El boqueron, presentacion
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- Dios del Clio
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jai, a ese alerón me refiero cuando digo que se refleja la luz de freno en el cristal. el que llevas tu, vamos, el del dinamique.
los agujeros de la barra, primero la coloque, luego los marque, luego quitas el tornillo de arriba de los amortiguadores delanteros, los bajas y con el taladro y una broca adecuada al tamaño del tornillo haces los boquetes. luego con la llave(o la pistola) pones los tornillos con su tuerca por debajo.
los agujeros de la barra, primero la coloque, luego los marque, luego quitas el tornillo de arriba de los amortiguadores delanteros, los bajas y con el taladro y una broca adecuada al tamaño del tornillo haces los boquetes. luego con la llave(o la pistola) pones los tornillos con su tuerca por debajo.
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- Dios del Clio
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bueno, pues esto que estaba por el garaje ya lo monté por fin, y ya de paso cambie el líquido y monté dot 5. ya pondré fotos montado en el coche.
pues bueno, impresiones, mejor tacto de pedal, ya no se hunde cuando estas frenando y parece que el abs funciona algo mejor, pero falta comprobarlo todo mejor....
el color del líquido, pues el otro estaba llenito de porqueria con están solo 2 años, así que os recomiendo el cambio, aunque pongais el de serie de nuevo.
pues bueno, impresiones, mejor tacto de pedal, ya no se hunde cuando estas frenando y parece que el abs funciona algo mejor, pero falta comprobarlo todo mejor....
el color del líquido, pues el otro estaba llenito de porqueria con están solo 2 años, así que os recomiendo el cambio, aunque pongais el de serie de nuevo.
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- Dios del Clio
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bueno, unas fotis de los latiguillos y algunos detalles mas...
aqui se ve el disco y la suspensión, el latiquillo metalico a la derecha y a la izquieda el cable negro es del sensor del abs.
aqui os enseño el estado actual de una de las pastillas(las demás están igual) tras 40.000kms, y eso que algunos me han visto y saben como freno...también hago bastante carretera y se sabe que no se frena mucho...
detalle del disco, si hay que limpiarlo, jejejeje, los boquetillos medio tapados por culpa del ferodo de las pastillas, jejejeje
detalle del latiguillo delantero.
detalle del interior del paso de rueda trasero, donde se aprecian los roces de las llantas. ya no volveran a rozar....jejejejjee
detalle de los latiguillos(mini) traseros.
desde abajo....
perdon por la calidad de las fotos, son del móvil...
bueno, por hoy esta bien, otro día mas.
que os parece??
aqui se ve el disco y la suspensión, el latiquillo metalico a la derecha y a la izquieda el cable negro es del sensor del abs.
aqui os enseño el estado actual de una de las pastillas(las demás están igual) tras 40.000kms, y eso que algunos me han visto y saben como freno...también hago bastante carretera y se sabe que no se frena mucho...
detalle del disco, si hay que limpiarlo, jejejeje, los boquetillos medio tapados por culpa del ferodo de las pastillas, jejejeje
detalle del latiguillo delantero.
detalle del interior del paso de rueda trasero, donde se aprecian los roces de las llantas. ya no volveran a rozar....jejejejjee
detalle de los latiguillos(mini) traseros.
desde abajo....
perdon por la calidad de las fotos, son del móvil...
bueno, por hoy esta bien, otro día mas.
que os parece??
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- Fanatico del Clio
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Guapisimo tío!!
Por cierto, unas preguntillas:
-Los latiguillos son específicos para el Clio? (si es así, cuando sale en kit)
- Y el conjunto discos y pastillas? (ref. y precio)
El caso es que mis discos andan en las últimas, a lo mejor es por que tienen 125.000 Km, je,je... y quería cambiarlos por algo con mas chicha.
Gracias
Por cierto, unas preguntillas:
-Los latiguillos son específicos para el Clio? (si es así, cuando sale en kit)
- Y el conjunto discos y pastillas? (ref. y precio)
El caso es que mis discos andan en las últimas, a lo mejor es por que tienen 125.000 Km, je,je... y quería cambiarlos por algo con mas chicha.
Gracias
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Montaña, mar y un lote de curvitas....
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
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bueno, los latiguillos son a medida de la marca que veis en el paquete, son los unicos que he encontrado de Clio y son de buena calidad(garantizados de por vida). son marca goodridge, como veis en el envase.los pedis a una tienda que los traiga, ellos lo piden para vuestro coche y la marca se encarga de hacerlos. mirad su página web y veréis de lo que son capaces.
http://www.goodridge.net/
son especificos para Clio, y si no recuerdo mal salieron sobre los 80?.
los discos y pastillas son sparco, los discos ranurados y taladrados y las pastillas son las t-51, si es para el dCi 80 como el mío se piden como si fuesen para un Clio 16v, que son los mismos discos y pastillas. salieron en diciembre de 2005 por 160?, creo que me hicieron algo de precio.
http://www.goodridge.net/
son especificos para Clio, y si no recuerdo mal salieron sobre los 80?.
los discos y pastillas son sparco, los discos ranurados y taladrados y las pastillas son las t-51, si es para el dCi 80 como el mío se piden como si fuesen para un Clio 16v, que son los mismos discos y pastillas. salieron en diciembre de 2005 por 160?, creo que me hicieron algo de precio.
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Muy bien esas modificaciones, tío tienes elcoche de lujo, para mí gusto al menos...
... y los latiguillos... que da mejor tacto no?? los de serie que son , un tubo de caucho??
Por cierto, he revisado el post desde el principio y se le veía venir:
Un saludo y cu?dalo!!
... y los latiguillos... que da mejor tacto no?? los de serie que son , un tubo de caucho??
Por cierto, he revisado el post desde el principio y se le veía venir:
NeTcUcO escribió:siempre me gustaron esas llantas...
Un saludo y cu?dalo!!
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esta de vicio el Clio tío, a mí gusto 100%
Super 1200 de Calle: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=28128 -Fotos-
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