no enerio o las forge etenido muy buena experiencia pero llego un momento que por mucha combinaciones de muelles y chapas que poniano iva cambie a hks y eso es una maravillapichi47 escribió:toma yo es una de las cosas que echo de menos en mis coches con turbo si me entero que para el cliito mío la hay se la pongo jaja
**BRICO** Instalacion Valvula Descarga CLIO3
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Re: **BRICO** Instalacion Valvula Descarga CLIO3
Hola, tengo un problema con esta válvula, he probado con todos los muelles y el problema es que al descargar se escucha el ruido normal de la descarga pero a parte de este también se escucha un sonido mas grave de lo normal por el escape y no tengo ni idea de lo que puede ser (también comienza a oler raro como a "quemado"). A alguien mas que la tenga montada le pasa lo mismo¿?
He probado la de serie sin el tubo de recirculación y se escucha la descarga y nada más... por eso creo que sea algo relacionado con la válvula K-Tec
He probado la de serie sin el tubo de recirculación y se escucha la descarga y nada más... por eso creo que sea algo relacionado con la válvula K-Tec
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Re: **BRICO** Instalacion Valvula Descarga CLIO3
si la KTEC la montaste bien, no debería darte problema... y el ruido por el escape.... ni idea.
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Re: **BRICO** Instalacion Valvula Descarga CLIO3
[quote="Mahy"]Hola, tengo un problema con esta válvula, he probado con todos los muelles y el problema es que al descargar se escucha el ruido normal de la descarga pero a parte de este también se escucha un sonido mas grave de lo normal por el escape y no tengo ni idea de lo que puede ser (también comienza a oler raro como a "quemado"). A alguien mas que la tenga montada le pasa lo mismo¿?
He probado la de serie sin el tubo de recirculación y se escucha la descarga y nada más... por eso creo que sea algo relacionado con la válvula K-Tec[/quote]
"Problema" solucionado... el olor era porque el coche llevaba bastante tiempo parado y debido a la condensación del agua en el escape pues al evaporarse olía algo raro. Y respecto al ruido me di cuenta que es normal porque con la válvula de serie también lo hace pero se escucha muy poco y con la que-tec si se oye algo más. Llevo un mes y algo con ella montada y ningún problema!
He probado la de serie sin el tubo de recirculación y se escucha la descarga y nada más... por eso creo que sea algo relacionado con la válvula K-Tec[/quote]
"Problema" solucionado... el olor era porque el coche llevaba bastante tiempo parado y debido a la condensación del agua en el escape pues al evaporarse olía algo raro. Y respecto al ruido me di cuenta que es normal porque con la válvula de serie también lo hace pero se escucha muy poco y con la que-tec si se oye algo más. Llevo un mes y algo con ella montada y ningún problema!
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Re:
[quote="Roces_Rc3"]La forge puedes cambiar de modo... que haga psssssssss o que no... x eso dos salidas la normal y la del psssssssss Saludos[/quote]
Roces me explicas esto del cambio de modo??
Y aparte una duda, Juan un compañero del foro me regaló la forge ( lo cual le agradezco muucho mucho) pero al pisar el acelerador un pokitiin la válvula hace el ppsssshh pero no para o sea no hace un ruido de descarga sino mas bien un psss constante hasta que acelere o desacelere.
Esto como lo soluciono cambiandole los muelles?
Y dos habría alguna forma de hacer que no descargará con las rpm bajas? el turbo del tce se carga en bajas en las 2000 (o por ahí) y a 2mil y poco si sueltas el acelerador ya descarga, habría alguna manera de hacer que se mantenga mas comprimido y descargue algo mas alto sobre las 4 o 5 mil rpm??
Muchas graciaaas ;)
Roces me explicas esto del cambio de modo??
Y aparte una duda, Juan un compañero del foro me regaló la forge ( lo cual le agradezco muucho mucho) pero al pisar el acelerador un pokitiin la válvula hace el ppsssshh pero no para o sea no hace un ruido de descarga sino mas bien un psss constante hasta que acelere o desacelere.
Esto como lo soluciono cambiandole los muelles?
Y dos habría alguna forma de hacer que no descargará con las rpm bajas? el turbo del tce se carga en bajas en las 2000 (o por ahí) y a 2mil y poco si sueltas el acelerador ya descarga, habría alguna manera de hacer que se mantenga mas comprimido y descargue algo mas alto sobre las 4 o 5 mil rpm??
Muchas graciaaas ;)
- Narchez
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Re: **BRICO** Instalacion Valvula Descarga CLIO3
alaaa que chulo te ha quedado, tengo un amigo que tiene un focus tdci y lleva una válvula de descarga, se le puede poner también a un dCi??? un saludoo!
- DeViL_MaN
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Re: **BRICO** Instalacion Valvula Descarga CLIO3
[quote="Narchez"]alaaa que chulo te ha quedado, tengo un amigo que tiene un focus tdci y lleva una válvula de descarga, se le puede poner también a un dCi??? un saludoo![/quote]
Se le puede poner, pero solo por lo EXCESIVAMENTE caras que salen, no te sale a cuento, el porque? pues porque las de los diesel son electronicas.
De esto ya hay info más extensa por el foro ;)
Se le puede poner, pero solo por lo EXCESIVAMENTE caras que salen, no te sale a cuento, el porque? pues porque las de los diesel son electronicas.
De esto ya hay info más extensa por el foro ;)
- eduquintela
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Re: Re:
[quote="DeViL_MaN"][quote="Roces_Rc3"]La forge puedes cambiar de modo... que haga psssssssss o que no... x eso dos salidas la normal y la del psssssssss Saludos[/quote]
Roces me explicas esto del cambio de modo??
Y aparte una duda, Juan un compañero del foro me regaló la forge ( lo cual le agradezco muucho mucho) pero al pisar el acelerador un pokitiin la válvula hace el ppsssshh pero no para o sea no hace un ruido de descarga sino mas bien un psss constante hasta que acelere o desacelere.
Esto como lo soluciono cambiandole los muelles?
Y dos habría alguna forma de hacer que no descargará con las rpm bajas? el turbo del tce se carga en bajas en las 2000 (o por ahí) y a 2mil y poco si sueltas el acelerador ya descarga, habría alguna manera de hacer que se mantenga mas comprimido y descargue algo mas alto sobre las 4 o 5 mil rpm??
Muchas graciaaas ;)[/quote]
1º... La tendrás bien conectada? por que si suena cuando aceleras... me da la impresion que la tienes conectada al reves...
2º... para que suene mas, podrias habrirle al turbo, el TCE tiene 0.2 o 0.3bar de presión y podrias subirlo a 0.5 sin peligro de dañar nada, te sonaria mucho mas y ganarias potencia, todo esto, consultado recientemente con un taller mecánico.
Roces me explicas esto del cambio de modo??
Y aparte una duda, Juan un compañero del foro me regaló la forge ( lo cual le agradezco muucho mucho) pero al pisar el acelerador un pokitiin la válvula hace el ppsssshh pero no para o sea no hace un ruido de descarga sino mas bien un psss constante hasta que acelere o desacelere.
Esto como lo soluciono cambiandole los muelles?
Y dos habría alguna forma de hacer que no descargará con las rpm bajas? el turbo del tce se carga en bajas en las 2000 (o por ahí) y a 2mil y poco si sueltas el acelerador ya descarga, habría alguna manera de hacer que se mantenga mas comprimido y descargue algo mas alto sobre las 4 o 5 mil rpm??
Muchas graciaaas ;)[/quote]
1º... La tendrás bien conectada? por que si suena cuando aceleras... me da la impresion que la tienes conectada al reves...
2º... para que suene mas, podrias habrirle al turbo, el TCE tiene 0.2 o 0.3bar de presión y podrias subirlo a 0.5 sin peligro de dañar nada, te sonaria mucho mas y ganarias potencia, todo esto, consultado recientemente con un taller mecánico.