Enumera las modificaciones de tu Clio 1

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Nada tío, no te preocupes, para mí no es molestia.

Mira, te explico lo que tienes que ir haciendo para subir las fotos ok?

1?.- Buscar un pg donde se puedan sobir fotos a internet ok? Y por ejemplo las tengo en www.1001fotos.com, te registras y te mandaran un correo con la contraseña. la pones y listo, ya tienes tu album en internet.

2?,. empiezas a subir fotos. Le pones la ruta donde tienes las fotos en tu ordenador y le das a subir foto. Le cuesta un poquillo...

3? Una vez subida la foto, la abres para verla a tamaño normal. Pinchas encima de la foto con el botón derecho y le das a propiedades (la última opción), ahí tendrás una ruta como esta (la de tu 1? foto): http://www.laotra.tv/misfotos2/6017/5617/Clio I.jpg, la copias. Para copiarla puedes seleccionarla y teclear a la vez Control+C (= copiar).

4? Te vienes al foro donde quieras poner la foto y cuando estes escribiendo y quieras insertar la foto Imagen.

5? La cosa quedar? tal que as?:
Imagen pero sin espacios entre Imagen


6? Ya lo tienes, es cuestión de practica. Yo aprend?a hace poco
La cosa quedar? así
Imagen

Asi de fácil. Si quieres probar, pues adelante, y si tienes dudas, tu pregunta, que aquí estamos para ayudar ok?
Última edición por Roberto el 09 Jul 2003, 12:34, editado 1 vez en total.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

tomo nota de la leccion, Roberto, a ver si me aplico un poco, que tengo muchas cosas pendientes, con el club,
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Eso tío, que con el tiempo que has estado medio desconectadillo nos debes cosas, jajajaja. Mas que nada un pequeño reportaje fotográfico de ese pedazo carro, o no?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues si, y algunas fotos de cuando he kdo con Albertk9k, y por supuesto, tooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooo, lo que tengo sobre los CLIOS.
saludos

pd a ver si me aplico de una vez.aunque sea 1? enviandoslo a alguno de vosotros
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
RSi
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11
Ubicación: Granollers

Mensaje por RSi »

Roberto merci por publicar la web i como colgar las foticos ;) así ya puedo poner modificaaciones ilustradas ejejeje....

Bueno empiezo...

Interior:
- Alfombrillas delanteras i traseras de aluminio (artesanales)
- Volante Super 5 GT TURBO fase 2 con separador de 4 cm
- Neon Azul debajo los pies del piloto i copiloto (solo al abrir puertas)
- Interruptor con led para regulat el encendido del ventilador del motor i uno para puentear la NTC de agua.... :twisted: :twisted: :twisted: jijiji
- Audio kenwood con cargador de 6 cd's (lo otro no hace falta mencionarlo... :oops: ejejeje)

Proximamente: - Salpicadero clio16v con los 3 marcadores famosos.....
- Backets....
- Algo de audio.......

Exterior:
- Llantas 15" de Renault 19 16v Fase 1
- Gomas Michelin Pilot SX 195/50 15" ( Proximanente Pilot Sport)
- Aleron visera tipo DTM

Mecanica:
- Supresor de catalizador (artesanal)
- Supersion del cortafuegos (artesanal)
- Escape final IRESA boca de 90 mm
- Discos de freno URPA , taladrados i rallados de la medida del Clio 16v (259mm)
- Soporte pinza freno de Clio 16v (para que entren los discos...)
- Pastillas de freno GALFER serie roja
- Repartidor de frenada de Clio 16v
- Suspension delantera Selex serie roja al 60% con muelles Selex -3,5cm
- Suspension trasera KONI serie amarilla al 100%
- Barra de torretas con tensor artesanal
- Filtro de aire mas "libre" con toberas de refrigeración (adaptado de Nissan vanette)
- Modificaci?n de la sonda de temperatura del agua (NTC) a voluntad des del interior ( suma 1k ohm al valor real)


Proximamente:
- Discos traseros taladrados + Pastillas GALFER
- Embrague semi cometicion (cuando le toque....)
- Ajustar motor, coginetes bielas, bancada, alijerar volante motor i ciguenyal, pulir colector admisión i escape( o colectores 4 - 1) ... etc etc(cuando tenga euros xD)


Bueno i aquí tenéis alguna foto....

Antes de bajarlo...
Imagen

I después... :)
Imagen

Los discos... i los Selex... :twisted:
Imagen

El filtro...
Imagen

Bueno i si queréis ver mas.. están en www.1001fotos.com User RSi... ;) que no quiero agoviar al a gente con mucha foto ejejeje

Saludoss!!!!
<< Born to Drive, Drive to Live >>

------>> Clio PoWa <<------ RSi Rollzz
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ostias, no pensaba yo que se notaba tanto de llevarlo normal a llevarlo agachado... me mola mucho, pero creo que mí economía no va a dar como para tanto :oops: :oops: :oops:
Muy guapo el coche, pero las llantas... no me molan, me parecen muy serias, pero es mí opinión eh, a ver si la vamos a joder. Por lo demás... el coche muy, pero que muy guapo
Enhorabuena y lo siento ppor la rajada :wink: :?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

ese pepino rojo, quiero uno, y como a Roberto, las llantas pues, no es que no me gusten, pero lo veo raro
y Roberto si estas convencido de poner los muelles, y buscas algo avisame y te miro precios, y así puedes elegir, bueno que ya lo sabes que puedes contar conmigo y por supuesto no montes unos que no sean para 1.2 porque están hechos para coches con mas peso y serán mas duros que los que hay para un 1.2, no se si me he explicado bien
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
RSi
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11
Ubicación: Granollers

Mensaje por RSi »

Buenas! primero de todo gracias por los cumplidos, i segundo pues lo de las lalntas es lo que hay xD fue lo 1ero que le meti al coche i como con 18 años x akellos tiempos no me sobrava la pasta i fue lo 1ero que pillé en un deswace, pero de echo ya llevaba la idea de meterle estas.... mucha gente me lo dice... que no les gustan mucho, que parecen tapacubos... pero tabien hay el que le mola mucho el efecto que dan, porque al ser muy llenas parecen mas grandes de lo que realmente son, i en directo el coche se ve muy bestia (como un colega dice "es un puto sapo") A mí personalmente me gustan (si no no las llevaria) pero el único defecto que tienen que cuando les doy mucha caña a los frenos en montaña no refrigeran todo lo que deberian...... por eso tendré que ingeniarme alguna tobera para refrigerar... jijiji

Saludos!!! i animaros a poner esas foticos!!!!! (yo cuando tenga cámara digital ampliare el repertorio ;)
<< Born to Drive, Drive to Live >>

------>> Clio PoWa <<------ RSi Rollzz
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

La verdad las llantas le quedan de vicio, en mí caso buscaba llantas de 15" y esas estaban en mí cabeza también al igual que las del 19 16v fase 2 que son muy chulas.
Estas que llevas le dan un "look" muy guapo :wink: la verdad es muy bueno ver así fotos porque la verdad tehaces la idea de como te quedaria el coche en un supuesto, ya que por mucha "informatica" no es lo mismo :lol: que no se ofenda nadie :oops: .
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

la verdad esas llantitas llenan el paso de rueda de una manera bestial
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ANDA QUE BUFANDA!!!!
LO QUE HE ENCONTRADO POR AHI.....



DJM, melón, que callado te lo tenias eh?????
Mut pero que muy guapo, ahora ya puedes tener cuidado con la llave eh??
Imagen
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

joder, con el taponcito, impresionante, eso si como dice el Rober, a la hora de repostar no le dejo yo a ni dios tocar el taponcito.
DJM, cuanto te ha costado la bromita?
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

jejeje, estaba esperando que me llegase para colgar fotos con el tapón puesto, que me parece a mí que va a quedr genial, en cuanto me llegue os muestro fotos
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

aquí están las fotos del tapón debidamente colocado en el coche,........
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=764
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
SplitFire
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2003, 21:47

Mensaje por SplitFire »

Bueno como prometí aquí hay alguna de las fotos de mí "PEQUE".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que me deis vuestra opinión, y en un mensaje anterior ya detalle todo lo que tenía.
Un saludo.
Responder