Sensor de PMS

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

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Javi Garcia
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Mensaje por Javi Garcia »

juanc escribió:Sabéis si el sensor PMS es igual en todos los Clios??
No, depende de cada modelo de motor.
Hay ciertos motores que si comparten el mismo modelo de sensor.
Antes de comprarlo mira en el libro de instrucciones del coche, en las últimas p?ginas suele venir el modelo de motor, E4F, D4F, etc etc... y según ese modelo en el catálogo de la tienda te darán el tuyo.

Lo que los suele diferenciar es el tipo de conexión electrica principalmente, por lo que pude ver...

saludos
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juanc
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Mensaje por juanc »

Javi Garcia escribió:
juanc escribió:Sabéis si el sensor PMS es igual en todos los Clios??
No, depende de cada modelo de motor.
Hay ciertos motores que si comparten el mismo modelo de sensor.
Antes de comprarlo mira en el libro de instrucciones del coche, en las últimas p?ginas suele venir el modelo de motor, E4F, D4F, etc etc... y según ese modelo en el catálogo de la tienda te darán el tuyo.

Lo que los suele diferenciar es el tipo de conexión electrica principalmente, por lo que pude ver...

saludos
joer, y ahora a gastarme 30 y pico euros en un sensor de mierda, que por cierto ya me han cambiado 2 veces..... :roll:
ayyysssss
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juanc
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Mensaje por juanc »

ayer lo he desmontado, y efectivamente, esta imantado, lo pones contra el capo, y se pega...así que ya he pedido uno....
ref : 7700103069A (captador pms 1.4 16v)

saludos

Juanc
Javi Garcia
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Mensaje por Javi Garcia »

juanc escribió:ayer lo he desmontado, y efectivamente, esta imantado, lo pones contra el capo, y se pega...así que ya he pedido uno....
ref : 7700103069A (captador pms 1.4 16v)

saludos

Juanc
EEEEHHHHH, :shock: :shock:
Creo que siempre est? imantado.... de hecho no deja de ser un electroiman creo. Senen nos lo puede confirmar...
He oido que se imanta... pero para detectar la posición del engranaje supongo que necesitar? ese iman...
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juanc
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Mensaje por juanc »

joer, supongo que se imanta cuando esta en funcionamiento no?? mmmm, tengo mis dudas.....

joer, pues como no tengo otro 1.4 16v cerca para hacer el cambio, lo compraré y via!

ada ver....
Senen
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Mensaje por Senen »

Qeu yo sepa es un im?n, como el de los altavoces... se pega bastante, siempre..

Lo que pasa que los cambios de temperatura le hacen perder precisión y de ahí a que de un valor err?neo para la centralita.
No se me ocurre como saber si est? mal o no, no siendo haciendo un diagn?stico de centralita.
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Mensaje por juanc »

Tengo un sensor nuevo, y est? imantado también. Lo he puesto y el coche va mal....mierda! sigue fallando, así que se descarta ese problema..... a por las buj?as!
Senen
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Mensaje por Senen »

juanc tu fallo es que arranca mal en caliente verdad?
si fuera problema de bujías, estas fallan en frío no en caliente.

alimentaci?n? -> prueba en caliente a darle varias veces al contacto sin girar hasta mover el motor de arranque y luego dale al arranque a ver que tal.
Te digo, para de alguna manera cebar un poco mas el motor.
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Mensaje por juanc »

Senen escribió:juanc tu fallo es que arranca mal en caliente verdad?
si fuera problema de bujías, estas fallan en frío no en caliente.

alimentaci?n? -> prueba en caliente a darle varias veces al contacto sin girar hasta mover el motor de arranque y luego dale al arranque a ver que tal.
Te digo, para de alguna manera cebar un poco mas el motor.
descartado, ni con esas....

lo de las bujías casi lo descarto, porque tenía puestas unas de iridio y fallaba, y por si acaso eran las bujías esas, puse las de serie (mamadas, eso si) y fallaba igual.....

no se, me mosquea, pero en cuanto vuelva al curro lo dejo en la Renault, porque ellos dicen que le metieron la maleta y no saben que coño es... aisss...
Javi Garcia
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Mensaje por Javi Garcia »

Hablando de cosas en caliente....

Juanc, habéis apagado ya el fuego en Cangas?
Ayer salió en la tele que andabais un poco quemados... tu un poco mas claro... con lo den sensor... :roll: :roll: :?

No entiendo quien quiere quemar el monté... nunca lo entender?... :twisted: :cry:
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juanc
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Mensaje por juanc »

Javi Garcia escribió:Hablando de cosas en caliente....

Juanc, habéis apagado ya el fuego en Cangas?
Ayer salió en la tele que andabais un poco quemados... tu un poco mas claro... con lo den sensor... :roll: :roll: :?

No entiendo quien quiere quemar el monté... nunca lo entender?... :twisted: :cry:
que va tío, porla calle no se puede respirar, las ventanas de casa cerradas, el coche lleno de ceniza, parece que est? todo nublado...

esto es un desfase, la gente que prende a los montes no sabe realmente el daño que hace al medioambiente, A ELLOS MISMOS!!
me dan ganas de llorar al ver que los montes se queman tío..

y....quien lo hace?? no se, pero se escucha que son los propios bomberos, que pagan a peña para que prenda, para así poder justificar su trabajo y decir que hacen falta.... hay que joderse

volviendo a lo del sensor.... posi, ya estoy mas quemado que los montes de Cangas, el coche sigue igual, y descarto el sensor PMS, algo de inyección y lo de las buj?as.....
p?rdida de compresión no creo porque en frío arranca de puta madre....

nada, hay que llevarlo al taller.... :evil:
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Mensaje por XTR?M? »

juanc escribió:
volviendo a lo del sensor.... posi, ya estoy mas quemado que los montes de Cangas, el coche sigue igual, y descarto el sensor PMS, algo de inyección y lo de las buj?as.....
p?rdida de compresión no creo porque en frío arranca de puta madre....
Juanc,sigo igual que tu,con lo que primero probé fue con las bujías,y durante un mes de puta madre,pero otra vez empezo con la misma leria,a mí tanto me lo hace en frio como en caliente,también me apesta a gasolina después de tantos intentos de arranque,y no se si puede ser o no del captador ese.Lo que pasa que igual se tira una semana sin hacerlo y después el mismo día lo hace 4 o 5 veces hasta que consigo arrancarlo.No se que hacer,porque la revisión de los 30000 no se l hice en Renault y ya se me paso la garantía,no se si llevándolo allí me lo arreglan igual o me querran hacer la revisión de los 30000 ahora(tengo ya 37000 casi).Si sigues intentando solucionarlo y das con el problema te agradeceria que nos contarás algo,porque a mí me da que compartimos problema,y realmente,a mí me hincha las pel-.....
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juanc
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Mensaje por juanc »

XTR?M? escribió:
juanc escribió:
volviendo a lo del sensor.... posi, ya estoy mas quemado que los montes de Cangas, el coche sigue igual, y descarto el sensor PMS, algo de inyección y lo de las buj?as.....
p?rdida de compresión no creo porque en frío arranca de puta madre....
Juanc,sigo igual que tu,con lo que primero probé fue con las bujías,y durante un mes de puta madre,pero otra vez empezo con la misma leria,a mí tanto me lo hace en frio como en caliente,también me apesta a gasolina después de tantos intentos de arranque,y no se si puede ser o no del captador ese.Lo que pasa que igual se tira una semana sin hacerlo y después el mismo día lo hace 4 o 5 veces hasta que consigo arrancarlo.No se que hacer,porque la revisión de los 30000 no se l hice en Renault y ya se me paso la garantía,no se si llevándolo allí me lo arreglan igual o me querran hacer la revisión de los 30000 ahora(tengo ya 37000 casi).Si sigues intentando solucionarlo y das con el problema te agradeceria que nos contarás algo,porque a mí me da que compartimos problema,y realmente,a mí me hincha las pel-.....
cuando vuelva al curro lo llevo a la Renault,que me queda cerca....ya os dir? algo..
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Mensaje por davilin »

hola, mí problema es que a veces y cuando le da la gana al Clio se le enciende el chivato del encendido, y aunque el coche arranca siempre a la primera no consigo que pase de las 3000rpm, acelera y cuando llega por las 2800rpm se queda sin fuerza. luego paro el coche, lo vuelvo a arrancar y listo! problema resuelto hasta que otra vez le de por hacerlo.
y tiene las bobinas recién cambiadas.

puede ser lo del sensor de PMS del que habláis?
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Mensaje por davilin »

por cierto es un 1.4 16v del 2001 y tiene 92000kms

hace una semana lo hizo por primera vez, pare, volví a arrancar y listo.
pero hoy me lo ha vuelto a hacer, arranco y se enciende el testigo ese
que parece una resistencia y no pasa de 3000rpm, vuelvo a parar, arranco y todo perfecto.
esto es un rallamiento!

alguien puede decirme que es?

un saludo
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