ahora, pero solo me funcionan 2 el de MAX Y MINI no va, y no tengo ni .. idea porque no! Nadie hay cerca de Asturias que me pueda echar un cable? voy a intentar hoy lo del papel fotográfico,... ya os contare y si eso cargo las fotos :wink:
koalaerxungo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 322
Registrado: 01 May 2006, 20:09
Coche: Clio 1.2 Alizé

Clio 1.4RT

Mensaje por koalaerxungo »

Yo tengo un Clio I 1.4RT
te queria hacer 1 preguntita,le puedo mezclar las plantillas,o sea,perdón,amos a ver,me gustan las blancas como es evidente,porque si tengo el 1.4 solo tengo 4 cuadros,si le pongo ess blancos no me marcara mas velocidad ni menos temperatura ni nada deso no?.O también me gusta el rojo degradao,si los mezklo tendré que mirar a ojo que koincida no?,jaja,aparte si kompro un markador en el deswace para no kargarme el mío,le pued cambiar cn los deditos ls kms.,te lo digo porque mí Clio lleva muy pocos kms.Aber si me puedes ayudar,gracias.
oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Mensaje por oscar-r »

noticias para el cuadro del Clio 2 fase 3? alguien ha tiene una plantilla? seria coger la plantilla y modificarla respetando los espacios no? mmm es que esta muy interesante.... yo la kero blanca en principio, se ilumina en naranja, muy chula, tengo la idea pero falta la plantilla... no se como conseguirla
Imagen
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Re: Clio 1.4RT

Mensaje por ^Epi^ »

koalaerxungo escribió:Yo tengo un Clio I 1.4RT
te queria hacer 1 preguntita,le puedo mezclar las plantillas,o sea,perdón,amos a ver,me gustan las blancas como es evidente,porque si tengo el 1.4 solo tengo 4 cuadros,si le pongo ess blancos no me marcara mas velocidad ni menos temperatura ni nada deso no?.O también me gusta el rojo degradao,si los mezklo tendré que mirar a ojo que koincida no?,jaja,aparte si kompro un markador en el deswace para no kargarme el mío,le pued cambiar cn los deditos ls kms.,te lo digo porque mí Clio lleva muy pocos kms.Aber si me puedes ayudar,gracias.
Tienes que coger la plantilla que se adecue al tuyo.Lo imprimes al tamaño que tiene y ajustan igual que las tuyas,luego la otra...pues prueba a mezclarla...si se ve guay...sino...no se :( a tanto no he llegado yo jaja
Lo del marcador...podrias intentarlo...sino siempre te queda llevarlo a un taller...que te lo ponen bien fijo

Lo del Clio 2....las plantillas las tenéis ahí...es coger photoshop y hacerla a tu gusto :D Solo falta el desmontaje que yo no se como va en los Clio 2 :oops:
oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Mensaje por oscar-r »

epi, pero yo tengo el fse 3, también vale? es que creo que lei que no, por eso te digo... pero si me dices que ese ta bien, me aventuro con el blanquito a modificarlo, que yo no se usar el fotochop, pero todo es ponerse....
Imagen
Responder